Universos paralelos anyone??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Universos paralelos anyone??

Mensaje por Carlos(zan) el Miér 05 Ago 2009, 1:49 am

Pues yo he leído varias anecdotas sobre este tema, y no se si solo sea mi fascinacion por esto, pero yo si creo que existan. Si mal no recuerdo, se supone que existen unos 7 u 11 universos paralelos. Para los que no saben (que dudo que sean muchos) un universo paralelo es como otra dimension donde hay vida muy parecida a la de las otros universos, pero es diferente. Por ejemplo, en otro universo yo puedo ser un homeless, o estar 3 años atrasado en la escuela, o ser homosexual, etc. Pero no son varios "yo"s, es el mismo yo pero que se crea al mismo tiempo en los universos.

Supuestamente las "puertas" a estos se crean por choques o distorsiones de los paralelos y meridianos energeticos/magneticos de la Tierra, y ha sucedido que algunas personas entran a otros universos sin saberlo. Esto sucedio con un tipo que estaba en una cueva, y entro en otro universo subconscientemente, y al regresar a su universo natal perdio conocimiento del otro universo.

Otro pequeño detalle es que el viajar entre universos es algo un poco relacionado con viajar en el tiempo, ya que el tiempo no se divide en pasado (lo que ya sucedio), presente (lo que esta sucediendo), y futuro (lo que sucederá), sino que estos 3 "tiempos" son uno solo, y nuestra vida presente en realidad esta ligado con los 3, no solo el presente.

Otro caso que se dio es de una pareja comun, y sus amigos empezaron a decirlos que los veian en lugares que ellos no habian estado. Se trataba que la misma pareja de otro universo que habia llegado a este, pero el metodo aun era desconocido.

Por medio del estudio de la fisica cuantica, se estan investigando metodos para que el humano comprenda y manipule este fenomeno a su merced. Lo mas probable es que los primeros paises en obtener grandes descubrimientos sobre los universos paralelos sean, obviamente, Estados Unidos y Japon.

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Medallas :

Medallas
Medallas:

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba