Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cual es la mejor chica de Evangelion ???

+44
mrs-hughs
camus159
Perver-Sama
Zeratul
mello
Riokeshi
00gaara00
SaSuKexD
InFierNo
Kasu
Kakeru-kun
Xxlelouchxx
vagglutd
Uriel_2015
Zevan
lFolkenl
Lact
Flori-chan93
Lissette-chan
Reybin
gio_senpai
Lunar Hiro
Kanda
Xiowarita
Danuve Lawliet
Kane Blueriver
Less
Manu
Morisato-kun
AKIYUKI
ladymoon
Zashy. Kchin_
ALUCARD
Zer0
lordsilver
Endimion
julito_terrible
katsurag
Akemi-chan
SonnyRay
Carlos(zan)
purifier
Ryuzaki
Amante de Asuka
48 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

¿ Cual es para tí el mejor personaje femenino de la serie ?

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_lcap43%Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_rcap 43% 
[ 26 ]
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_lcap42%Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_rcap 42% 
[ 25 ]
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_lcap10%Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 6 ]
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_lcap2%Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_lcap0%Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_lcap3%Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 2 ]
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_lcap0%Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 60
 
 

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Lunar Hiro Jue 08 Oct 2009, 11:09 pm

Me gusta Asuka. Directa, como escribieron en un post anterior. Aunque falta una chica que se ha ganado el corazon de muchos: Mari.

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 1247623274463.th
Lunar Hiro
Lunar Hiro
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 16
Edad : 41
Fecha de inscripción : 29/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por gio_senpai Vie 13 Nov 2009, 4:15 am

esa pregunta esta por demas... la mejor chika de evang.. es rei ayanami XD
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 545814 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 71791
gio_senpai
gio_senpai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 38
Edad : 36
Localización : Lima, Peru
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Reybin Dom 15 Nov 2009, 7:21 pm

REY AYANAMI DESDE LUEGO

silenciosa , misteriosa , hermosa y obediente se puede pedir mas de una mujerrrrrr? Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 59930


Última edición por Reybin el Vie 12 Feb 2010, 4:32 pm, editado 1 vez
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Divinerapier Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 BootsoftravelCual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 BaculocalaveraCual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Lissette-chan Lun 16 Nov 2009, 11:07 am

............

weno cada chica tiene sus pros y sus contras
mas bien io me preguntaria en que aspecto se puede demostrar cual es la mejor chica

pq a mi parecer si weno uds dicen q rei ayanami es obediente pero a mi parecere ella no es obediente a quienes son sus iguales si mas no se acuerdan es una chica criptica q siempre va a ir a por lo mejor y tomar de ahi la mejor decision se podria decir que rei ayanami es como el agua se adapta a la circunstancia y toma la mejor decision

mientras que asuka es fuego es energica pero ay q ver q tambien es dulce y tiene un corazon muy pero muy en el fondo.y vale mucho conocer a esa chica
Lissette-chan
Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 33
Localización : Mi jato .....
Medallas :
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Medallahito

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Reybin Lun 16 Nov 2009, 4:49 pm

mmmmmm se adapta? ....mmmmm si tu lo dices
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Divinerapier Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 BootsoftravelCual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 BaculocalaveraCual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Flori-chan93 Jue 19 Nov 2009, 7:22 pm

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Bubujo

Jajaja a mi en particular me gusta Misato pero
como la pelea esta entre Rei y Asuka voto por Asuka
es divertida y Rei aburre DDD=

bye♥️
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 562143
Flori-chan93
Flori-chan93
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 25
Edad : 30
Fecha de inscripción : 19/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Amante de Asuka Sáb 21 Nov 2009, 12:46 am

Flori-chan93 escribió:voto por Asuka

bye♥️
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 562143
Esa es mi Flori Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 2420 asi se dice Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 475731
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Lact Sáb 21 Nov 2009, 10:48 am

wii Ya Vote Po rei pOZ Es LA Qe esTA MaS boNIta I COmO qE es InDifIRentE i SoLitarIa I Pos eSO llama la AtenciOn Sta BueNa Po DOndE Se le veA
Lact
Lact
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 75
Localización : bArranco
Fecha de inscripción : 18/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por lFolkenl Miér 25 Nov 2009, 4:06 pm

Bueeeno Amante de ASuka, lo siento yo sumo mi voto a Rei Ayanami, siempre me pareció la mejor.
Así que como dijeron mas arriba: Paasamee la R! paa...... jaja
Rei corazón! Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 610324
lFolkenl
lFolkenl
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Edad : 113
Fecha de inscripción : 24/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Zevan Mar 19 Ene 2010, 1:07 am

Está entre Rei y Asuka :3


Las dos son super kawaiis :D


Aunque....elegí a Asuka :3
Zevan
Zevan
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 11
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Uriel_2015 Mar 19 Ene 2010, 1:11 pm

No era necesario preguntar ya queRei es la ganadora .

