ELiZaBeTh BaThoRy - La Vampireza??

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ELiZaBeTh BaThoRy - La Vampireza??

Mensaje por << X >> el Miér 14 Oct 2009, 12:43 am

Nacida en Hungría por el año 1560, la Condesa Elizabeth Bathory fue reconocida mundialmente como vampiresa. Su fama se extendió a raíz de su crueldad con sus sirvientas, y su castillo es reconocido por los lugareños como el Castillo de los Vampiros. De tendencia lesbiana, contaba entre su familia con un gran número de brujos, lesbianas y sátiros.



Tuvo un hijo a la corta edad de catorce años con un plebeyo. Ella y el Conde Ferencz fueron comprometidos cuando ella tenía 11 años, y se casaron el 8 de mayo de 1575 a la edad de quince años. El Conde se ausentaba ya que se encontraba en el campo de batalla, y fue apodado "El Heroe Negro". En esas ausencias, la Condesa comenzó a visitar a su tía lesbiana Karla Bathory, quien dejaba a su sobrina participar en sus orgías. A raíz de ello, la Condesa descubrió su verdadera naturaleza, descubrió su pasión por causar dolor en jóvenes y comenzó sus andaduras en la magia negra. Para ello se encargó un sirviente de su castillo, Thorko, quien la instruyó en la magia negra y la sumergió en el sadismo.

Bathory fue vista con un extraño vestido de negro, pálido y con dientes afilados. Los ciudadanos temieron más aún al castillo y a la misma condesa, ya que pensaron que ese extraño era un vampiro. Se llegó a comentar incluso que ese extraño era el mismísimo Drácula revivido de la tumba.

Con la ayuda de la nana de Elizabeth, las brujas Dorottya Szentes y Darvulia y el brujo mayor Johannes Ujvary, Elizabeth se introdujo en nuevas depravaciones. Capturaban a jóvenes bellas mujeres y las llevaban a un cuarto subterráneo convertida en una cámara de torturas, y las sometían a torturas inimaginables. Comenzó a morder a sus víctimas en el cuello y las mejillas. La Condesa inventó sus propios utensilios de tortura, los cuales estaban realizados con plata. Estaba obsesionada con la belleza y la juventud.

Al tiempo, ella comenzaba a volverse menos bella. Un día, una de sus doncellas la peinaba e insinuó a la condesa que su pelo se encontraba algo mal. Furiosa, la condesa abofeteó a la mujer tan fuertemente que comenzó a sangrar, con tan mala fortuna que la sangre salpicó a la condesa. Allí donde la sangre tocó su rostro, la condesa observó que la piel se volvió más firme y bella. En ese momento comenzó sus prácticas vampíricas.

Elizabeth seguiría torturando a bellas damiselas, pero esta vez tomaba la sangre en baldes para tomarse largos baños en sangre y recuperar la juventud. Los sirvientes atraían a las jóvenes con el pretexto de contratarlas como sirvientas. Tras la muerte de su marido en 1604 por envenenamiento, la condesa continuaría en aumento con sus prácticas. Los cuerpos desangrados eran encontrados por los alrededores, y se extendió el rumor de que habitaban vampiros por los alrededores. Las víctimas fueron más de 650 doncellas, las cuales fueron torturadas, desangradas y mutiladas. Aún así, ella no conseguía volver a su juventud.

Elizabeth Bathory ordenó al reverendo Andras Berthoni enterrar en secreto los cuerpos desangrados. Antes de su muerte, el reverendo lo insinuó en una nota, y el con Conde Thurzo, quien era el primo de la vampiresa, se acercó al castillo en la noche de año nuevo de 1610. Allí, junto con el reverendo Ponikenusz, encontraron la cámara de torturas, donde habían cuerpos torturados y sorprendieron a la Condesa realizando estos crímenes en el acto. Los sirvientes de Elizabeth Bathory fueron acusados de Vampirismo y herejía, quienes fueron decapitados, exceptuando las dos brujas instruidoras de Bathory, quienes les fueron arrancados los dedos uno a uno antes de ser llevadas a la hoguera.

Finalmente, encerraron a Elizabeth Bathory en un cuarto del castillo donde era alimentada a través de una pequeña rendija. Allí, cuatro años después, el 14 de Agosto de 1614, Elizabeth Bathory murió con un cuerpo cadavérico.

<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.