Más De Veinte Y Tantos Años Viviendo Como Kirby

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Más De Veinte Y Tantos Años Viviendo Como Kirby

Mensaje por Amante de Asuka el Dom 03 Ene 2010, 7:12 pm

A ver amigos aqui encontre un articulo que me parecio basante interesante, solo leanlo y den sus opiniones

Spoiler:
En Manimecom Blog escribió:

“Pienso Luego Existo”. Pensar, que palabra más complicada cuando no hay con que. Esa es la deducción a la que se llega después de apreciar al personaje de Nintendo Kirby. Un personaje regordete de color rosa, cuya única neurona está conectada a su estomago. En la serie televisiva se nota un personaje bobo, con cierto sentido de compañerismo, pero incapaz de pensar en grandes cosas. Su máxima es absorber a sus contrincantes para emular sus poderes y trajes.

En la vida real encontramos muchas y muchos Kirbys, no puedo imaginar lo que es pasar más de veinte tantos años viviendo como Kirby. Sin saber quién es uno realmente, ajeno a la realidad que nos muestra el día a día. Saliendo al mundo que esta fuera de la habitación con un coeficiente intelectual equivalente a un globo lleno de helio. Al igual que Kirby, muchas o muchos pasan su vida succionado a otros más talentosos. Me imagino el terrible conflicto existencial que debe haber dentro de esas personas, al no saber quien son, pues ya han engullido a tantos que se han de perder en sí mismos. Imagino que las y los Kirby de mi país, tienen un espejo mágico en sus cuevas, que les alaba y estimula en su ineptitud. Los impulsa a ser más Kirbys día a día, reafirmando su redonda forma, pues es el secreto de su exitoso Jutsu copión.

No solo en la vida real, lo vemos también en el ambiente Otaku. Vestirse igual que un personaje no significa ser igual al personaje. Que mi Jutsu Kirby, me permita tener el mismo traje de un personaje x, no me da más que eso. La desventaja del Jutsu Kirby, comparada al Jutsu Dito, es que sigo viéndome como una bola cubierta de tela. Pasar la vida Otaku haciendo el Jutsu kirby muestra el poco talento que una persona tiene. Pero lo peor de los Kirby Otakus, es cuando se atribuyen talento. Cuando posan para ser enfocados por un lente de cámara que si pudiese huiría sin pensarlo.

Estas y estos kirbitikos deberían de pensar un poco antes de exponerse ante el mundo. Rodar por la vía de la humillación es lo peor que le puede pasar a un Kirby Otaku. No importa amigas y amigos cuanto esfuerzo le pongan. Si usas el Kirby Jutsu dejas tu dignidad de un lado.

Los kirby ticos, se aglomeran en eventos de fans, para exponer su mediocre técnica. Y se ufanan de ella. Caminan como si estuviesen modelando, cuando la verdad es que los ojos de quienes se los topan sangran por dolor extremo.

Quienes llegan a utilizar este Jutsu sufren del mal de la miopía extrema, pues son incapaces de ver la verdad. Y aunque esta les golpeara su redonda forma, NUNCA PODRIAN SALIR DE SU ENGAÑO. Vivir como Kirby implica vivir en la mentira.

Y al igual que en la serie de Kirby, no faltaran los Falalu y Falala, que animaran a Kirby. Por favor, no caigamos en eso. Dejemos esa irrealidad en la televisión.

En fin, Jutsu kirby o vivir como kirby es algo que no me parece digno. Compañeros, por favor nunca más glorifiquemos a la incompetencia ni elijamos un rey o una reina kirby.

Fuente original : >>AQUI<<

Luego de leerlo, responde ¿eres un Kirby tico?

Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Re: Más De Veinte Y Tantos Años Viviendo Como Kirby

Mensaje por diego el Dom 03 Ene 2010, 7:47 pm

por ahi manyo a algunos kirby ticos...

diego
Tromaville Citizen
Tromaville Citizen

Cantidad de envíos : 413
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por Endimion el Dom 03 Ene 2010, 7:54 pm

mmmmmm yo no nica soy kirby

Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705

Medallas
Medallas:

Mensaje por Kasu el Sáb 24 Abr 2010, 2:12 pm

ni fregando men.....xD...ese kirby.....fuckk....

Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por wolfanime el Mar 18 Mayo 2010, 10:52 am

que Kirbyfriki XD ps bueno muy friki ese post pero el mensaje es claro cada quien es unico original sin ser copia ni alucinarse naa :p

wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145

Medallas
Medallas:

Mensaje por Reybin el Miér 19 Mayo 2010, 9:21 am

mmm naaa esta bien q cada uno se unico pero no quiero ser un kirby XD

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por LeOn el Miér 19 Mayo 2010, 11:11 am

Weee nicaa soy Kirby weno pero si conosco a uno qe se parece ahmm un pata qe su nick comienza con ZAN y termina Getsu jojoj Bromex :D:$

LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Medallas :

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 12:22 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba