Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

+4
KakashiMale
xxthanathosxx
atom
victor_alvarez
8 participantes

Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por victor_alvarez Dom 06 Sep 2009, 4:58 pm

Opiniones acerca de estos episodios , ke realmente me resultan tan irritantes como innovadores , una especie de BORAT O BRUNO ... !!!!! la temporada 2 de suzumiya me parece decepcionante y si la recordare es por el agosto infinito ...

ahhh .. leyendo OTAKUS EN ACCION , comentan una reduccion de venta de dvd's de esta temporada ....

"Ya tenemos los datos de las ventas del primer DVD de la nueva temporada de Haruhi. El DVD "4”, que contiene el capítulo “Rapsodia de Hojas de Bambú”, vendió casi 22.000 ejemplares en su primera semana, 7.000 ejemplares menos que el primero de todos los DVD de la serie.

Esto sin lugar a dudas es una mala noticia para las ventas, pues a partir del próximo DVD, nos vamos a encontrar con el ya desgraciadamente famoso arco de Endless Eight, que suponemos será un aún mayor golpe a las ventas.

Peores números si cabe nos muestra la nueva temporada de Full Metal Alchemist, cuyo primer DVD vendió 12.500 copias, 9.000 menos que en la primera semana del primer DVD de la serie original. Para terminar de comparar, el pack completo de la temporada original que valía 68.000 Yenes, vendió 14.500 ejemplares, 2.000 más que este DVD, solamente en su primera semana. Y resultados, que según los últimos datos de audiencia, no van a ir a mejor."


Fuente : Otakus en accion.

http://www.otakus-en-accion.es/2009/09/se-resienten-la-venta-de-dvds-de.html

victor_alvarez
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por atom Dom 06 Sep 2009, 6:05 pm

Bueno opiniones aparte de mi fanatismo por suzumiya, debp aceptar que la serie no es la gran cosa, es decir es buena pero no tanto como lo fue la espera, pense que el motivo de tanta postergacion se deberia a que sacarian una segunda temporda ma dinamica que la primera, pero con el dolor de mi corazon debo acepta que no es asi, pero la vere hasta el final, total suzumiya rulz para rato.
atom
atom
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 33
Edad : 39
Fecha de inscripción : 02/09/2009

Medallas
Medallas:

http://spacenoids.wordpress.com/

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por xxthanathosxx Jue 10 Sep 2009, 11:05 am

buneo en realidad esos episodios en si son mas que nada un chiste interno quiero decir que si se leen las novelas se pueden entender el porque de las repeticiones , por si no lo saben incluso antes de ser manga Haruhi era una novela ligera, en fin personalmente, creo que ese "chiste" era solo posible en formato libro pero no en anime vastaba con hacerlo en un solo episodio y no en tres en fin eso fue un error del editor para mi ...
xxthanathosxx
xxthanathosxx
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 719
Edad : 39
Localización : Los Olivos City
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por victor_alvarez Jue 10 Sep 2009, 9:41 pm

entonces solo para los ultraortodoxos suzumiya ... pero como tengo intenciones de leer el manga me kedo con el anime y esta temporada los doce primeros episodios una sombra de la primera temporada recien algo se puede ver en el capitulo 13 dejando de lado la bendita cronologia por si aca

victor_alvarez
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Fecha de inscripción : 04/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por KakashiMale Jue 24 Sep 2009, 6:16 pm

En realidad, creo que la segunda temporada de haruhi es mas que todo un apoyo a la primera, no una secuela [que era lo esperado].
Quizas Kadokawa no tenia una proyección tan grande [Quizas esperando que K-On tuviera mas acogida que haruhi en lo que seria anime del año]
En si, el agosto infinito [8 capitulos] es la excusa del fanatismo de Haruhi, quizas un examen o test para ver: "Los otakus de Haruhi, cuanto pueden aguantar", porque segun se ve, la empresa no apunta mucho a lo que es dinero, o al menos [desde que haruhi-chan fue lanzada en youtube]
KakashiMale
KakashiMale
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 10
Edad : 33
Localización : Debajo de tu cama
Fecha de inscripción : 24/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por DrkRamza Dom 29 Nov 2009, 8:20 pm

Pues a mi me decepciono(aunque ya lo veia venir,por las novelas ligeras),aunq no he desistido,espero la pelicula(me quede en la mitad de la novela 5 T_T)

DrkRamza
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 32
Fecha de inscripción : 29/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por jahir_shuji Miér 28 Abr 2010, 3:53 am

Pues, si bien ese arco fue tedioso, de todas maneras forma parte de la colección de los fans de Haruhi (me incluyo).

Además, si bien muchos se kejan sobre ese arco, (hasta ahora) no he escuchado a ninguno q haya dejado de ver esos episodios.

See you...
jahir_shuji
jahir_shuji
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 63
Edad : 35
Fecha de inscripción : 13/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por Hikari_chan Miér 12 Mayo 2010, 1:29 pm

NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!! -hikari corre por todos lados con los oidos tapados- endless eight otra vez no!!!!!!!!!!!!!!!!! recuerdo que al leer este cap en las novelas de haruhi, me encanto, lo adore pero cuando vi los 8 interminables capitulos de endless eight, al 4to ya estaba golpeando mi cabeza a la pantalla! es que era demasiado para mi! repetir y repetir la misma trama! lo peor es que no se veian los cambios (como los otros tipos de trabajos que tuvieron, me hubiera gustado ver a kyon en un desfile de modas, no siempre con el traje de rana) y lo peor tenia que ver cada capitulo para no perderme del sgte!
puajjjj
en esos 7 capitulos que desperdiciaron podrian haber completado la trama de la desaparicion de haruhi, o el de la montaña nevada, pero no rellenaron todo con endless eight!
y hasta ahora no veo la peli de suzumiya... buah!
quiero el 10mo libro!!!!!!!!!!!!
Hikari_chan
Hikari_chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : enfrente de la pantalla
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por Kasu Miér 12 Mayo 2010, 1:49 pm

weno es cierto q aburre un poco....pero yo lo vi normall.....siempre pensando en q pasaria......y cuantas veces nagato ya vivia el mismo dia...xD....pero weno.....la pelicula es la q la va a romper....saludos.... Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? BaculocalaveraEndless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Baculo1Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Thonepiecebandera2-1Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por Hikari_chan Miér 12 Mayo 2010, 2:07 pm

See... pobre Nagato viviendo las mismas 2 semanas mas de 15 mil veces, nagato es mi personaje favorito junto a kyon, pero 8 capitulos para una trama de la misma longitud que dia de sagitario fue muy exagerado para mi!
mi cap favorito de suzumiya es dia de sagitario, y lo tuvieron muy fiel al libro, pero con este de endless eight se pasaron lo que yo creo es que lo pusieron de relleno ya que por ese entonces decidieron hacer la pelicula de la desaparicion que muchos pensaban que estaba programada para la 2da temp
Hikari_chan
Hikari_chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : enfrente de la pantalla
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas??? Empty Re: Endless Eight , o agosto interminable ??? lo soportarian una vez mas???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.