Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

+31
InFierNo
R0kush0
cesarin2
guti
MINATO NAMIKAZE
KaTo
harima-kun
star_rukia
Dr.Max-Falcon
Ageha
purifier
Annab3ll
sonsaku19
katsurag
Haruka
Sasha_Athena
sue_nya
Suzumilla
Alucard.PxnDx
AKIYUKI
iori14
LeOn
diego
lFolkenl
Riisu
Kanda
Morisato-kun
sed 2do
Eri-chan
Reybin
Natsuki†Asakawa†Touma
35 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap32%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 32% 
[ 29 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap8%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 8% 
[ 7 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap3%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 3% 
[ 3 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap11%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 11% 
[ 10 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap10%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 10% 
[ 9 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap2%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 2% 
[ 2 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap16%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 16% 
[ 14 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap12%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 12% 
[ 11 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap4%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 4% 
[ 4 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap0%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_lcap1%¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Vote_rcap 1% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 90
 
 

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por harima-kun Lun 21 Dic 2009, 10:31 pm

jojojo ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 651327 ke buenos recuerdos seeeeeeeeeeeee
por dejame decirle al tio ke dijo je el primer anime ke trajo america tv fue dragon ball
ps se equivoca, ps si nos basamos solo a la decada de los 90 los primeros animes ke pasaron y ke io recuerde fueron caballeros del zodiaco y supercampeones ai por el año 93
y al ke hizo la encuensta falto shaman king, minky momo ( ese es anticucha), los gatos samurai, y su ultima lanzamiento ke fue fullmetal alchemist...
y ni ke hablar de la liga del dragon bien alucinante pero muy buena
saludos ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 610324

harima-kun
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 5
Edad : 39
Localización : El Agustino - lima
Fecha de inscripción : 10/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por KaTo Sáb 06 Feb 2010, 6:46 pm

para mi lo mejor fue dbz y digimom
¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 610324
KaTo
KaTo
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 221
Edad : 30
Localización : EN INTERNET
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por MINATO NAMIKAZE Dom 07 Feb 2010, 3:44 pm

BUENO TODOS LOS ANIMES KE TRANSMITIO SON BUENOS PERO SIN DUDA FUE DRAGON BALL Z YA KE LO TRANMITIO COMPLETO TODA LA SAGA
MINATO NAMIKAZE
MINATO NAMIKAZE
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Fecha de inscripción : 03/01/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por KaTo Dom 07 Feb 2010, 5:07 pm

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 610324
KaTo
KaTo
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 221
Edad : 30
Localización : EN INTERNET
Fecha de inscripción : 10/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por guti Dom 07 Feb 2010, 7:19 pm

Saint Seiya y DBZ...esos animes marcaron mi vida xDD
guti
guti
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 16
Edad : 34
Localización : San Borja
Fecha de inscripción : 04/02/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por cesarin2 Dom 07 Feb 2010, 11:24 pm

Me quedo con Dragon Ball Z ... sin duda fue un éxito total esa serie; no me lo perdia por nada del mundo =3 pero muy de cerca tenemos a Saint Seiya & SuperCampeones que fueron series que nos marcaron *.*

Saludos !!!
cesarin2
cesarin2
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 38
Edad : 41
Localización : Chalaquilandia
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Medallas
Medallas:

http://www.frikpedia.webcindario.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por R0kush0 Lun 08 Feb 2010, 1:10 am

jajaja, tamos iguales compa cesarin, lo que nunca voy a olvidar y creo que muchos tampoco, es la primera vez que goku se transforma en un super sayayin

La parte en la que seiya, yoga y shiriu visten las armaduras doradas
Tambien estan el 1er tiro de aguila de Oliver.
La digievolucion a wargreymon y la gigaforce.


Regresando al tema, dragon ball fue lo que mas me gusto lol!
R0kush0
R0kush0
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 01/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por InFierNo Lun 08 Feb 2010, 10:13 pm

*Modo FRiki ON*

bueno yo diría lo q la mayoría predice Dragon Ball Z contando todas las cosas q me trajo es el q me gusto mas XD
hasta me escapaba del cole para verlo .. lo vi solo .. con mis patas .. incluso con mis padres (q también les gusto .. valla q tiempos familiares esos)..jaja lol!
ahora lo demas :
Dragon Ball Z ( lo mejor q vi *0*)
Saint Seiya (otro gran clasico aunque no lo entendía al inicio)
Ranma 1/2 (todo lo q me hacia reír sobre todo el maestro japosai XD)
Sailor Moon (No se como hasta ahora el porq me gustaba Serena )
Inuyasha (uhmm nunca me atrajo esta serie)
The Prince of tennis (lamentablemente solo vi hasta lo de animax)
Sakura Card Captors (vi el comienzo y me salte al final :P)
Digimon (waa serie q se quedo ene le recuerdo mio)
Patlabor (Creo q me dormí cuando lo pasaron )
Zenki (Recuerdo poco pero me gustaba)
Fly (jaja todas las tonterías q hacían XD)
Super Campeones (quien nos e quedo weon con todas las piruetas q se hacían y el tiempo q les tomaba )

PD: Deberian poner Tranformes serie antigua según mi madre dice q en el jardin todos nos tirábamos en el suelo y alucinábamos con tranformandonos e imitando el sonido clásico .. baya seriamos unos grandes contorsionistas jaja
InFierNo
InFierNo
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 21
Localización : En la completa oscuridad
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por Candy Dom 14 Feb 2010, 12:54 pm

t faltaron los caballeros de kodai o todai xD no me acuerdo un mate de risa
wenovote x dragon ball pk xD hasta haora sigo miando aunk zenki tmb es wenazo y ranma tmb era mi favorito weno todos me gustaron xD :3 digimon tmb tmr >.< no se pude votar x mas d 3 no =(
Candy
Candy
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 252
Edad : 33
Localización : En el msn -.-''
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por Arima Dom 14 Feb 2010, 7:04 pm

etc etc etc
ami me gusto porque fue de las pocas que vi completa n__n

asi de simple
Arima
Arima
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por Kakeru-kun Lun 15 Feb 2010, 6:31 pm

Fue Dragon Ball Z... pero Sakura y SuperCampeones tmb me gustaron
bastante xD ahi los 3 !! ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 475731
Kakeru-kun
Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 31
Localización : En la noche roja
Medallas : ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Deathnote
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por anakin Miér 17 Feb 2010, 5:58 pm

asdfgh
anakin
anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 32
Localización : V.E.S
Medallas : ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Mascara2¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Simboloclow¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Bootsoftravel
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas? - Página 2 Empty Re: ¿Que anime que Trasmitio America Tv te gusto mas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.