Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Comparativa de los navegadores para Windows

+2
Natsuki†Asakawa†Touma
Xeros
6 participantes

Ir abajo

Comparativa de los navegadores para Windows Empty Comparativa de los navegadores para Windows

Mensaje por Xeros Jue 15 Oct 2009, 11:43 am

Comparativa de los navegadores para Windows Comparativa-naveg-cab-500x186


Entre todos los navegadores que tenemos actualmente: Explorer, Firefox, Chrome, Opera o Safari… ¿cuál es el mejor para navegar por Internet usando Windows?

Los fabricantes cada vez van incorporando nuevas características a sus navegadores para diferenciarse de la competencia, pero normalmente es cuestión de meses hasta que el resto de browsers adoptan las mejoras más exitosas. Este mercado es uno de los que más rápidamente absorbe las novedades y las aplica, bien en ediciones nuevas o a través de actualizaciones a versiones superiores.

En ITespresso han analizado y probado los cinco principales navegadores para Windows del momento, destacando los puntos fuertes de cada uno. Ahora te toca a ti decidir cuál es tu favorito.

Comparativa de los navegadores para Windows Comparativa-navegadores


Fuente : El cuy Tecnologico
Xeros
Xeros
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Comparativa de los navegadores para Windows Empty Re: Comparativa de los navegadores para Windows

Mensaje por Natsuki†Asakawa†Touma Miér 25 Nov 2009, 7:47 pm

<.< Mozilla Firefox Rules >v>


..........................
xD
Natsuki†Asakawa†Touma
Natsuki†Asakawa†Touma
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 297
Edad : 33
Localización : *-*
Fecha de inscripción : 12/07/2009

Medallas
Medallas:

http://asakawanofansub.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Comparativa de los navegadores para Windows Empty Re: Comparativa de los navegadores para Windows

Mensaje por luffy_op Lun 01 Feb 2010, 7:35 pm

En mi caso , Internet Explorer, toda la vida
luffy_op
luffy_op
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 52
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 09/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Comparativa de los navegadores para Windows Empty Re: Comparativa de los navegadores para Windows

Mensaje por R0kush0 Sáb 06 Feb 2010, 3:32 am

Yo me kedo con mozilla, pero parece que el opera 10 es mucho mejor.

Comparativa de los navegadores para Windows Firefox-anime
R0kush0
R0kush0
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Comparativa de los navegadores para Windows Empty Re: Comparativa de los navegadores para Windows

Mensaje por iori14 Lun 08 Feb 2010, 8:56 am

esta entre el mozilla y el normal (internet explorer) pro hay e visto uno q dice seguridad, el internet tiene 10 d 15 y el mozila tiene 15 de 15, pro es x virus no?, xq para eso est el nod 32, q kreo q es el mejor antivirus d ahora
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Comparativa de los navegadores para Windows Empty Re: Comparativa de los navegadores para Windows

Mensaje por InFierNo Lun 08 Feb 2010, 10:50 pm

Buen o este tema me gusta porq es de comparaciones .. ahora les traeré mi punto de vista ..

bueno el primer explorador q tuve es el Explorer claro eso fue cuando tuve mi primera compu .. y ni sabia de antivirus ni esas cosas resultado ..
virus hasta en la papelera ..XD
luego de tiempo descubrí la gran verdad q el Explorer es el peor navegador de todos .. y las razones son q es el mas hakeado de todos
por ser de windows y la mayoría lo usa .. asi q hay q tenerlo actualizado (parchandolo XD) a cada rato ademas no puedes personalizar a tu gusto
y encima es lento en comparación con otros ..

ahora el navegador MozillaFirefox .. la luz q vi en plena oscuridad XD
bueno sin mas rodeos le gana en velocidad al explorer ademas de personalización 100% a tu gusto en la apariencia y programas extra q trae ..
(complementos y el famoso Greasemonkey) .. ademas de tener código libre .. y los haker nos e interesan mucho .. en el

Opera o Safari beuno estos el primero es el mas rápido de todos .. tiene una función para suprimir lo q quieras
q no cargue y asi salir la pag web mas rapido (flash , imágenes .. )esto es bueno cuando solo quieres ver texto de una pag web en lo demás funciones
se parece a explorer salvo q fue el primero en traer pestañas ahora todos los navegadores lo tienen
el safari bueno creo q seria el 2do .. lo demás igual al explorer

el Chrome lo eh visto pero no eh tenido el tiempo de probarlo .. asi q no sabría decirles XD

bueno fue muy largo la explicación pero es el resumen de mi vida con los navegadores XD
InFierNo
InFierNo
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 21
Localización : En la completa oscuridad
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Comparativa de los navegadores para Windows Empty Re: Comparativa de los navegadores para Windows

Mensaje por iori14 Mar 16 Feb 2010, 10:27 am

mmm tengo un problema con el youtube, me paran pidiendo q lo actualize, esq uso el internet explorer, en la casa de mi primo, tampoko pueden entrar, pro usan el chrome, y si entra, cual aparte del chrome, es q no t pide q actualices el adobe? .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Comparativa de los navegadores para Windows Empty Re: Comparativa de los navegadores para Windows

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.