CUAL ES EL MEJOR REGALO y EL PEOR REGALO Q HAS RECIBIDO SEA PAREJA FAMILIA O AMIGOS

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: CUAL ES EL MEJOR REGALO y EL PEOR REGALO Q HAS RECIBIDO SEA PAREJA FAMILIA O AMIGOS

Mensaje por KakashiMale el Jue 24 Sep 2009, 5:18 pm

Mis libros de Dungeons And Dragons, fue milagroso, aunque aun no lo puedo jugar xcq nadie sabe Q_Q

Quien se queire crear un personaje y hacer un juego que dura años? :3!! [no es broma]

KakashiMale
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 10

Medallas
Medallas:

Re: CUAL ES EL MEJOR REGALO y EL PEOR REGALO Q HAS RECIBIDO SEA PAREJA FAMILIA O AMIGOS

Mensaje por Lact el Sáb 09 Ene 2010, 10:51 am

Pos eL PeoR regalo q ME DieROn fUe CUAndo Mi tIo vInO de EEUU I me trajO un Gorro de Esos pLanOs los Qe usan los ReGeToneres ( XUxA qe MElaS) wacalAaa i pos mI mI mejor regalO fue cUaNDO Mi amIta (MIcCHel ) un JarronCITO veN lindo CON dibUJitos piNtadITOs i no se PorqE!! NuNCa me Lo dijo Peo mE AlegRO el dia jiji .....

Lact
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 75

Medallas
Medallas:

Mensaje por vagglutd el Sáb 09 Ene 2010, 7:50 pm

bueno el mejor regalo q me dieron fue una consola de play station 2 y el peor regalo fue q no me dieron nada

vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219

Medallas
Medallas:

Mensaje por Prodet el Dom 10 Ene 2010, 10:14 pm

El mejor regalo >.< .. aun lo tengo colgado en un cuadro en mi cuarto xD
fue una dedicatoria q lo hizo una muy buena amiga *-*
el peor regalo.. ummm creo q fue un polo.. q no era mi talla.. uno q me kedaba bien pagao.. xD.. a la k feo.. y encima q soy homofobico xD

Prodet
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 57

Medallas
Medallas:

Mensaje por Riisu el Lun 25 Ene 2010, 3:51 pm

HEhe..!!
weenoo a ver mis mejores regaalos .. creo qe son todos.. pero.. en si.. los mas importante!!
mi Notbook y mi celular *-* y un cuadro gigaante donde se ponen fotos.. y tengo una de mi familiaa enteeritaa Kyaaaa !!

y el peeor.. weno este fue un regalo de mi hermana.. me regalo una colonia .. y waa.. el olor. era asqeroooosoo.. me daba naausiiaaas. xD y se lo dijee.. y ah ella tampoco le guusto por eso me lo dio ¬¬ Igualadaaaa ¬¬ jojaoajaom xD

Riisu
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 37

Mensaje por kio1187 el Lun 25 Ene 2010, 7:52 pm

bueno pues el pero en realidad fue por el momento y la edad pues que de niño por navidad me regalaron una bolsita de caramelos navideños .... y el mejor regalo que me dieron que tambn fue de niño fue mi bicla (bicicleta) reclaco que yo lo llamo ser niño asta la edad de los 10 porque despues de ahi solo pedia plata .. xDDDDDD

kio1187
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 96

Mensaje por Kasu el Vie 29 Ene 2010, 7:45 pm

unas medias jajajaja aunque sea platita no?

Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por Imari el Vie 05 Feb 2010, 4:04 pm

Mi peor regalo fue en un intercambio de regalos de hace uff y me regalaron un muñekito de esos chicos y feos q se pegan en los carros O_O q horror y el mejor regalo fue un anillo con piedras de oro super lindo *-*

Imari
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 15

Mensaje por KaTo el Vie 05 Feb 2010, 8:25 pm

EL MEJOR REGALO Q TUVE ASTA AHORA ES UNA CADENITA DE MI JERMA Y LO PEOR FUE Q LA PERDI POR ESO TAMBIEN LA PERDI A ELLA ....... NO!!!!!!!!!