Uriel_2015
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 6
Localización : En algun lugar
Fecha de inscripción : 09/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por vagglutd Mar 19 Ene 2010, 8:15 pm

REI Y NADA MAS
vagglutd
vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty cual es la mejor Chica de evnagelion

Mensaje por Xxlelouchxx Jue 21 Ene 2010, 11:42 pm

WENO PARA MI LA MEJOR CHICA EN EVANGELIO ES REI AYANAMI

ES UNA DE LAS PERSONAJES K MAS RESPETO Y ADMIRO X SU BELLESA Y TODO ESO

PARA MI UNA DE LAS MEJORES CHICAS XD
Xxlelouchxx
Xxlelouchxx
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 66
Edad : 31
Localización : salamanca
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Kakeru-kun Vie 12 Feb 2010, 4:18 pm

La encuesta deberia haber sido a quien prefieres a Rei o Asuka Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 2420
Pero voto por Rei sin dudarlo !! xD
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Kasu Vie 12 Feb 2010, 9:18 pm

asuka ps jejeje Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 610324
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 BaculocalaveraCual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Baculo1Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Thonepiecebandera2-1Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por InFierNo Dom 14 Feb 2010, 7:12 pm

Es muy difícil elegir entre Rei o Asuka .. a ambas las dibujo bien ..
pero bueno ASUKA me gusta mas su personalidad =D
InFierNo
InFierNo
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 21
Localización : En la completa oscuridad
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por SaSuKexD Mar 13 Abr 2010, 10:41 am

Poz a mi me gusta mas asuka ^^ la v eo mas simpatika ^^


yuntakun
SaSuKexD
SaSuKexD
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : villa el salvador
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por 00gaara00 Vie 16 Abr 2010, 2:58 am

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907

bueno a mi tambien me gusta Asuka Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 59930 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 59930

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Asuka31

pero cuidado con la ira de rei:

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Rei-vs-asuka

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907 Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 603907
00gaara00
00gaara00
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Riokeshi Vie 16 Abr 2010, 11:00 pm

Rei lo es todo oo
Riokeshi
Riokeshi
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 892
Localización : tangamandapio
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por mello Sáb 17 Abr 2010, 12:06 am

Bueno, muchos me van aodiar mas de lo que ya me odian, pero Rei e parece tan falta de personalidad que de verdad es lo ultimo que podria gustarme me parece de pena total. Asuka por su lado llena de energía y que sabe lo que quiere me parece mucho mejor y mas saludable al gusto, sin embargo su caracter desesperante lo detesto, aveces quiero entrar a la serie y ponerle un tapon grita como loca, se parece a mi y eso no me gusta.
LA MUJER más hermosa de esta serie, con un aura no solo sensual sino tambien SEXUAL es la única y genial Misato! Ella sí es una mujer caraxo! Con el cuerpo, el caracter y la belleza de una mujer con todas sus letras, ademas q sus problemas cerebrales ya los supero y no esta traumada como la loca de Azuka (pero hermosa) o la pobrecita e insipida de Rei... sorry chicos, a ustedes les gustan las sumisas y de esas casi ya no hay, y a los que les gusta Asuka pues, felicidades y que tal aguante xD

salu2 y q viva Misato!
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Amante de Asuka Sáb 17 Abr 2010, 1:10 am

mello escribió:
Spoiler:

O.O ¿?

Nunca espere una respuesta asi de una chica y menos aun de mello DDDDDDD: pero bueno normal por algo aqui el tema es una votacion indefinida y es muy bueno que algunos almenos logren defender el porque de sus gustos. A diferencia de otros que solo ponen el nombre de la chica y con eso les basta ¬_¬
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Zeratul Mar 20 Abr 2010, 3:18 am

ps asuka a sido mi favorita de años, no tendre mil muñequitos de ella, solo le puedo dar mi lealtad, ps que seria... su sinceridad, su hermoso cabello rojo, su caracter fuerte (algo confuso)pero sincero, sus deseos de ser la mejor, esos ojos azules que brillan junto con ella xD, y ps acepto este personaje tal como ella es, aunque sea un angel para unos y un demonio para otros asuka es asuka xD
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Perver-Sama Jue 22 Abr 2010, 11:39 am

Amante de Asuka escribió:
mello escribió:
Spoiler:

O.O ¿?

Nunca espere una respuesta asi de una chica y menos aun de mello DDDDDDD: pero bueno normal por algo aqui el tema es una votacion indefinida y es muy bueno que algunos almenos logren defender el porque de sus gustos. A diferencia de otros que solo ponen el nombre de la chica y con eso les basta ¬_¬


Jajaja Concuerdo contigo, yo tampoco me esperaba una respuesta asi. Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 819984

Haber supongo que a la mayoria le gusta Rei, pues asi calladita se la ve bien (misma muñeca system del bananero) Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 19284

Pero a mi me gusta mas Asuka, asi energeticas. Aunque Misato tampoco se queda atraz Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 59930


Spoiler:
Perver-Sama
Perver-Sama
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 132
Localización : Ciudad de los Sapos
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por camus159 Dom 09 Mayo 2010, 10:09 pm

bueno ps la gente lo dise todo no hay lugar duda la personajes mas linda y hermosa es nada mas y nada menos q rei ayanami ya q ps su forma de ser es lo mejor y casi ps no tiene sentimiento
camus159
camus159
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 15
Edad : 24
Localización : lima peru
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por mrs-hughs Mar 11 Mayo 2010, 1:54 pm

bueno respecto a este sondeo para mi es ritsuko por que representa una mujer fuerte desiciva y sobre todo sabe como hacer las cosas claro rei es callada y asuka es hiperactiva y misato tambien es chevere pero el trago la hace deprimirse, yo creo que si a rei se le da lo mismo seria mas gritona que asuka bueno al fin y al cabo el unico que tiene que lidiar con ellas es shinji
mrs-hughs
mrs-hughs
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 55
Edad : 34
Localización : En Risenburg
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Cual es la mejor chica de Evangelion ??? - Página 2 Empty Re: Cual es la mejor chica de Evangelion ???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.