ES VEDRA??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ES VEDRA??

Mensaje por Carlos(zan) el Miér 05 Ago 2009, 5:05 pm



El islote de ES Vedra se ubica en un lugar mágico en la Isla de Ibiza, forma un triángulo casi perfecto con la costa suroeste de la Isla de Mallorca y el peñón de Ifach. A este espacio se que la naturaleza le regalo una especial belleza, se le conoce como “Triángulo del Silencio”.

Este lugar es famoso en todo el mundo por la belleza de sus aguas cristalinas pero también ha ganado fama por ser el escenario de fenómenos naturales realmente insólitos, que son contadas por los visitantes y los pobladores del lugar.

Las personas que han investigado los hechos, afirman que se trata de un lugar especial donde se acumula energía, comparándola con las Pirámides de Egipto y otros monumentos históricos de similares coincidencias.

Se piensa que a raíz de esta energía acumulada, las naves extraterrestres llegan al lugar con la finalidad de aprovechar la energía para absorberla y de esta forma han creado una base en las profundidades de las aguas que rodean este mágico lugar.

Los fenómenos extraños que suceden en Es Vedrá son:

- Avistamientos misteriosos que hacen recordar los fenómenos que suceden en el Triángulo de las Bermudas.

- Los hombres de mar que realizan sus faenas en sus embarcaciones, dicen que han visto extraños objetos desplazándose debajo del agua.

- Aparecen luces misteriosas que entran y salen del agua, a este fenómeno nadie le puede dar explicación alguna.

- Se ha podido observar grupos de peces que de un momento a otro cambian el rumbo de su recorrido cuando aparecen extraños ruidos que emergen del agua.

- En la zona existe interferencia para los radares de las embarcaciones y aviones.

- Existen documentos históricos de los años 1854 y 1860 narrando la aparición de una dama de luz y seres celestiales

- En el año 1979, las noticias daban cuenta que un avión comunicó que al sobrevolar Es Vedrà, un objeto volador no identificado, acosó constantemente durante varios minutos a la nave no permitiéndole su navegación, no le quedó otra salida que buscar un aterrizaje de emergencia en al aeropuerto más cercano.

Oficialmente no existe pronunciamiento sobre la magia y misterio de este paradisiaco lugar, pero algunos escritores han basado sus narraciones en los hechos que suceden en Es Vedrá.

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 27
Localización : Tenkai
Medallas :

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.