Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un fanfic sin lucro para fans xd!!!!!!!

Ir abajo

un fanfic sin lucro para fans xd!!!!!!! Empty un fanfic sin lucro para fans xd!!!!!!!

Mensaje por maxer10 Jue 11 Feb 2010, 2:23 pm

Bueno aquí escribiendo esta historia inspirada en los animes que e visto, mi historia es larga y la continuare si me apoyan, bueno es mas una introducción y unos extras disfrútenla xd!!!

CROSSMADNESS

Es la historia de un chico Zero Murasa que fue abandonado de bebe en la casa de un maestro muy poderoso llamado Balrog. Balrog-sensei lo cuido como si fuera su hijo y le enseño todos sus conocimientos de artes marciales. Cuando cumplió 12 Zero viajo ala ciudad para estudiar antes su maestro le dio una espada legendaria VALKIRIA esta katana tenia el poder de mantener sellado el poder maligno de Zero que tenia en su alma ese poder era el CROSSMADNESS. Zero al llegar se convirtió durante la secundaria en un rebelde peleador callejero que vencía a todos los pandilleros de la zona fue conocido como Breaker por las calles. Al cumplir 16 decidió dejar las calles y ponerse serio para empezar la preparatoria. Hasta aquí es la introducción de la historia ahora les explicare los arcos(temporadas) de la historia.

CROSSMADNESS

Temporada1 normal life( vida diaria): aquí Zero llega a la preparatoria de la ciudad conoce a kokoro la protagonista femenina y muchos amigos mas. Esta temporada es mas comdia romantica no hay muchas peleas. 1-30 capitulos


Temporada 2 guardian´s battle(batalla de guardianes): Zero y sus amigos se dan cuenta de los guardians, su historia y de que Zero y sus amigos Gin y Hanataro que ellos tambien son guradians y tiene que enfrentar a kuro el lider de los guardians renegados. 31-60 capitulos.

Temporada 3 shinigami´s attack( los shinigamis atacan): Despues de la batalla contra los otros guardians llegan a la ciudad un grupo de shinigamis dispuesto a reemplazar alos guardians para este nuevo enemigo tdos los guardians se une para vencerlos. 61-90 capitulos.


Temporada 4 new enemy(un nuevo enemigo): Zero y sus amigos se enfrentan a un poderoso personaje el desparecido hermano de zero y aparecen un grupo de seres fuertes llamados ARCANE. 91-120 capitulos.


Temporada 5 revenart family (la familia revenart): En este ultimo arco de la primera parte Zero y los guardianes junto con los shinigamis se enfrentan a la poderosa familia lider de los ARCANE , la familia revenart. 120-150 capitulos

Cross Madness II : bueno yo ya lo tengo pero tendria que ver si me apoya para continuar y tambien comenzar la historia. Bueno un adelanto aquí se enfrentan a 2 ordenes de la tecnologia y la religión y tambien a los BACTERIA una raza muy poderosa que intenta destruir el mundo.

Cross Madness III (pronto)


bueno eso es todo espero que apoyen mi historia tiene accion romance aventura echi comedia comedia romantica escolar etc.
gracias
salu2
maxer10
maxer10
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 1
Edad : 33
Localización : san luis
Fecha de inscripción : 09/02/2010

Medallas
Medallas:

https://es-la.facebook.com/people/Tooyama-Kinji/100000253235994 https://www.youtube.com/user/xert45

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.