Los fantasmas prefieren los teatros en Londres.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Los fantasmas prefieren los teatros en Londres.

Mensaje por Carlos(zan) el Miér 05 Ago 2009, 5:16 pm

En los Teatros de Londres, se puede apreciar las más bellas presentaciones, pero no es lo único que se puede ver, también los fantasmas hacen su aparición.

La bella ciudad de Londres es la capital de Inglaterra y el Reino Unido. La zona más concurrida es el West End, aquí se encuentran los teatros más conocidos de Londres, los cuales encierran un extraño misterio, todos tienen uno o más fantasmas.

Al parecer, lo seres del más allá están a gusto en los cómodos teatros para vivir felices, morar en ellos y aparecer cuando les provoca hacerse notar.

Los teatros cuyos ambientes tienen fantasmas son:

- Royal Theatre, cuidado! Aquí existe el fantasma sin cabeza, las personas que lo han visto, demoran algunas horas en recuperarse del susto.

- Drury Lane, es uno de los teatros más antiguos de Londres y el susto aquí es porque aparece el fantasma de una mujer que muestra sus manos con sangre, al parecer quieren transmitir algún mensaje de la forma como perdió la vida.

- Teatro Real, donde se ofrecen espectáculos de ballet y ópera. En este famoso teatro el fantasma tiene nombre, se trata del espíritu de Joseph Grimaldi, quien fue un famoso actor. Este fantasma se aparece ante los nuevos actores, se dice que les da la bienvenida al mundo del teatro.

En el Teatro Real también hace su aparición el Hombre Gris, cuando se estrenan las obras más importantes, se cree que le gusta hacerse notar, ha hecho pasar malos momentos a los actores por el miedo que produce.

- Teatro Liceo, en este lugar habita el fantasma del actor William Terris, es temido por los actores, porque tiene la fama de atacar cuando lo desea.

- Londn Palladium, tiene el fantasma de una mujer que usa trajes amarillos, su lugar preferido son las escalaras, donde aparece a veces caminando y otras simplemente flotando con total naturalidad.

Si te animas a visitar los teatros de Londres, prepárate! Quizás puedas ver más que una obra de teatro, quizás algún fantasma que no acepta que su tiempo terminó.




Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 27
Localización : Tenkai
Medallas :

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.