Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1

2 participantes

Ir abajo

Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1 Empty Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1

Mensaje por fender Jue 18 Jun 2009, 9:40 pm

Bueno este es un fic acerca de la pareja Akixyusei de yugioh 5d espero que les guste

PD: No habla mucho de los duelos al menos esta parte xD

Fanfic YuAki (Aki & Yusei)


Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1 1860000_m

Después de duelo Aki se sentía tristes pues muchos sentimientos se habían despertado y recuerdos que no quería volver a recordar.
Se sentó en un parque cercano la gente aun huía de ella pues tenia miedo que los lastimara, ella con el cabello en su rostro y son lagrimas rodando por sus mejillas.
En cuanto a yusei aun se encontraba en el estadio algo confundido
-¡Yusei!!!!-grito Rua desde lejos-¡me alegro que estés bien!!-sonríe el chiquillo
-Teníamos miedo de que te hiciera algo esa mujer-dice Ruka con un poco de lagrimas en los ojos, yusei acaricia su cabeza de los pequeños y sin decir nada sale del lugar, los gemelos no lo siguen piensan que seria mejor que el solo aclarara sus ideas.
Saliendo del estadio se encuentra con Jack que lo detiene
-¿Adonde piensas ir…?-le dice con gran curiosidad el rubio, Yusei lo ignora y trata de pasar-¿Acaso te impacto tanto esa chica para irla a buscar? , es solo una chica más, si sufrió pero eso que tiene de interesante -ríe Jack burlándose del destino de la chica Yusei con coraje y con una mirada fría golpea al supuesto rey de los juegos-¡No tienes derecho a burlarte de ella!-grito el joven y salio corriendo del lugar.
Saliendo de ahí vio a lo lejos como la gente se alejaba de la pobre Izayoi, que derecho tenían ellos al juzgarla ella solo era diferente.
Se acerco lentamente a ella-¿estas bien?- dijo con voz baja y discreta, ella sostenía la mascara rota sus manos temblaban, el silencio estaba presente, que decir, que callar.
Ella alzo la vista y lo miro fijamente sus ojos aun tenían lagrimas y el con una mirada triste con un poco de ternura pasaron varios minutos así.
-si…estoy bien-dijo la joven mientras secaba sus lágrimas
-me…alegro- dijo el chico-Izayoi yo…te comprendo-agrego con voz un poco mas baja
Ella se levanto y se alejo un poco de el-Tu que me vas a comprender…-murmuro con voz friolenta-tu que sabes de lo que e sufrido, tu no sabes que es que te miren con miedo que se alejen de ti…-dijo mientras sus labios temblaban- tu que sabes…-las lágrimas empezaron a brotar y el solo callaba- Tu no sabes que es herir a los que mas quieres que te teman, que tu nombre solo cause miedo… tu no sabes lo que es vivir en una falsedad no sabes lo que es ocultarte tras una mascara…no sabes lo que este tener miedo…-
-Izayoi…-el no sabia cuanto había sufrido-Yo…-bajo la mirada-lo siento-
La chica salio corriendo el fue tras de ella no podía dejarla solo no debía.
Al alcanzarla ella lo empujo – ¡¡¡por que me sigues!!!-grito-déjame en paz tu solo me criticaras como los demás…tu solo me lastimaras mas…- se dio la media vuelta el es su desesperación de no dejarla sola tomo su brazo
-Te entiendo mas de lo que crees-sostuvo su brazo con fuerza-ambos tenemos una marca, ambos… sufrimos pos su causa- ella solo calla y el continuo-Izayoi yo quiero que comprendas algo… tu cuentas conmigo ahora y siempre…-ella volteo y lo abrazo el correspondió al abrazo y seco sus lagrimas ella tomo su mano –que manos tan calidas-dijo ella mientras le daba un tierno beso a Yusei el cerro los ojos y dejo que sus labios se unieran con los de ella, fue un beso que tal vez significaba amor tal vez significaba cariño ellos solo lo saben.
Ya había anochecido se alejaron un poco, Aki temblaba un poco y con sus manos cubrió sus brazos, Yusei lo noto y se quito la Chamarra
-Toma hace frío-se la coloco en la espalda de la chica-es hora de que nos vayamos – y estiro su mano ella solo lo miraba sonrojada tomo su mano de el y caminaron, ella se recargo en el solo la miraba con mucha ternura. Al llegar al estadio era la hora de la despedida el la beso en su frente ella le dio su chamarra con una sonrisa se despidieron ambos cada quien seguiría su destino.
-------------------------------

Si algo esta mal avisenme o diganme para borrarlo ante todo agradesco de antemano tomarse la molestia de leer esto
fender
fender
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 6
Edad : 34
Fecha de inscripción : 04/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1 Empty Re: Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1

Mensaje por AKIYUKI Jue 27 Ago 2009, 3:19 pm

jajaj k buena dale sigue escribiedo de mi jajajjajajajja Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1 428592 Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1 428592 Fan Fic AkixYusei (yugioh 5d) Parte 1 428592
AKIYUKI
AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 37
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.