Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El cielo de Granada se iluminó con la presencia de un extraño objeto volador y luego se escuchó un fuerte ruido.

Ir abajo

El cielo de Granada se iluminó con la presencia de un extraño objeto volador y luego se escuchó un fuerte ruido. Empty El cielo de Granada se iluminó con la presencia de un extraño objeto volador y luego se escuchó un fuerte ruido.

Mensaje por Carlos(zan) Miér 05 Ago 2009, 4:55 pm

El cielo de Granada se iluminó con la presencia de un extraño objeto volador y luego se escuchó un fuerte ruido. Ovni

En el mes de octubre del año 2006, un extraño objeto volador no identificado dominó el cielo de Granda por algunos minutos, la zona desde donde se vio con mayor claridad fue la avenida de la Constitución, provocando una ola de curiosidad, intriga y miedo.

El OVNI se visualizó de color naranja, era de forma circular. permaneció inmóvil por algunos momentos dejándose ver en el firmamento y luego se fue retirando lentamente para desaparecer finalmente.

Fueron varios los testigos que miraban atónitos el firmamento, comentaban y se preguntaban entre ellos que estaría sucediendo. Unos en la calle, otros desde su balcón, pero todos unidos por el mismo sentimiento de asombro y miedo. Un testigo dijo que se movía de forma circular, mientas que otro pudo ver que brillaba.

Al consultar si se podía tratar de un meteorito, los expertos dijeron categóricamente que no era posible por el color que tenía. No era una estrella y menos un avión que estuviera circulando por el lugar.

Pero el avistamiento no fue lo único inusual que sucedió ese día, minutos después muchos habitantes escucharon un ruido fuerte.

La primera hipótesis que se manejó fue que podría tratarse de una nave aérea, entonces se hicieron las investigaciones necesarias y la respuesta fue que ninguna nave se encontraba sobrevolando los cielos de Granada a la hora del avistamiento.

Otros opinaron que podría ser una lluvia de estrellas o un reflejo en las nubes o un reflejo en la atmosfera, pero lo cierto es que ninguna versión ha sido probada y menos aceptada oficialmente desde que sucedieron los hechos.

Para los defensores del fenómeno OVNI, no existe lugar a dudas, se trataría de una nave extraterrestre, mientras que los científicos opinan que puede ser un fenómeno atmosférico.
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
El cielo de Granada se iluminó con la presencia de un extraño objeto volador y luego se escuchó un fuerte ruido. Thonepiecebandera2-1El cielo de Granada se iluminó con la presencia de un extraño objeto volador y luego se escuchó un fuerte ruido. MarigoldEl cielo de Granada se iluminó con la presencia de un extraño objeto volador y luego se escuchó un fuerte ruido. Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.