Boriska es un niño índigo con poderes sobrenaturales, sorprende cada día más con los conocimientos avanzados que posee

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Boriska es un niño índigo con poderes sobrenaturales, sorprende cada día más con los conocimientos avanzados que posee

Mensaje por Carlos(zan) el Miér 05 Ago 2009, 4:53 pm

Boriska es un niño ruso de cualidades extraordinarias, nacido en la ciudad Volzhsky, Volgograd en Rusia. Actualmente tiene 13 años de edad y desde el momento que nació pudo mostrar que era un niño distinto a los demás. La primera demostración fue que al momento de salir del vientre de su madre, la quedó mirando fijamente, hecho que no es usual en los recién nacidos.

A medida que pasaron los días, los padres fueron descubriendo más habilidades extraordinarias en su hijo y no tenían la explicación a lo que sucedía. Los médicos que tuvieron contacto con Boriska también opinaron que era un niño especial y pasó a ser un caso estudio de los científicos.

Boriska a los 8 meses de edad ya expresaba frases con sentido completo, a los 18 meses de edad mostró que tenía la capacidad de leer y comprender, se comportaba como un si fuera un ser inteligente atrapado en el cuerpo de un niño.

A través de sus dibujos mostraba cierta abstracción y fueron interpretados como una forma de manifestar que podía percibir el aura de las personas, porque usaba las tonalidades azules y violetas.

Cuando contaba los tres años de edad, se expresaba con total coherencia y demostraba cultura y nivel intelectual extraordinarios. Los conocimientos que tenía sobre Astronomía eran increíbles y les contaba a sus padres los nombres exactos de galaxias y planetas. Decía que existe vida extraterrestre y describía las características físicas de los seres de otros mundos.

Boriska sabía del cambio climático y avisaba sobre las consecuencias que puede tener para la humanidad. Podía sentir cuando iba a suceder una tragedia, él mismo se ponía a salvo y luego le decía a su madre que había presentido lo que sucedería.

El niño astrónomo fue conocido y su fama pasó fronteras, mucha gente quería llegar a él para buscar sanación a sus males y conocer hechos futuros.

Boriska fue diagnosticado como un niño índigo, estos niños son seres superiores y se les cataloga como un estado superior de la raza humana, tienen podres sobrenaturales que deben ser observados con mucho cuidado.

Le deseamos la mejor suerte a Boriska y que sus advertencias sobre los peligros para la humanidad sean analizados y tomados en cuenta, porque estos seres han sido enviados para cambiar a la raza humana.



Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 27
Localización : Tenkai
Medallas :

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.