Maldiciones en EL EXORCISTA y POLTERGEIST

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Maldiciones en EL EXORCISTA y POLTERGEIST

Mensaje por diego el Mar 02 Feb 2010, 10:06 am

Algunos que les gusten estas peliculas ya deben haber oido que cada una respectivamente trae cola, supuestamente ambas producciones, al jugar con aspectos demoniacos, se vieron envueltas en casos muy extraños.

El exorcista:



Los publicistas de la película detallaron a la prensa los percances en la se vio envuelta la película. En la primera semana de rodaje, murieron el abuelo de la protagonista femenina, Linda Blair, y el hermano del protagonista masculino, Max Von Sydow.

El hijo del actor Jason Miller, que interpretaba al padre Karras, sufrió un grave accidente de moto que casi acaba con su vida.

Ellen Burstym, que encarnaba a la madre de Regan , tuvo que abandonar el rodaje durante dos semanas, a causa de un fuerte dolor en la espalda.

Durante seis semanas se paralizó el rodaje de la película, por el inexplicable incendio de los decorados de la habitación de la niña.

Un carpintero perdió un dedo mientras trabajaba en esos mismos decorados.

La figura del demonio Pazuzu, que aparece al comienzo del film, se perdió en su camino a Irak, donde se iban a rodar las escenas de las excavaciones arqueológicas, al dia siguiente aparecio en Hong Kong. ( WTF??? )

Varios metros de película ya filmados y positivados, desparecieron igualmente misteriosamente.

Cuando la madre de Blatty murió, fue enterrada con un medallón sobre su pecho. Varios meses después, la joya reapareció de repente en torno el cuello de su hijo.

¿Casualidad? , LO DEJO AL CRITERIO DE CADA UNO

prosigamos con POLTERGEIST, un clasicaso cn el cual me pudria de miedo cuando era un niño y veia a escondidas en "funcion estelar : viernes de terror"



En “Poltergeist”, se da el enfrentamiento entre una familia y unos fenómenos paranormales, que hacen acto de presencia a través del televisor secuestrando a la niña y llevándosela a algún lugar ubicado en el mas allá.

A poco del estreno de la película, en 1982; Dominique Dunne, actriz que personificaba la hija adolescente de la familia., fue asesinada brutalmente por su novio, aparentemente a “causa de celos”.



Por su lado, la casi protagonista Heather O’Rourke, recordada niña que había trabajado en los tres filmes, a poco de finalizar el rodaje de “Poltergeist III”, en 1988, se levanto con fuertes dolores, para luego fallecer en el hospital, con un fatal diagnostico : estenosis intestinal. Enfermedad tan extraña como repentina. Tenía 12 años.



La mala fortuna continuaría con más raras desapariciones, el imponente actor de origen indio: Will Sampson fue convocado para interpretar a un “chaman” (curandero) con poderes curativos en “Poltergeist II”. Al terminar el rodaje, este hombre en apariencia tan fuerte y sano, vio su cuerpo invadido por un cáncer que lo consumió y llevo a la tumba. Otro actor: Julian Beck- fundador de la compañía teatral “Living theater”-, que en la segunda parte encarnaba a un maléfico sacerdote, fue hospitalizado al terminar el rodaje en una clínica de Los Angeles, y se vio atacado por otra misteriosa enfermedad, que origino su deceso semanas después.

También se supo que otros miembros del equipo técnico y artístico, fallecieron a poco de finalizar los últimos rodajes de la saga. Una mera coincidencia o las consecuencias de una maldición alcanzaron la lógica…?.

Todo lo dejo a la logica, por mi parte, son un par de clasicos de terror que a mi parecer alcanzaron molestar fuerzas desconocidas.

diego
Tromaville Citizen
Tromaville Citizen

Cantidad de envíos : 413
Edad : 34
Medallas :

Fecha de inscripción : 04/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Maldiciones en EL EXORCISTA y POLTERGEIST

Mensaje por Carla el Mar 02 Feb 2010, 11:33 am

q miedo no crea que sea casualidad , algo debe aver ahi , talvez molestaron algunas almas con el rodaje , bueno yo nose , tampoco me gusta esos generos pero con esa informacion menos u.u!

Carla
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 398
Edad : 24
Localización : palmeras city house :)
Fecha de inscripción : 27/04/2009

Medallas
Medallas:

http://www.fanfiction.net //

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.