Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Atrayendo las energías positivas

Ir abajo

Atrayendo las energías positivas Empty Atrayendo las energías positivas

Mensaje por Carlos(zan) Miér 05 Ago 2009, 4:59 pm

Atrayendo las energías positivas Atrayando


Según el Feng shui, existen estrategias que permiten obtener fácilmente energías positivas, tanto el aspecto laboral, en el hogar y en la salud.

Para activar el Qi en el hogar, se debe limpiar la casa, esperar un día específico del año, donde el sol alumbre directamente a la puerta principal, luego convocar a las personas que habitan en ella o trabajan a acercarse y compartir una comida acompañada de vino.

Las personas asistentes permitirán aumentar las energías del lugar. En segundo lugar para atraer energía al hogar se debe ordenar, eliminando el desorden, es decir desechando aquellos elementos que ya no se utilizan pues ellos, no permiten que la energía positiva fluya normalmente.

Se debe tomar en cuenta que en el seno del hogar no debe conservarse las cenizas de una persona fallecida, pues esto produce energía de tipo Ying, debiendo atraer la energía Yang que especialmente para los vivos.

Así mismo, se debe descartar en la decoración imágenes religiosas que no pertenezcan a la creencia del hogar, como objetos que revivan situaciones negativas en el entorno del hogar.

Para que la energía fluya es necesario que las estancias de la casa tengan suficiente espacio, por ello no debe tener muebles atiborrados.

Para poder detectar las energías negativas que no permite la armonía diaria, se debe realizar un auto análisis, ya que las personas con una cargada energía negativa no podrán solucionar problemas, en cambio las personas con buenas vibras resolverán sin dificultad las situaciones complicadas que puedan presentarse.

Otra manera de activar las energías positivas en el hogar es tener plantas en el hogar, lo importante es saber la ubicación exacta donde colocarlas. Los animales también atraen energías positivas, atraen en especial las vibraciones de tipo Yang.

Se aconseja a las personas que viven solas y que no están permanentemente en casa, tengan animales para que sean ellos los encargados de generar las energías mientras la casa está sola.
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Atrayendo las energías positivas Thonepiecebandera2-1Atrayendo las energías positivas MarigoldAtrayendo las energías positivas Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.