Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

MUñecos escala muy buenos de animes

3 participantes

Ir abajo

MUñecos escala muy buenos de animes Empty MUñecos escala muy buenos de animes

Mensaje por Xeros Miér 11 Nov 2009, 10:27 am

K-ON! - Myo Akiyama 1/8 (Movic)

MUñecos escala muy buenos de animes Figmoe130301


Figura Myo

Altura: 20cm
Salida a la venta: Enero de 2010
Precio: 7140 Yenes

Aqui tenemos una auténtica preciosidad, se trata de la preciosa Myo Akiyama, co-protagonista del ya mítico anime, K-On!.

Como podeis ver se trata de una figura de lo mas completa. Es de PVC por lo que va tal y como la podeis ver en estas fotos, no hace falta montarla ni nada de nada. Lo mejor de esta figura es sin duda el dinamísmo que transfiere, es una pasada!

La guitarra parece de verdad, y la cara es preciosa! Otro grandioso detalle es sin duda el pelo, con todos los mechones bien definidos y muy bien hechos.

Es sin duda una de las mejores figuras que os podeis encontrar actualmente sobre esta grandiosa serie!


K-on! - Ritsu Tainaka Nendoroid (Good Smile Company)
MUñecos escala muy buenos de animes Figmoe130501



Altura: 100mm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 4000 Yenes

Aqui tenemos otra grandiosa figura de K-On!, en concreto tenemos un precioso Nendoroid de la co-protagonista del anime, la preciosa Ritsu Tainaka.

Como podeis ver, los Nendoroid son figuras que son bastante pequeñas, pero que lo suplen con un precio mas que competitivo y sobretodo, con los complementos mas completos de todas las figuras que existen! En esta por ejemplo podeis ver que te viene con diferentes caras y accesorios para que le puedas poner mas de 25 poses diferentes! No os la podeis perder!

Death Note - BOX de Personajes Nendoroids Random (Good Smile Company)

MUñecos escala muy buenos de animes Figcol1788



Altura: 6'5cm
Salida a la venta: Enero de 2010
Precio: 6000 Yenes

Lo primero que os tengo que explicar es que estas figuras te vienen en cajas aleatorias, supongo que todos las habreis visto, son cajas en las que te viene una figura de la colección pero que tu no sabes cual es, por tanto tienes que arriesgarte a que te puedan salir repetidas. Pero hay otra solución, que es comprando toda la colección completa por el precio que veis aqui arriba, entonces las tendreis todas!

Como podeis ver son una monada de figuras! Te vienen absolutamente todos los personajes de Death Note, e incluso algunos de repetidos con diferentes poses XD En total son 12 figuras las que componen esta preciosa colección! No os la podeis perder!

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Fate Testarossa Ver. Figma (Max Factory)

MUñecos escala muy buenos de animes Figmoe131101




Altura: 115mm
Salida a la venta: Enero de 2010
Precio: 2800 Yenes

Aqui tenemos una de las primeras figuras de la película de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers, se trata de una figura articulada de la preciosa Fate Testarossa!

Como podeis ver, es una figura articulada de lo mas completa, te viene con diferentes armas y accesorios para que le puedas poner cualquier pose de las que salen en el anime. Además las articulaciones estan muy bien escondidas, cosa que le da un valor añadido a esta preciosa figura.

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi Nendoroid (Good Smile Company)
MUñecos escala muy buenos de animes Figmoe131401


Mahou Shoujo Lyrical Nanoha The MOVIE 1st - Nanoha Takamachi Nendoroid (Good Smile Company)

Altura: 100mm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 3500 Yenes

y otra preciosa figura de Nanoha, pero en este caso se trata de este espléndido Nendoroid! Como podeis ver es una figura mas que completa, con tres caras diferentes, y mas de 15 accesorios para que la podais poner a vuestro gusto! Es sin duda una opción mas que rentable para los fans que como yo, no tenemos mucho presupuesto je je

Fushigi no umi no Nadia - Nadia & King (Alphamax)

MUñecos escala muy buenos de animes Figmoe131301i

Altura: 25.5cm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 8190 Yenes

Esta es una grandiosa novedad! Como podeis ver se trata de una figura de uno de los animes mas míticos de la historia,Nadia, o el misterio de la piedra azul. Es todo un detalle que se acuerden de estos animes tan antiguos, y que mejor que hacerlo con una impresionante figura de 25.5cm de altura! Genial!

