Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español)

4 participantes

Ir abajo

shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Empty shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español)

Mensaje por Endimion Mar 25 Ago 2009, 3:33 pm

bueno pues aki les dejos unos de los endings mas chevere de esta serie y este fue el staff q lo hizo posible

SONG: Omokage
SINGER: Megumi Hashibara
ANIME: Shaman King
LYRICS : Audio Futura / Marianne (boss)
FANDUBER: Monix


Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Empty Re: shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español)

Mensaje por xxNelsoNxx Mar 25 Ago 2009, 4:08 pm

jjejeje! komo dije soi fan de shaman king shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) 565155

y pues esta chidaza el ending

ya habia escuchado pero la version tv pero viendola toda

esta ya no ya =P shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) 614450
xxNelsoNxx
xxNelsoNxx
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 13
Localización : Mi Kasa
Fecha de inscripción : 07/08/2009

Volver arriba Ir abajo

shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Empty Re: shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español)

Mensaje por katsurag Miér 26 Ago 2009, 1:30 pm

jeje la hiciste!! me has recordar cosas que hace tiempo pense que habia olvidado!, jaja cuando con mis primos nos escondiamos de mi abuela para ver esta serie! jeje las letras la trama!! del amor que leprofesaba a Hao jajaja, no se porque me gustan los malos! jejeje, pero buno solo son recuerdos aunque muy bonitos!! gracias nuevamente!
katsurag
katsurag
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Empty Re: shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español)

Mensaje por Endimion Miér 26 Ago 2009, 2:37 pm

pues despeus de 5 minutos de poder subir el audio de esta cancion aki les dejo el mp3

link descarga mp3:

shaman_king-omake_fandub
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Empty Re: shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español)

Mensaje por Kasu Miér 31 Mar 2010, 9:18 pm

a laaaa gracias martillo esta song es xvr men.....y lo tenia en mi mp3 pero lo borre de casualidad....T-T......ahora q haz puesto el link xvr.....men.....graciass.
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Baculocalaverashaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Baculo1shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Thonepiecebandera2-1shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español) Empty Re: shaman king - Omake ~ ending 2 SK~ (fandub español)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.