Tonami presidente!!!!!!!! Tonami presidente!!!!!!!! Tonami presidente!!!!!!!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tonami presidente!!!!!!!! Tonami presidente!!!!!!!! Tonami presidente!!!!!!!!

Mensaje por chiba~de~takarai el Lun 20 Abr 2009, 11:29 am

Que tal gentita; nos encontramos en una nueva semana y pues hay muchas cosas que ir relatando así que empecemos en orden.
A mitad de esta semana publique un comunicado en la mayoría de los foros de comunidades conocidas que asisten al Arenales, informando sobre el aplazamiento del Otaku Revolution para el 27 de Junio debido a que Defensa Civil declaro como inhabilitado al local donde pensábamos realizar el evento, dejándonos de esta forma en la calle y estando tan cerca de la fecha de realización del evento, las fechas mas cercanas estaban copadas por lo cual la única fecha próxima posible era el 27 de junio y por ese motivo es que se ha corrido tanto la fecha del evento así como el local. Desde ya pedimos disculpas a todos los aficionados que siempre están atentos a la realización del evento y pues mas aun con la gente que ya había adquirido su entrada al precio de 15 soles. Como ya se indico en el comunicado a esas personas se les devolverá la diferencia de lo que pagaron en la librería Zerox donde adquirieron originalmente sus entradas y pues para los que aun no han adquirido las entradas desde ahora las podrán adquirir a 12 soles en pre venta y en puerta costara 15 soles; esta rebaja se efectiva por el cambio de local.
Ahora regresando a lo que es estrictamente la comunidad se hizo la renovación de cargos para la directiva de la comunidad para lo cual postularon los sgt’s miembros con antigüedad regular.

Tonami (administrador)

Anixxa (co administradora)

Naruto (co administrador)

Roberth (Tesorero)

Hitokiri (Tesorero)

Lissette (Secretaria)

Martillo (Secretario)

Y de los cuales salieron elegidos por votación secreta entre miembros de antigüedad regular:

Tonami (administrador)

Anixxa (co administradora)

Hitokiri (tesorero)

Lissette (Secretaria)

Para los miembros elegidos se les recuerda que tienen que asistir de forma regular todos los días de reuniones pues desde ahora están encargados de todo lo concerniente a la comunidad. De igual forma los demás miembros que tengan disposición de apoyar en otras areas que se necesiten, pueden hacerlo sin problemas pues no es indispensable un cargo para trabajar por la comunidad. Los miembros nuevos que asistieron a esta reunión no recibieron cartillas para votación pues no conocen a los candidatos y no habría un criterio acertado para realizar el voto. Como ya saben este pechito se encargo del conteo de votos (asi que todo fue legal jojojojo). También se realizaron las acostumbradas subastas donde se recaudo una cantidad considerable de dinero así como se hizo entrega del dinero a los miembros que apoyaron en el MC Party (ta que pensaba que me iban a cabecear jejejejejejeje).
Bueno después de las elecciones yo zafé con Diana así que no se que habrán hecho los demás al termino de la reúna pues cuando me conecte en mi barrio solo estaba Martillo y Daniel en línea así que fácil que la han hecho por ahí los demás jajajajajajajaja.
También les recuerdo a los que dijeron que van a mi tocada del 1 de mayo en el 291 barranco bar – ex iguana rana, irme haciendo la cancelación efectiva de la preventa este próximo sábado 25 y los que se animen en ese momento también les hare la entrega en ese momento.
Sin más que decirles gente fugo que estoy lavando mis trusas jojojojojojo.

1.- Ahora con la nueva directiva hay dos cargos masculinos y dos femeninos ¿Qué esto? La liberación femenina? Jejejeje

2.- Tambien pago pato el Anime Live Fusion ¿y ahora quien podra ayudarnos?

3.- ¿Quienes iran a la expo Todaiji?

4.- ¿Me pareció o Shaoran llego medio picado?

Última edición por chiba~de~takarai el Lun 20 Abr 2009, 11:42 am, editado 1 vez

chiba~de~takarai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31

Re: Tonami presidente!!!!!!!! Tonami presidente!!!!!!!! Tonami presidente!!!!!!!!

Mensaje por anixxa el Lun 20 Abr 2009, 11:41 am

unn esa kronikaa XD!