Luís Royo - The Touch of Ice (Yamato)
MUñecos escala muy buenos de animes Figmoe132204

Altura: 20cm
Salida a la venta: Marzo de 2010
Precio: 9975 Yenes

Pues si, es una figura de nuestro gran ilustrador Luis Royo, uno de los mejores ilustradores españoles que existen actualmente. Y si, es una figura hecha desde Japón!

Desde hace unos 5 meses que han sacado un par de estas figuras de Luis Royo, y no lo hacen nada mal! Fijaos en esta por ejemplo, la pintura de la parte de detrás es una pasada, además de el pelo que es sin duda uno de sus puntos fuertes. Es una espléndida figura para todos los fans de este grandioso ilustrador!

Hokuto No Ken - Kenshiro 2ª época Revoltech nº 17 (Kaiyodo)
MUñecos escala muy buenos de animes Figipn0878013348057


Altura: 14,5cm
Precio: 2.490 Yenes
Salida a la Venta: 1 de Diciembre de 2009

Es impresionante! A parte de la cantidad de articulaciones que tiene, que ya es de admiración, te viene con un montón de complementos para que le puedas poner en poses impresionantes.

Un punto a su favor es que han sabido esconder perfectamente las articulaciones, que siempre es un punto negativo en este tipo de figuras. Esta es sin duda uno de los mejores Revoltech que han salido hasta la fecha de esta grandiosa serie! Epero que nos sigan ofreciendo Revoltechs de este calibre durante muchisimo tiempo!

Evangelion - Rey Ayanami Super Plugsuit Nyan Ver. (Ryun Ryun tei)

MUñecos escala muy buenos de animes 028422487

Altura: 23cm
Precio: 11.300 Yenes
Salida a la Venta: Enero de 2010

Es una monada! Estareis conmigo que, aqunque no sea la imagen de la rei a la que estamos acostumbrados, la figura es de lo mas adorable!

Lo unico que le tengo que recriminar es que la mano izquierda esta bastante desproporcionada con respecto al cuerpo, no se si el diseño original será así, pero no queda muy bien en conjunto. Para los que os esteis preguntando que porque sale tan cara una figura mas bien simple, os diré que se trata de una edición limitada a 100.000 unidades y que para nuestra desgracia, solo se podrá adquirir en Japón. Siento haberos puesto los dientes largos con ella, pero aún teneis alguna esperanza por ebay, o bien rezar para que hagan una versión en PVC para todo el mundo XD


Videojuegos

Touhou Project - Reimu Hakurei Mameshiki (Liquidstone)
MUñecos escala muy buenos de animes Figmoe130701

Altura: 10cm
Salida a la venta: Febrero de 2010
Precio: 3980 Yenes

Aqui os traigo esta preciosa figura de uno de los videojuegos que más éxito esta teniendo tanto en Japón como fuera de el, se trata de Tohou Project. Esta es una figura articulada de la preciosa Hakurei Mameshiki, uno de los personajes mas monos de toda la saga!

Esta es una de las figuras mas completas que he visto en mucho tiempo, te viene con cuatro caras diferentes y mas de 15 accesorios diferentes para que le podais poner la pose que mas os guste! Todo un hallazgo de figura!

Touhou Project - Marisa Kirisame Mameshiki (Liquidstone)
MUñecos escala muy buenos de animes Figmoe130802

Altura: 10cm
Salida a la venta: Abril de 2010
Precio: 3980 Yenes

Y aqui teneis la segunda figura de esta espléndida colección! Como la anterior te viene con 5 caras diferentes, 15 accesorios y en este caso un pedestal para que la puedas poner con la escoba haciendo poses aéreas! Esta genial! Sin duda toda una monada de figura!

