Fecha y hora actual: Jue 16 Ago 2018, 7:41 pm

Términos del servicio del foro

Uso del foro. Al registrarte en este foro, aceptas usarlo de forma apropiada, y evitar postear cualquier contenido que sea agresivo, difamatorio, de odio o que viole las leyes aplicables y sus regulaciones. Aceptas no postear mensajes que inciten o evoquen a prácticas ilegales o que violen las condiciones generales de utilización del servicio

Los moderadores y administradores de este foro pueden borrar o editar cualquier mensaje de contenido reprochable que se postee en el foro. Reconoces que todos los mensajes publicados en este foro expresan la opinión de sus respectivos autores, y no la de los moderadores o administradores.

Con el fin de garantizar la moderación de este foro, cualquier mensaje que viole lo mencionado anteriormente puede ser borrado o editado sin ningún aviso de los moderadores y administradores del foro. Cualquier abuso también puede ser sancionado con el baneo de la cuenta o el borrado de la misma. Nos reservamos el derecho a informar a nuestro proveedor de acceso o las autoridades judiciales acerca de cualquier comportamiento malicioso.

Recopilación de los datos personales. Al registrarte en este foro, aceptas que puede recogerse ciertos datos acerca de ti. Esta recopilación de datos se realiza ya sea a través de la información que nos proporciones, o a través del uso de los propios servicios, para los datos técnicos necesarios para el buen funcionamiento del foro. Puedes acceder, modificar y borrar tus datos en cualquier momento. Usuarios que sean menores de 16 años certifican que han obtenido el consentimiento de sus tutor legal para proceder con el registro. Para más información, te invitamos a leer nuestra política de privacidad.

Este foro usa las cookies para almacenar información en tu ordenador. Estas cookies solo sirven para mejorar la experiencia del usuario. Puedes leer los propósitos de las cookies en nuestro foro de centro de ayuda. Puedes elegir en los ajustes de tu navegador el no activar las cookies, aunque esto quizá interfiere con el buen funcionamiento del foro.

Este foro puede enviarte mensajes electrónicos (e-mail), como notificaciones de actividad, o newsletters, enviadas por Foroactivo o por un administrador de este foro. Puedes elegir en las preferencias de tu perfil recibir o no dichos mensajes.


Haz click en el botón 'Estoy de acuerdo con estas condiciones' abajo y:
- Reconoces que has leído estas reglas en su totalidad.
- Te comprometes a cumplir plenamente con estas normas.
- Concedes a los moderadores de este foro el derecho de borrar, mover o editar cualquier tema en cualquier momento.


Bueno en vista q muchos han puesto unas firmas muy llamativas y algo exesivas pondre REGLAS OFICIALES para poner una firma o avatar.

FIRMAS

- Esta prohibido tener 2 firmas , una opcion es poner la segunda firma en Spoiler siempre y cuando esta cumpla con los estandares establecidos mas abajo.

- La altura total de ambas imagenes no puede exceder del límite (200 px).

- La anchura total de ambas imagenes no puede exceder del límite (600 px).

- El peso total de la firma (130KB).

AVATARES

- La altura max total 160px

- La anchura max total 140px

- El peso max 40px

Cabe Mencionar q se podran sacar los avatares q incluyan con las mendidas MAXIMAS permitidas

Por favor todos pongamos nuestro granito de arena para hacer q nuestro foro sea el mejor y sobre todo mas rapido cada dia.

Conducta:

Creo que en este aspecto nunca hemos tenido problemas pero nunca esta demas aclararlo, los usuarios deben de mantener una conducta de respeto hacia los demas foristas, no se tolera agresiones con palabras subidas de tono, ni de basurear la opinion de los demas, quien trasgeda estos dos puntos escenciales seran sancionados bajo el criterio de los administradores del foro.

Spam:

En estos meses que lleva el foro he notado harto spam en diferentes topics, apartir de ahora todo spam sera eliminado y si hay reincidencia por parte de un usuario sera advertido via mensaje privado.

Tambien es considerado spam textos demasiados cortos como "De acuerdo" un icono gestual o en general los textos que solo contengan una o dos palabras, ejemplo en la seccion de bienvenidas creo yo que uno puede expresar su acogida con una linea al menos y no solo decir "Bienvenido/a", expresen sus ideas tal como lo piensen, no creo que sus ideas se limiten a una palabra.

En este aspecto tambien entra el offtopic que es el postear asuntos que nada tienen que ver con el tema, aveces es inevitable salirse un poco del tema pero para todo hay un limite, si se encuentra un offtopic absoluto sera eliminado.