Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Macross: Flash Back 2012

3 participantes

Ir abajo

Macross: Flash Back 2012 Empty Macross: Flash Back 2012

Mensaje por suruyi Sáb 18 Jul 2009, 7:03 pm

El 27 de junio de 1987 fue lanzado el OVA (miniserie animada) Flashback 2012 (originalmente titulado Flashback 2019), el cual es un OVA musical con duración aproximada de 30 minutos que relata el último concierto de Minmay en la Tierra, antes de emprender un viaje hacia el espacio. Flashback es una película sin diálogos que muestra, mientras Minmay canta, pasajes de su vida dentro del SDF-1, todo esto acompañado por imágenes de las series y de la película, al final y durante varias escenas de la OVA, se muestran 5 minutos de imágenes nunca antes vistos, de hecho las únicas animaciones que existen del VF-4 Lightning III, que aparecen al final de este OVA, en donde el Lightning se eleva al lado del Megaroad, ostentando de manera orgullosa, el logo del escuadrón Skull en su timón de cola.
Historia:
Flashback 2012 está dedicada a Lynn Minmay. El final de Macross Flashback 2012 es bastante simbólico, en donde se aprecia a Hikaru y Misa más maduros, preparando el primer viaje de colonización programado por las fuerzas de la Tierra, para buscar un nuevo hogar a los supervivientes de la guerra contra las fuerzas de Bodolza.
Aqui una imagen y el Macross: Flash Back 2012 completo :cheers:

Macross: Flash Back 2012 Macrossfb01





suruyi
suruyi
Nijū 二十
Nijū 二十

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Medallas
Medallas:

http://suruyi.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Macross: Flash Back 2012 Empty Re: Macross: Flash Back 2012

Mensaje por diego Dom 19 Jul 2009, 12:01 am

Esa ova es buenasa, aparte es una buena recopilacion de imagenes de la serie original
diego
diego
Tromaville Citizen
Tromaville Citizen

Cantidad de envíos : 413
Edad : 41
Medallas :
Macross: Flash Back 2012 ThmedallakrauserII

Fecha de inscripción : 04/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Macross: Flash Back 2012 Empty Re: Macross: Flash Back 2012

Mensaje por Reybin Vie 19 Mar 2010, 10:42 am

chale yo recien me entero q hay una peli masss T_T la vere si de todas manerasssss maldicion quiero ver una vez mas a mi herosa minmeiii aunque , al parecer es como un remake verdad , pero igual la vere
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Macross: Flash Back 2012 Divinerapier Macross: Flash Back 2012 BootsoftravelMacross: Flash Back 2012 BaculocalaveraMacross: Flash Back 2012 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Macross: Flash Back 2012 Empty Re: Macross: Flash Back 2012

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.