Mechas

Patlabor - Ingram AV-98 Unit 2 1/24 (Yamato)
MUñecos escala muy buenos de animes Toyrbt1000057883107

Altura: 40cm
Precio: 29.400 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Por fin os puedo ofrecer todas las imágenes completas de esta preciosa figura articulada de, para mi, uno de los mejores mechas de la historia del anime. Se trata de el mítico Ingram AV-98 de Industrias Shinohara que pilota Noah Izumi en la serie Patlabor!

Es una maravilla! El primer punto fuerte que os he de comentar es la transparencia tanto del visor de la cabeza, como de las luces de los hombros, este detalle por pequeño que parezca es lo que diferencia una buena figura de una muy buena figura.

Además las articulaciones son semi-estáticas, para los que no sepais que es eso, las articulaciones semi-estáticas son las típicas articulaciones que van haciendo clic y que así evitan que al ponerle una pose se caiga por el peso o por a mala articulación.

Gundam: Char's Counterattack -RX-93 Nu gundam Formania Bandai (Bandai)

MUñecos escala muy buenos de animes Toygdm1060021360794

Altura: 18cm
Precio: 12.600 Yenes
Salida a la venta: Marzo de 2009

Como podeis ver estamos ante una de las mejores figuras de este gran mecha que han salido hasta la fecha. Se trata de un busto que ya te viene tal y como lo veis aqui montado, en el que podeis ver el ensamblaje y reparación de este grandioso mecha!

Por la parte de detrás podeis ver los rotores de la espalda, se tratan de piezas metálicas a las que se le ha de sumar los dos pequeños astronautas que le dan un toque de lo más dinàmico y espectacular! Es sin duda una genial figura para los que como yo, nos enamoramos de este mecha nada mas verlo en la pantalla!

Gundam Unicorn - Gundam Fix Figuration Gundam Unicorn Metal Composite (Bandai)

MUñecos escala muy buenos de animes Toygdm1059014900648

Altura: 18cm
Precio: 18.900 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2010

Lo primero que hay que destacar es que, como podeis ver, se trata de una figura completamente transformable, se transforma de la forma que veis arriba, en la de la primera imagen, y esto es genial! Ya que así solo teneis que comprar una figura y no dos.

Otro grandioso detalle es que pod primera vez se puede transformar también el impulsor que lleva a la espalda! Es todo un detalle que los fans de los mechas agradecemos!


Y ya para acabar, destacar la cantidad de armamento que os lleva! Lo tiene todo! Eso si, el precio, como en todos los metal composite es bastante elevado, pero hay que tener en cuenta que se trnasforma, que es astante grande y que la mayoria de piezas son metálicas! Con eso ya os podeis hacer a la idea de lo impresionante que es!

Fuente: Mision Tokyo
Xeros
Xeros
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 512
Fecha de inscripción : 12/10/2008

Volver arriba Ir abajo

MUñecos escala muy buenos de animes Empty Re: MUñecos escala muy buenos de animes

Mensaje por Kasu Vie 28 Mayo 2010, 10:38 pm

jaja los chibi tan xvr.....jaja t pasastes men....gracias por el aporte.
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
MUñecos escala muy buenos de animes BaculocalaveraMUñecos escala muy buenos de animes Baculo1MUñecos escala muy buenos de animes Thonepiecebandera2-1MUñecos escala muy buenos de animes Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MUñecos escala muy buenos de animes Empty Re: MUñecos escala muy buenos de animes

Mensaje por Carlos(zan) Vie 28 Mayo 2010, 11:38 pm

omgg muyy buenooo tioo xvrr x la infoo MUñecos escala muy buenos de animes 603907
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
MUñecos escala muy buenos de animes Thonepiecebandera2-1MUñecos escala muy buenos de animes MarigoldMUñecos escala muy buenos de animes Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

MUñecos escala muy buenos de animes Empty Re: MUñecos escala muy buenos de animes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.