Los misterios del Kraken.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los misterios del Kraken.

Mensaje por Carlos(zan) el Miér 05 Ago 2009, 5:03 pm




En el fondo abismal de los océanos donde el hombre no llega, existen algunos animales extraños como el Kraken o calamar gigante, que tan peligroso es para el hombre?

Son varias las expediciones que tratan de ubicarlo en el fondo del mar, pero es casi imposible, el Kraken llega a medir más de 20 metros de largo habita en las profundidades abismales, allá donde el hombre no llega y en esos lugares del fondo del mar que son un mundo desconocido.

Antiguos navegantes narraban que un monstruo de enormes proporciones emergía de las aguas y con sus tentáculos hundía las embarcaciones devorando a sus tripulantes, incluso ha sido inspiración para algunas películas.

Siempre se pensó que esas enormes criaturas marinas eran tan solo parte de la gran imaginación de los navegantes antiguos, pero ahora se ha descubierto la existencia de calamares que miden más de 20 metros, toda una criatura marina aterrorizante.

Sin embargo sólo se ha podido observarlos sin vida, cuando por algún raro misterio el mar ha votado a la orillas algún ejemplar que de inmediato han sido fuente de estudio. Pero la gran incógnita es verlo en medio del mar, que tan feroz puede ser un ataque de este calamar gigante, si de verdad tiene la fuerza suficiente para hundir alguna embarcación.

Las costas del mar cantábrico ha sido el lugar donde en varias ocasiones he han encontrado estos extraños animales sin vida, de igual forma otros han sido atrapados de manera casual en las redes de los pescadores.

En España existe un museo donde se guardan y exhiben algunos calamares gigantes que han llegado sin vida a la costa cantábrica, se puede apreciar su descomunal tamaño, sus características físicas. Pero hasta ahora no se puede conocer su voracidad y forma de vida, porque no ha sido posible filmarlo dentro del mar, en su habitad natural.

Para algunos dicen que es mejor que estos monstruos marinos aparezcan solo muertos, pues de poder vivir casi en la superficie se convertirían en un peligro para los navegantes de la zona.

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 27
Localización : Tenkai
Medallas :

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.