Nombres de demonios

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nombres de demonios

Mensaje por cobra el Jue 09 Oct 2008, 12:18 am

Aamon: Uno de los tres demonios al servicio de Satachia, también conocido como Mammon. Su nombre significa riquezas, induciendo a la avaricia. Se dice que es regente de Inglaterra.



Abaddon: (El Destructor) en el libro de las Revelaciones, es el ángel o estrella del abismo sin fondo que encadena a Satán por mil años. Se dice que fue el ángel invocado por Moisés para que enviara las terribles lluvias que arrasaron Egipto. En muchos libros apócrifos, Abaddon es considerado una entidad demoniaca, como en Angel de la Muerte, como un demonio del Abismo.



Abaddona: (El Arrepentido) Uno de los Serafines rebeldes, más tarde se arrepintió de su pecado contra Dios.



Abezi-Thibod: Uno de los príncipes infernales que rigen Egipto, quien luchó contra Moisés y endureció el corazón del Faraón contra este. De acuerdo al Testamento de Salomón, era hijo de Beelzebub.




Abigor: Demonio Superior, Duque de los infiernos, hermoso caballero que lleva lanza de estandarte o cetro, y cabalga sobre un monstruo alado. Manda 60 legiones infernales. Conoce el porvenir, los secretos de la guerra y el arte de hacerse amar por sus soldados.



Abraxas: El más antiguo de los dioses, según ciertos sirios y persas, su nombre está compuesto de las 7 letras griegas cuyo valor numérico es igual a 365. Los Basilidianos, herejes del siglo II, le hacían el jefe de 365 genios que regían los días del año. Había enviado a Cristo a la tierra como un _espectro benévolo_. Su nombre ha dado al Abracadabra mágico llevado como filacteria. En demonología, ha pasado a ser un demonio coronado, con cabeza de gallo, grueso vientre, pies de serpiente y cola raquítica, que lleva un látigo. También conocido como Abracax.



Adirael: Uno de los ángeles caídos, al servicio de Beelzebub.



Addu: El Dios Babilonio de la Tormenta, también llamado Adad.

cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559
Edad : 28
Localización : trasgolandia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres de demonios

Mensaje por PARQBAJOO el Jue 09 Oct 2008, 9:35 am

xuxa ya era hora k alguien abriera un tema asi csm hace tiempo lo keria hacer ya ps aca van los dioses por asi decirlo k mas me vacilan

Adramelech: Presidente del alto consejo de los diablos, intendente del guardarropa de Satán. Se le representa bajo forma de mula con torso humano y cola de pavo real. En Sefarvaïm, en Asiria, se le consideraba el Dios Sol y se quemaban niños en sus altares, en honor a esta Deidad. De acuerdo a otros textos, Adramelech, en la jerarquía infernal, le corresponde el octavo sitio en los diez Sephitots malignos del Arbol de la vida.

Agalariept: Gran general del infierno, comandante de la segunda legión, tiene el poder de descubrir todos los secretos.

Agares: Gran Duque de las regiones del este del infierno. Comanda 31 legiones. El otorga propiedades, poder, títulos, incita al baile y enseña todos los lenguajes. Perteneciente al Orden de las Virtudes, se muestra bajo la forma de un Lord Benevolente, montando un cocodrilo y llevando un halcón en su puño.

Aini: Poderoso Duque infernal que se representa de un hombre hermoso, con tres cabezas, la primera como de serpiente, la segunda de hombre, con dos estrellas en la frente, y la tercer cabeza, como de gato. Monta una serpiente y carga un atizador flameante con el que causa destrucción. Suele dar la respuesta verdadera, en cuanto a temas de importancia.

Alocer: Gran Duque de los infiernos, representado en caballero cornudo con cabeza de león. Manda 36 legiones. Su caballo con patas de dragón es enorme. Enseña los secretos del cielo y de las artes liberales.

Alouqua: Un demonio femenino, que también es un súcubo y un vampiro, que cansa a los hombres y los conduce al suicidio.

Amy: Uno de los ángeles caídos, en un tiempo perteneciente al Coro de los Angeles y al Coro de los Poderes. Esta entidad enseña los secretos de la astrología y las artes y le reveló a Salomón, que volverá a su gloria en el cielo, dentro de 1200 años.

Arioch: Demonio de la venganza, diferente de Alastor. Unicamente es vengativo cuando es contratado para hacerlo

Astaroth: Astaroth es el nombre otorgado a un varón, por la encarnación medieval de una poderosa Diosa-Demonio, de nombre Astoreth. Archiduque del occidente de los infiernos. Representado como un ángel coronado, desnudo enclenque sosteniendo una víbora en la mano izquierda y cabalgando a lomos de un dragón. Tesorero infernal, ve el pasado, el presente y el porvenir; detecta los deseos secretos y concede protección a los grandes. Adora hablar acerca de la gran caída de los Angeles, y dice haber sido el castigado injustamente, alegando que un día recuperara su lugar entre los ángeles del cielo, como el príncipe de los Tronos que solía ser. De acuerdo al Grimorium Verum, Astaroth: reside ahora en América.

Baphomet: Idolo venerado por los Templarios. De origen desconocido, el Baphomet tenía una barba blanca y dos carbunclos por ojos. Su culto era secreto e inmoral. Estaría representado sobre el cofrecillo árabe de Essaruas como andrógino blagro. En la historia de los templarios, no existe un mayor enigma, que el que encierra el misterioso personaje conocido como Baphomet.
Los mitos acerca de este ídolo, son muy diversos, unos lo nombran comouna cabeza humana, con barba, sin barba, con dos rostros, con la cabeza de un macho cabrío, el cuerpo de un hombre y alas. Todos estos mitos, son los que han hecho que se le atribuyan distintos papeles en el mundo de lo místico. En este pequeño diccionario, no se le puede considerar al Baphomet como un demonio, así que daré a conocer todas las teorías que existen entorno a este ser.

esos por el momento aun faltan los mas bravos ........

PARQBAJOO
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 49
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres de demonios

Mensaje por -Orochi- el Vie 10 Oct 2008, 11:24 pm

Iblis: Jefe supremo de los demonios; se lo asocia al pavo real. Suele representársele como un espíritu estúpido, adornado con plumas de pavo real y con cabeza de mulo. Iblis es andrógino, con un sexo en cada pierna, pudiendo autofecundarse, y como consecuencia, poniendo diez huevos diarios, de los cuales nacen 70 demonios masculinos (shaytan), o femeninos (shaytana). A su lado todo es venenoso.

Malek: Ángel que preside los tormentos de los réprobos

Abdiel: Demonio ; el señor de los esclavos y la esclavitud.

Algol: Demonio de los astrólogos .

Mubashshar y Bashir: Ángeles que interrogan a los justos inmediatamente después de su muerte.

Munkir y Nékir: Ángeles negros del Adhab Algab (purgatorio) que interrogan en la tumba a los malvados poco después de morir.

Shaytan: El demonio tentador.

y mi raza los ??? no los pongo para que no los busquen) son parte de la creación, dotados de ...???? jaja nunca lo diria y con una imperceptible malicia para los hombres, aunque pueden aparecerse bajo diferentes formas. creado "de fuego, engaño y rencor" y sus cuerpos son sutiles; como los hombres, los hay creyentes e incrédulos. conocidos por desobedecer al supremo cuando les ordenó que se postraran ante el primer hombre.

-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487
Localización : entrenando para subir lvl cosplay XD
Fecha de inscripción : 07/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres de demonios

Mensaje por cobra el Mar 14 Abr 2009, 7:57 pm

Astaroth
Dicen ciertos autores de demonología que Astaroth es el "gran duque del Infierno", de la primera jerarquía demoníaca, en la que también pertenecen Belcebú y Lucifer; sus principales ayudantes son tres demonios llamados Aamon, Pruslas y Barbatos. En el Dictionnaire Infernal, Astaroth es dibujado como un hombre desnudo con alas, manos y pies de dragón y un segundo par de alas con plumas bajo el principal, llevando una corona, sosteniendo una serpiente con una mano y cabalgando sobre un lobo o un perro.

De acuerdo con Sebastian Michaelis es un demonio de primera jerarquía que seduce por medio de la pereza, la vanidad, filosofías racionalistas de ver el mundo y su adversario es San Bartolomé, que puede proteger contra él porque venció las tentaciones de Astaroth. Inspira a los matemáticos, artesanos, pintores y otros artistas liberales, puede volver invisibles a los hombres, puede conducir a los hombres a tesoros escondidos que han sido enterrados por hechizos de magos y contesta a cualquier pregunta que se le formule en forma de letras y números en multitud de lenguas.

De acuerdo con Francis Barret, Astaroth es el príncipe de los acusadores e inquisidores. Según algunos demonologistas del siglo XVI, los ataques de este demonio contra los humanos son más fuertes durante el mes de agosto.








cobra
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 559
Edad : 28
Localización : trasgolandia
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres de demonios

Mensaje por Ryuzaki el Mar 14 Abr 2009, 8:26 pm

Puedes poner algo del Leviatan? toda la informacion esta super sigan asi!

Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 25
Localización : 死武専
Medallas :

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres de demonios

Mensaje por SonnyRay el Mar 14 Abr 2009, 9:05 pm

no entiendo el atractivo del tema pero weno
supongo que para los demas sera interesante
xD

SonnyRay
inu-loli-fan
inu-loli-fan

Cantidad de envíos : 541
Edad : 28
Localización : ate
Fecha de inscripción : 01/01/2009

http://www.lostakutakus.com

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres de demonios

Mensaje por LeOn el Mar 14 Abr 2009, 11:02 pm

Ala mela de donde sale tanto nombre de Demonios :S io solo conocia a Astaroth xq salia en Soul Calibur

LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 32
Localización : Raccon City
Medallas :

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Nombres de demonios

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:39 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.