Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La leyenda del lobizon, creer o reventar!!

4 participantes

Ir abajo

La leyenda del lobizon, creer o reventar!! Empty La leyenda del lobizon, creer o reventar!!

Mensaje por samanta22 Lun 24 Ago 2009, 7:54 pm

Bueno la leyenda siempre fue pasando de generacion en generacion, y a mi me llego de esta forma, en muchos otros lados tiene nombres diferentes y algunas cosas varian depende de la region, como por ejemplo en Brasil conocido como el libis homen, y el mas popular el hombre lobo, en argentina se lo conoce como LOBIZON...
Cuenta la historia que una pareja vivia en el pueblo, y la pareja era muy pobre con muchos hijos, hasta el momento tenian 6 y todos varones. Un dia, estaban pidiendo limosna cerca de ellos se encontraba la curandera del pueblo, al verlos se hacerco a los niños, y la madre cuando vio ese movimiento, se puso delante de ellos a modo de protección. Ante esa accion la curandera maldijo a la mujer, diciendoloe que cuando llegara su septimo hijo varon una desgracia caería sobre el niño. Como la mujer no creia, no le hizo caso, asi que tomo a sus hijos y los llevo a la casa, luego de unos meses la mujer quedo embaraza, y el pueblo ya sabia la maldicion de la curandera, asi que el pueblo decidio exiliar a la familia lejos del pueblo, y que cuando el ñiño naciera, no se hacercara a ellos.
Luego de nueve mese nacio el septimo hijo varon de la familia, la curandero llego a su casa, y les explico en que consistia la maldicion, le dijo que cuando llegara a la adolescencia ylo cual pasaria cuando halla luna llena, el se convertiria en una criatura de la noche, no podra tener pareja, lo cual haria que busque a ñiños para que sea pasada su herencia, o sea la maldicion, tambien dijo que durantes las noches su unico alimento serian la porquerias de las aves, que su unica debilidad serian las armas blancas; tambien debera caminar siempre de frente, al cruzar por debajo de alguien provocara la muerte de esa persona.

Y asi fue que los padres empezaron a temerle, cuando estaba llegando a su adolescencia, una noche los padres, mientras el dormia, lo abandonaron y dejaron el pueblo.
Al cumplir los 17 años en luna llena, adopto la forma de un perro grande, y desde entonces supo el porque del abandono de sus padres.



A todo esto un amigo de mi padrastro tuvo una experiencia con el lobizon.
El habia ido a corrientes, a la casa, tenia trabajo como sereno en un camping. Una noche, durante la cena, los lugareños que se encontraban ahi le contaron la historia del lobizon, como el es eceptico, obviamente no les creyo, hasta que mas tarde nunca penso que algo hiba a cambiarle la forma de cree...justo esa noche era luna llena y a modo de broma los amigos le dijeron: " gringo tene cuidado esta noche que es luna llena"
Cuando estaba cumpliendo su turno en el camping, nos conto, que cerca de la media noche empezo a sentir unos ruidos cerca de la garita donde estaba, ñle dijo al compañero que hiba a ver que estaba pasdando y el compañero lo acompaño, le dijo que se separaran asi cubrian mas terreno, asi que el fue solo por una lado. Llegado a cierto punto comenzo a hacerce una neblina bastante densa, y en eso ve sombras que corrian de un lado paraa otro, lo primero que se le vino a la mente, estos son pibes queriendo robarse una de las lanchas. El tenia an su poder un arma de tambor, y una linterna, asi que empezo a correr con el arma empuñada y cargada, vio otra sombra cerca y alumbro con la linterna alogena, cuando nos lo conto, o sea cuando estaba por contar lo que vio, yo nunca vi a nadie tan asustado, y menos el que no cree en cosas de fantasmas y esas cosas, pero bueno lo conto igual, dijo que se arrepentia de haber iluminado esa figura quel dia. Cuando alumbro a la figura delante de el vio a un perro, pero no era uno normal ya que era muy raro, raro en el sentido que no tenia hocico, nos dijo que tenia la cara chata, las horejas eran largas, el pelo era de un color negro bien oscuro pero sin brillo, como el pelo que les queda a los animeles muertos, tipo birulana, dijo que en cuanto lo ilumino el perro se puso en dos patas y empezo a caminar en direccion hacia el, en cuanto el perro hizo eso, el empezo a dispararle, pero las balas no hacian contacto, porque nos dijo que le habia vaciado el cargador, y si era alguien haciendole una broma pesada habria muerto pero parecia que no hacian efecto contra eso porque se seguia moviendo hacia el , cunado vio que no se moria le tiro el arma, y dice que cuando lo toco al bicho se sintoio como si golpeara un pedazo de cuero duro, como no tenia con que defenderse empezo a correr en direccion a la garita, y dijo que veia como la sombra que antes habia visto estaba adelantandosele, asi que juasto cuando el perro de dos patas se aparece adelante de el aprace el compañero gritandole, "gringo anda pa tra" a la vez que sacaba una navaja, dijo que cuando el compañero se hacerco al perro blandiendo la navaja, este se puso en cuatro patas otra ves, dio la media vuelta, y desaparecio.
Entre lagrimas dijo que nunca se hiba a olvidar de eso, y apartir de esse dia nunca volvio a ir a corrientes.