1.- Ahora con la nueva directiva hay dos cargos masculinos y dos femeninos ¿Qué esto? La liberación femenina? Jejejeje

facil XD

se pssssm hay q revelarnos los otakus psss sino llamemos a goku pa k nos apoye peee!!

yo kon mi family

nada que ver taba matada de la chamba despues yo fui con el a comer al buen sabor y luego a bailar y taba matado nada mas psss XD!

anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796

Medallas
Medallas:

Re: Tonami presidente!!!!!!!! Tonami presidente!!!!!!!! Tonami presidente!!!!!!!!

Mensaje por Lissette-chan el Lun 20 Abr 2009, 11:44 am

Ya era hora, jajaja. mentira geraldine en su momento tamvien ocupo un cargo y lo realizo bien asi q ella comenzo el camino de que las mujeres podemos con la responsabilidad.Sta solo fue la decision de los xicos q confian en nosotras.

Ahi tan q voicotean a la gente pos solo qeda buscar posibilidades asta en la punta del cerro.nn.Abra q tomar cartas en el asunto..
Nos ayudara sus viejos kien sabe qiza alguno de ustedes cuenta con la ayuda de vara en alguna municipalidad.

nn pos nose jajaja depende sino se cruza con algo importante

O.o me guardo mi comentario

Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Medallas :

Mensaje por Ryuzaki el Lun 20 Abr 2009, 11:45 am

xDDD bien, bien me gustan los nuevos cargos, yo sere el sucesor de tonami, eso te lo aseguro xDD

bueno respondo!

1. 2/2 pues creo ke estan bien repartidos los cargos, esperamos ke cumplan o si no los asesinare =3

2. el chapulin colorado? nica man....aki hay mano negra con los eventos anime xDDD kieren erradicar otakus, hay ke pedir ayuda al gobierno

3. Paso.....xDDD

4. No fui pes pero conociendolo facil xDDD

Salu2

Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Medallas :

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Mensaje por Tonami el Lun 20 Abr 2009, 12:04 pm

Bueno creo que asi esta bien es un ekilibrio perfecto

No sabemos las razones exactas del porque se cancelo , pero ante tanta traba para los eventos aveces uno ya no cree en las coincidencias

bueno a raiz de todo esto creo que si ire, no me siento bien sin mi dosis de frikismo xDD

A mi tambien me parecio xD

Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por Endimion el Lun 20 Abr 2009, 12:20 pm

bueno todo me parecio en orden y me gustaron las propuestas xDDDD

1.- facil tio las feminas tiene el poder xDDDD

2.- puxa q ellos tambien q atorrantes ya es el colmo como nos van a hacer esto q se lo hagan alos reguetoneros xDDDD

3.- no se puede ser si junto plata xDDD

4.- no creo el es inmune al alcohol por susu venas solo corre wiski y bodka xDDD
y estornuda daikiri xDDDD

Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705

Medallas
Medallas:

Mensaje por djlocotony el Lun 20 Abr 2009, 1:36 pm

L a reuna buena ya que era muy importante para el club y les deseo suerte a los elegidos y que cumplan su obligacion q tienen ya sea ad. tesorero y demas. ^^

ahora a responder las preguntas

no para mi hay equilibrio cosa que es novedad ^^

sobre de eso tengo entendido que la causa fue que los stand tiendas y demas no pueden en esa fecha y por esa razon el A.L.F. se fue por los suelos.

yo ire y con mi amor n.n

SI.

djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469

Medallas
Medallas:

Mensaje por cobra el Lun 20 Abr 2009, 9:03 pm

Estoy seguro los elegidos se desempeñaran bien en los cargos

.- Ahora con la nueva directiva hay dos cargos masculinos y dos femeninos ¿Qué esto? La liberación femenina? Jejejeje

equilibrio

ni enterado

no voy

nose

cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559

Mensaje por Endimion el Mar 21 Abr 2009, 1:54 pm

dios henry saca esa imagen q pucha me da asco xDDDD ajjjjjjjj jajajaja de beras q fea wada xDD a kien mejor le kedaba el papel de goku era a takeshi xDDD

Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705

Medallas
Medallas:

Mensaje por xxthanathosxx el Mar 21 Abr 2009, 4:01 pm

jajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajajjajajajaajajaj

xxthanathosxx
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 719

Medallas
Medallas:

Mensaje por xxthanathosxx el Mar 21 Abr 2009, 4:05 pm

perdonden por poner eso pero la verdad es que no me aguante la risa por ese poster
nunca crei que algo tan malo podria ser convertido en algo tan gracioso
que viva el photoshop

xxthanathosxx
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 719

Medallas
Medallas:

Mensaje por Ryuzaki el Mar 21 Abr 2009, 8:35 pm

henrry carajo! puedes poner en spoiler la imagen? ¬¬

Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Medallas :

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:43 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba