ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por Carlos(zan) el Lun 14 Dic 2009, 8:07 pm

PS aca retornando aca os dejos 2 videos de subasta
n_n espero os agrade y comenten


COmensando la subasta


DEPUES SUBASTA LOS COMENTARIOS n_n

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 27
Localización : Tenkai
Medallas :

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por sue_nya el Mar 15 Dic 2009, 1:45 pm

fiu fiu---
aun no salgo!
bien! XD

sue_nya
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Between Heaven & Hell!
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por sue_nya el Mar 15 Dic 2009, 1:55 pm


NNOOOOOOOOOOOOO!!
YA VÍ BIEEEN!!
buaaaaaaaaaaaaaa!!
si salgoooo!!!!!
una partecita mia sale!
buaaa!! :>.<:

sue_nya
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Between Heaven & Hell!
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por Carlos(zan) el Mar 15 Dic 2009, 2:58 pm

jajajaj sue channnnnnnnnnnnnnnnn n_n sii sales
kawaii tus ruloss jojojo n_n
espero verte el sabado n_n

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 27
Localización : Tenkai
Medallas :

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por Reybin el Mar 15 Dic 2009, 3:47 pm

noooo por q salgo yo enseñando la revista hentai cualquiera corta esas escenas , si ps eri chan tenes razon al parecer el yaoi si vende imaginate q hasta to queria ese poster jejejeje
sue ya te vi ya te viiiiiiiii

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 27
Localización : In The Heaven
Medallas :

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por Morisato-kun el Mar 15 Dic 2009, 4:12 pm

ahhh ta xvr el CD d vocaloidq compre- la prox ojala haya mas poster d miku

reybin esa revista taba en algo!!!

Morisato-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 571
Edad : 25
Localización : junto a nozomin ^^
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por sue_nya el Mar 15 Dic 2009, 5:03 pm

jajjaaja!!nooo mis rulos no!! XD
buaaa....
ahora cobraré por verme! XD
jajajajajaja
Noo mentira! XD
Ah... reybin, en tonces ya se quien eres! jajajaja
no te recordaba! (>.<)

sue_nya
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 331
Edad : 27
Localización : Between Heaven & Hell!
Fecha de inscripción : 30/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por iori14 el Mar 15 Dic 2009, 10:50 pm

weno estas como io, too un drama xq me sacaron una foto, jeje xD weno espero q en la subasta haya mas cd's, aunq los posters no se qdan atras, pro kiero q hayan tmb cd's, seria lokazo si llevan cd's para la proxima subasta, io iba de ley si me decian q estaban subastando cd's, pro weno pz, como dije, zpero q sigan vendiendo cd's, aunq los poster's son xvr's xq son un mate de risa, toos empiezan a gritar, jaja, z muy wena esa rola, weno fazil muxos no han entendido esto, pro solo digo esto:

Q HAYAN MAS CD'S PARA LAS PROXIMAS SUBASTAS

iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por Eri-chan el Mar 15 Dic 2009, 11:58 pm

juju
si pex reybin
el yaoi vende
y si pex
el poster taba bn lindo
**baba**

Eri-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 799
Edad : 28
Localización : ***junt kn toos los koreanos y japos wenotes...baba***
Medallas :
Fecha de inscripción : 04/04/2009

Medallas
Medallas:

http://asian-music-nyo.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por Alucard.PxnDx el Miér 16 Dic 2009, 12:24 am

stuvo chevre pero faltaron mas articulos como mangas y mas hentai!!

Alucard.PxnDx
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 77
Edad : 26
Localización : 3MooO-LanD'ia
Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por Lenalee el Jue 17 Dic 2009, 11:49 pm

jajajjajajaj ak maleada!!! sali.. pero asi fugaz XDDDDDDDDDD.. pero a sue si se le vio .. buena sue!!!!!!... jajajjajaj e.e

Lenalee
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 4
Edad : 25
Localización : pss por unas calles.. cerca de una avenida mmmm por ahi esta XD!!! (Bellavista)
Fecha de inscripción : 19/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por suruyi el Vie 18 Dic 2009, 11:26 am

buenos los videos urraco si el yaoi es lo q mas vendio ese dia y en otros cada vez hay mas de eso peo en fin lo bueno q se vendio y se paso bien

suruyi
Nijū 二十
Nijū 二十

Cantidad de envíos : 2028
Fecha de inscripción : 18/11/2008

Medallas
Medallas:

http://suruyi.mforos.com

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por diego el Sáb 19 Dic 2009, 2:50 pm

siempre la mariconada vende para desgracia, en fin, una pequeña manchita preferimos no ir al chifa sino a meternos una salchipapa ponedora buenasa

diego
Tromaville Citizen
Tromaville Citizen

Cantidad de envíos : 413
Edad : 34
Medallas :

Fecha de inscripción : 04/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por RyoGa-HiDeki el Dom 20 Dic 2009, 1:19 am

Waaaa ! yo me lleve un poster de code geass (y) ! esa gente Full hentai no mas xD


Q cosas ! haran despues xDDD xDDDD
esperaba mas posters u.u weeee

RyoGa-HiDeki
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 5
Localización : Sanluis
Fecha de inscripción : 16/12/2009

Volver arriba Ir abajo

subasta del dia 12

Mensaje por mrs-hughs el Dom 20 Dic 2009, 8:01 pm

Bueno al parecer todo estaba chevere sobre todo que todas las chicas gritaron cuando viewron el poster yaoi de code geass , tambien que mi amigo alucard compro hentai pero solapa no mas XD.


mrs-hughs
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 55
Edad : 26
Localización : En Risenburg
Fecha de inscripción : 05/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ALGUNOS VIDEOS DE SUBASTA DEL DIA SABADO 12 n_n

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:35 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.