Diganme, creen que lo que le paso es verdad, o fue solo efecto de sujestion? Y si es asi, comop explican que el arma nunca se haya disparado? porque nos conto que cuando amanecio, fuen a buscar el arma, y la encontro totalmente cargada, pero el se acuerda de haberla disparado.

Cuentenme si alguna vez le paso algo de leyenda, o sea si tuvieron alguna experiencia relacionada con alguna leyenda. Los espero!!!
[/size][/color
samanta22
samanta22
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Edad : 36
Localización : solo el mas allá lo sabe...
Fecha de inscripción : 13/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del lobizon, creer o reventar!! Empty Re: La leyenda del lobizon, creer o reventar!!

Mensaje por Gantz Lun 07 Sep 2009, 8:55 am

Bueno Samantha muy xvr tu historia y todo eso, pero a mí me parece que se trató de una broma de los compañeros del amigo de tu viejo, me parece much coincidencia de que esas misma noxe que le estan contando del "lobizon" ocurra eso puede que ellos hayan decargado el arma y cuando tu tío corrió y dejó el arma la pudieron haber vuelto a cargar o cosas en mi caso, si creo en ese tipo de cosas, pero más me suena a broma que a otra cosa pero = muy interesante la histori me divirtió muxo La leyenda del lobizon, creer o reventar!! 2420
Gantz
Gantz
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 153
Edad : 32
Localización : Xorrillos - Habitación de la esfera negra
Fecha de inscripción : 25/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del lobizon, creer o reventar!! Empty Re: La leyenda del lobizon, creer o reventar!!

Mensaje por Echizo Vie 11 Sep 2009, 2:54 pm

La leyenda del lobizon, creer o reventar!! 565155 Que miedo!! Samanta!! >o<!!

Pero si, quiza fue solo una broma, o.o muy muy feita!!
u.u Con eso a mi me da un ataque al corazon, y hay quedaba La leyenda del lobizon, creer o reventar!! 277763

Pobeshito tu tio!! Ese tipo de cosas son demadiaso traumantes!! La leyenda del lobizon, creer o reventar!! 311397



:sakura3: XOXO
Echizo
Echizo
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 39
Localización : Somewhere around the moon
Fecha de inscripción : 05/07/2009

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del lobizon, creer o reventar!! Empty Re: La leyenda del lobizon, creer o reventar!!

Mensaje por AKIYUKI Lun 14 Sep 2009, 6:22 pm

buena historia
AKIYUKI
AKIYUKI
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 37
Localización : mas alla de la vida y la muerte
Fecha de inscripción : 05/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

La leyenda del lobizon, creer o reventar!! Empty Re: La leyenda del lobizon, creer o reventar!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.