KaTo
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 221

Medallas
Medallas:

Mensaje por Invitado el Mar 09 Mar 2010, 5:14 am

Cuando tube mis 15 años.
Asu que marica me salio xD
Mi ex enamorada Noemi me regalo un relog depertador con adornitos.
Ese regalo que haun lo tengo el ardono el relog se murio. xD
De mi madre muchas cosas de animes que me copraban.
Ahora me compro yo mismo osea me regalo me amo me adoro y me odio cuando no estoy bien.
Y no recuerdo pero recibir buenos regalos.
Y no tengo ningun peor regalo.
Solo el peor que fue como un peor regalo.
Que se fue la xica que yo ame en verdad a vivir con otro chico mucho mayor que el 33.
que tiene plata auto todo de lujos y un hijo de otyros compromiso que Melissa no le importo.
si conoce este msn es brujita_1619@hotmail.com a mellisa la conoci en la muni de los olivos.
La ame y haun la sigo amando haun que yo este con otra U.U

Invitado
Invitado

Mensaje por Yusei el Mar 09 Mar 2010, 11:29 pm

bueno el mejor regalo me lo dio mi flaca q fue una tarjeta de claro de 10 soles para mi cel y el peor regalo me lo dio mi viejo q me regalo un polo mas feo y para matarla a la primera lavada el estanpado se fue a la m... :>.<:

Yusei
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 19

Mensaje por Invitado el Sáb 13 Mar 2010, 4:58 am

Cuando tube mis 15 años.
Asu que marica me salio xD
Mi ex enamorada Noemi me regalo un relog depertador con adornitos.
Ese regalo que haun lo tengo el ardono el relog se murio. xD
De mi madre muchas cosas de animes que me copraban.
Ahora me compro yo mismo osea me regalo me amo me adoro y me odio cuando no estoy bien.
Y no recuerdo pero recibir buenos regalos.
Y no tengo ningun peor regalo.
Solo el peor que fue como un peor regalo.
Que se fue la xica que yo ame en verdad a vivir con otro chico mucho mayor que el 33.
que tiene plata auto todo de lujos y un hijo de otyros compromiso que Melissa no le importo.
si conoce este msn es brujita_1619@hotmail.com a mellisa la conoci en la muni de los olivos.
La ame y haun la sigo amando haun que yo este con otra U.U
Pero espero que entre nosostros nos hagamos nuestros regalos.
En una super reunion en un local o en mi casa.
Para hacer intercambios de regalo.
Ya para navidad o año nuevo.
Yo cordinare con tonamy y setsuna

Invitado
Invitado

Mensaje por taiga chan..etto el Miér 17 Mar 2010, 12:27 am

el mjeor fue k resibi ami propio akiba jojojo y el peor no me akurd etto

taiga chan..etto
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18

Mensaje por jahir_shuji el Miér 14 Abr 2010, 9:06 pm

Puxa, los mejores regalos q he recibido... me los he dado yo mismo... XD (PS2, NDS) exceptuando una chalina q me regaló una amiga.

El peor... ps creo q fue una marca q me dejaron en las costillas un dia de entrenamiento durante mi cumple. x_x

See you...

jahir_shuji
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 63

Medallas
Medallas:

Mensaje por Kazahaya_Yuuki el Miér 14 Abr 2010, 10:42 pm

Asu, ps el peor regalo, ps como tooo los años me regalan truzas, medias o ambas... K no saben mis gustos?

Y el mejor regalo, me lo hice yo al comprar mi guitarrita ^^ Soy feliz con ella ^^

Kazahaya_Yuuki
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 2

Mensaje por dark_sorrow1 el Jue 15 Abr 2010, 9:28 am

waaaaaaaaaaaa que pregunta xD.

El mejor un ps3 ;D fue de mi pareja xD

El peor....preferiria no decirlo pero weno...un atari usado con solo 1 cartucho en 1998 cuando un super nintendo valia menos que un atari por lo dificil de conseguir -.-" de mi padrino de nacimiento = medio hermano -.-"

dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46

Medallas
Medallas:

Mensaje por Light Yagami Kun el Mar 27 Abr 2010, 1:20 am

jajajajaja mi mejor regalo fue que mi viejo me aya regalado una mascota '' un perro'' cuando tenia 13 años que hasta ahora lo tengo y el peor fue que me ayan hecho una fiesta de cumple a los 10 años como regalo........ dias inolvidables....

Light Yagami Kun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 68

Medallas
Medallas:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:43 am

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba