DEKARON~extreme action MMORPG

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

DEKARON~extreme action MMORPG

Mensaje por haikara el Mar 20 Oct 2009, 5:00 pm

La sensación de placer que sientes al combatir contra otro, dar muchos golpes, que tu vida penda de un hilo, matar o morir. Combinado con la fantasía de lo épico: criaturas terroríficas, seres alados, desde inmensos dragones hasta tipos con piel morada xD. Además de toda la magia con la que te envuelven los MMORPG´s.

Eso y mucho más es Dekaron, juego creado en Korea hace algunos años revolucionando totalmente la forma de jugar de la mayoría de jóvenes que ya se encontraban deprimidos por lo aburrido que son los mmorpg´s en estos días, anuncian uno nuevo cuando es ni más ni menos que una copia de otro antiguo simplemente cambiándole el nombre...Como WoW, Shaiya, Warhammer, etc etc ...

Uno de los principales atractivos de este juego son los "skills" hechos una animación realmente impresionante que cautivarían a cualquier persona sin importar sus gustos en cuanto a juegos. Por otra parte está la simple pero a la vez compleja jugabilidad. Existen infnitos numeros de posibilidad y formas de "criar" a tu personaje, cada skill que uses y el momento en que la uses podría definir si matas o mueres. Además Gamehi(los creadores del juego) sacan grandes actualizaciones, unas dos o tres al año, llamados Action (1,2,3,....) cambiando totalmente el curso de la historia tanto para los veteranos como para los que recién se integran a este mundo.

Sin más preámbulos vamos a los personajes:

Segnale:
Es muuuucho más que un simple "priest" pues aparte de curar, revivir, buffear también cuenta con muy buenos atques (aunque no los mejores) que ayudarán  a que realices una óptima función de soporte para el party sin descuidar los golpes que das. En cuanto al pvp(Player vs Player) su táctica es "Aguanta un poco, hasta que muera de cansancio" porque el poder curarse los hace un hueso duro de roer. Recomendado para personas con mucha experiencia y que sean muy dedicados a su personaje, también para personas que les guste el rol de "enfemeras". El arma que utilzan es el Blood Whip o "Látigo Sangriento"

Vicious Summoner:
El tipo "malo", el que solo le importa el poder y ser el más fuerte, ideal para aquellos que gozan del PK (Player Kill, es decir: matar a otros personajes). Sus golpes son los más rapidos del juego y desde hace poco cuentan con un daño muy alto. Además cuentan con invocaciones muy útiles para "tankear" a los demás mientras tu por atrás los atacas sin piedad. Para luchar contra otros tratan de golpear, evenenar y seguir golpeando. Recomendable para aquellos que recien conocen el juego y quieren subir de nivel lo más rapido posible, tambien para los solitarios. <b>En cuanto a las armas</b> pueden usar Twin Blades ("Cuchillas gemelas") y/o Staff("Bastón").

Azure Knight:
Los "heroes" del mundo de DEKARON, son literalmente multiusos dependiendo de como los entrenes, puede dar un daño increiblemente alto con un arma enorme o soportar por horas a un grupo de enemigos mientras los demás los exterminan y hasta pueden dar una gran cantidad de golpes en un corto tiempo para terminar rapido al enemigo. Por estas razones es que en pvp no se podría definir un estilo único de lucha.Sus armasson: Axe("Hacha"), Mace("Mazo"), Sword ("Espada"), Shield("Escudo"), Great Axe("Gran hacha"), Great Sword("Gran espada"), Great Mace("Gran mazo"), cada arma tiene skills propios.

Incar Magician:
Bajar MUUUUUUCHO y a masas de enemigos al mismo tiempo&nbsp; es lo que hacen usando 3 elementos : Relámpago, Fuego y Hielo. No hay mucho que decir aquí, solo que es un personaje muy divertido y fácil de entrenar.Para invocar sus hechizos usan una staff ("Bastón") o Wand ("Vara"). En lo personal lo considero un exelente personaje aunque a veces puede ser algo aburrido matar tan rapido a los demás xD.

Bagi Warrior:
Pegar..golpear..empujar...seguir golpeando...seguir empujando... eso lo que hacen.Uno de los personajes más aburridos para entrenar pero el más duro de derrotar en pvp.No hay mucho que decir tampoco pues solo golpean y siguen golpeando. Sus armas son los Knuckles ("Nudillos")

Segita Hunter:
La "Arquera" del juego uno de los personajes más entretenidos puedes tiene el daño más alto del juego pero también la peor defensa lo que la hace un personaje bastante interesante ^_^. En pvp lo más importante para ellas es dañar lo más posible al enemigo antes de que pueda tocarte y detener su movimiento el mayor tiempo posible haciendo de muchas maneras de lograr esto.Las armasque utilizan son: Bow("Arco") CrossBow ("Ballesta") y Dagger("Daga"). Ideal para aquellos que quieren probar lo extremo que es este juego.

Aloken:
Salió hace unas semanas en DEKARON global, tras haberlo esperado cerca de medio año xD es el tan ansiado personaje, revolucionando totalmente la lucha. Funciona como un buffer(mejor en ese sentido que Segnale) y un tank pues posee como arma principal una Spear("Lanza") y guard("Defensa"). Es el ULTIMATE CHALLENGE en pvp , hay que ser muy astuto para vencer pues puede dejarte sin mana en un segundo. Es el personaje que actualmente juego y realmente me divierte patearles el trasero a todos esos "noobs" que andan por ahi! ^_^ y que te griten :"WTF!? no puedo usar mis skills"

ACTION 6: Good Day to DIE

Es la última gran actualización realizada por DEKARON korea incluyendo como principal característica la nueva misión de nivel 130 que te dará la posibilidad de "evolucionar" una transformación que cada personaje puede hacer como se muestra en este video:

Para terminar les dejo la pagina web : http://dekaron.gamehi.com/

Eso es todo por ahora (fue algo largo). Mayor información pidánla en sus comentarios xD.

PDT: Si se animan a jugar entren al server Helion para ayudarles con algunas cositas xD

haikara
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 61

Medallas
Medallas:

http://diasconj.blogspot.com/

Re: DEKARON~extreme action MMORPG

Mensaje por Danger el Dom 01 Nov 2009, 6:07 pm

Creo que....te gusta demasiado este juego xD

Danger
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 55

Medallas
Medallas:

http://diasconj.blogspot.com

Mensaje por haikara el Dom 01 Nov 2009, 6:42 pm

Danger escribió:Creo que....te gusta demasiado este juego xD

Mi intención es mostrar que hay juegos "escondidos" que superan al WoW ^_^ y mucho más divertidos. Además de ver si alguien se anima a jugarlo y tal vez podriamos cosplayearlo el próximo otakufest o no se. ..crear un guild de Tengoku xD

haikara
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 61

Medallas
Medallas:

http://diasconj.blogspot.com/

Mensaje por Danger el Lun 02 Nov 2009, 7:38 pm

haikara escribió:
Danger escribió:Creo que....te gusta demasiado este juego xD

Mi intención es mostrar que hay juegos "escondidos" que superan al WoW ^_^ y mucho más divertidos. Además de ver si alguien se anima a jugarlo y tal vez podriamos cosplayearlo el próximo otakufest o no se. ..crear un guild de Tengoku xD

uy sory sorry mi querido amigo Haikara xD

Danger
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 55

Medallas
Medallas:

http://diasconj.blogspot.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:31 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba