respuestas incorrectas¿?

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Reybin el Jue 11 Mar 2010, 8:48 am

por q aun no me has pedido recomendaciones ps X3

por q michi pesa tanto blood feud rohan? tmr

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 27
Localización : In The Heaven
Medallas :

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por KaTo el Jue 11 Mar 2010, 5:16 pm

NOC LOQ HABLAS MAN
PORQUE LA VIDA ESTAN JODIDA?

KaTo
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 221
Edad : 23
Localización : EN INTERNET
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por mora el Jue 11 Mar 2010, 6:27 pm

umm noze porqe azi es tu vida jumm

poqe loz xikoz me odian??

mora
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 634
Edad : 21
Localización : lima- morizada!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Medallas
Medallas:

http://facebook.com/Morah31

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Reybin el Jue 11 Mar 2010, 6:34 pm

no creo q te odien al contrrio yo pienso q te quieren mucho =3

por q no me dice su nombre T_T?

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 27
Localización : In The Heaven
Medallas :

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por mora el Mar 16 Mar 2010, 5:52 pm

xqe ze olvido jeje!!

porqe el no me kiere?

mora
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 634
Edad : 21
Localización : lima- morizada!
Fecha de inscripción : 16/02/2010

Medallas
Medallas:

http://facebook.com/Morah31

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por mello el Miér 17 Mar 2010, 12:29 am

Porque la mayoria de hombres no saben lo que quieren!!! ( por lo menos entre los 15 y 20 años!)

Porqué la gente no lee las reglas del foro y de los juegos antes de postear? (sera q les gusta que les borren sus posts y les hagan roche publico)

mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 27
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas :
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Reybin el Miér 17 Mar 2010, 8:17 am

mmmm tal vez o simplemente les gusta el SPAM ^^

por q cada ves q me levanto siempre reviso esta seccion del foro? XD

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 27
Localización : In The Heaven
Medallas :

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por anakin el Dom 28 Mar 2010, 4:40 am

BUENO la cosa q spam no bale y ala mela con este juego XD

anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 25
Localización : V.E.S
Medallas :
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por ALBER el Mar 04 Mayo 2010, 6:29 pm

ala mela los spameros
xq el profe cae con rin (kodomo no jikan)?

ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 23
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Reybin el Mar 11 Mayo 2010, 3:55 pm

por q es un enfermo ¬¬

por q existe el yaoi ¬¬ ?

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 27
Localización : In The Heaven
Medallas :

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por sed 2do el Mar 11 Mayo 2010, 4:14 pm

Para k lo veas...

xk nadie me ace caso???

sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Kaiser1945 el Mar 11 Mayo 2010, 4:16 pm

xq no colocas nada interesante....XD

¿Xq nos conquistaron los españoles y no los ingleses?

Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por sed 2do el Jue 13 Mayo 2010, 12:27 am

x k ellos eran los aventureros (mismo one piece)

de k forma una persona se vuelve un zombi?

sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Reybin el Jue 13 Mayo 2010, 9:23 am

mmm pues q te implanten el T-virus o q una secta satanica te resucite como un no-muerto hay muchas formas

XBOX 360 o PS3?

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 27
Localización : In The Heaven
Medallas :

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por sed 2do el Jue 13 Mayo 2010, 4:20 pm

XBOX 360 FOR EVERRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Devil may cry o god of war

sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por ALBER el Jue 13 Mayo 2010, 8:16 pm

god of war le saca la mugre a dante d 2 cachetadas d arriva y abajo
yui o azuza (k-on!!)

ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 23
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Reybin el Dom 16 Mayo 2010, 11:58 am

MYOO RLZZZ super kawaiii ^^

q opinas de los live action?

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 27
Localización : In The Heaven
Medallas :

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Morisato-kun el Dom 16 Mayo 2010, 5:28 pm

me agradan en algunos casos y en otros total decepcion(dragon ball kai)

VAS AL ONT-R2?

Morisato-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : junto a nozomin ^^
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por sed 2do el Dom 16 Mayo 2010, 6:11 pm

Claro ps... eso no es pregunta .............

Tonami o Henry

sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por ALBER el Mar 18 Mayo 2010, 11:35 pm

ninguno d los 2
no pagan XD
moe o loli?

ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 23
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por wolfanime el Miér 19 Mayo 2010, 2:32 pm

Hentai ^^

porque picoro es verde?

wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145
Edad : 27
Localización : Mordor
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por ALBER el Miér 19 Mayo 2010, 8:33 pm

xq no le dejan salir
xq siempre hay 3 tipos d chicas en la mayoria d animes?
(senos ...bastante , normales , algo ) y xq todas = tan buenas?

ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 23
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Morisato-kun el Miér 19 Mayo 2010, 8:41 pm

xq eso vende xDD

soft ecchi o hardcore?

Morisato-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : junto a nozomin ^^
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Kasu el Miér 19 Mayo 2010, 8:52 pm

hardcore y si tiene comedia aun mejor.....

Code geass o Death note.?

Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 24
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por giovanna el Miér 19 Mayo 2010, 11:33 pm

pues para mi death note...(el mejor anime)...
aunque code geass tambien me gusto...

hell girl o trinity blood???

giovanna
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 85
Edad : 22
Localización : en mi pequeño mundo!!!
Fecha de inscripción : 08/05/2010

http://huecomundoanime.peru-foro.com/forum.htm

Volver arriba Ir abajo

Re: respuestas incorrectas¿?

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:04 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.