Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

+25
wolfanime
dark_sorrow1
mora
00gaara00
Zcizor Silverheart
Kaiser1945
RuköIchi
Tonami
Shadow
-Orochi-
anakin
HITOKIRI_Peru
iori14
kio1187
Arima
Cool
lix
Zeratul
Kasu
Mickel
Reybin
MiDori
Carla
vagglutd
kitty
29 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Kasu Miér 31 Mar 2010, 6:16 pm

claro esta xvr pero otra cosa seria poner una imagen o un dibujo solo para verlo.....de diferentes modelos...ps para q no haya discuciones...pero bueno eso queda en decision de los interesados... [b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Baculocalavera[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Baculo1[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Thonepiecebandera2-1[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Cool Miér 31 Mar 2010, 7:53 pm

YO KIERO UN POLO K DIGA TENGOKU Y NADA MAS =D NO IMPORTA EL COLOR... PERO SERIA PREFERENCIAL SEIGUR CON LO MISMO YA QUE YA EMOS GANADO FAMA CON ESTOS POLOS...

la gente dice...

Tengoku.. ah si ellos llevan el polo negro y con letras rojas por eso los reconoces...

ai que yo opino que sigamos con el mismo polo (Y)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Reybin Miér 31 Mar 2010, 8:05 pm

bueno gente yo me apunto solo si el color del polo es el normal es decir el negro con letras rojas por q la idea con este polo es sentirnos identificados con tengoku y se veria raro y yo diria hasta mal por q obviamente nos diferenciariamos del resto pero bueno esa es mi opinion ya usteves veran si lo sacan en blanco, azul, rosado no se pero yo solo me apunto si es el polo tradicional
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Divinerapier [b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Bootsoftravel[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Baculocalavera[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por iori14 Jue 01 Abr 2010, 8:43 am

exacto, como dice cool, el polo ia es comun, y ya tenemos experiencia, ia q reconocieron al club, ia q tenia el polo tengoku, weno al contrario de reybin, como ia tengo el polo comun, si sacan con las letras blankas, me apunto, pro si es el comun, para q? pz, si ia lo tengo .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Tonami Jue 01 Abr 2010, 9:58 am

el modelo es unico por el momento, los que se apuntaron para el nuevo polo porfavor ir pagando desde este sabado y dejar su talla
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : [b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Cool Jue 01 Abr 2010, 12:45 pm

Tonami escribió:el modelo es unico por el momento, los que se apuntaron para el nuevo polo porfavor ir pagando desde este sabado y dejar su talla

el sabado en wantan le doy el zen o la money a alguno de la administracion (Y) asludos y ya kiero mi POLO u.u

(pa k mi vieja deje de jodel... no me cree x k me dice k es una excusa pa salir a chupar u.u... y la gente sabe k no xupo muxo xD)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Arima Jue 01 Abr 2010, 3:38 pm

1.- kitty
2.- vagglutd
3.- makiitah
4.- MiDori
5.- Reybin
6.- Mickel
7.- Kasuya-Kun
8.- Zeratul
9.- CoolCiTo
10.- Arima
11.- kio1187
12.- Anakin
13.- lix
14.- Shadow
15.- Reybin

Sumando las consideraciones anteriores:

Modelo del polo: sin variaciones con su antecesor
Se cancelará el importe total con los administradores (segun leo será Tonami)
Por favor traigan el importe exacto, sera dificil dar vuelto con billetes de alta denominación XD
El contrato se realizará sumando la lista actual + los que cancelen el dia sabado 3 de abril del 2010 (segun leo)
Los que aparecen en la lista y no pueden acercarse este sabado comunicarse directamente con los administradores para que puedan cancelar oportunamente el valor de dichos polos

Por favor avisen a los chicos nuevos tengokienses
Arima
Arima
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por vagglutd Jue 01 Abr 2010, 4:20 pm

bien este sabado doy mi parte chauuu
vagglutd
vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por RuköIchi Jue 01 Abr 2010, 4:40 pm

Se cancelará el importe total con los administradores (segun leo será Tonami)
Por favor traigan el importe exacto, sera dificil dar vuelto con billetes de alta denominación XD
El contrato se realizará sumando la lista actual + los que cancelen el dia sabado 3 de abril del 2010 (segun leo)
Los que aparecen en la lista y no pueden acercarse este sabado comunicarse directamente con los administradores para que puedan cancelar oportunamente el valor de dichos polos


Hola n.n

Me gustaria muxo tener un polo del club , soy nuevo ;3

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 428592

Saludos.
» RuköIchi «
RuköIchi
RuköIchi
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 2
Edad : 32
Localización : Lima - Peru
Fecha de inscripción : 31/03/2010

http://www.forotengoku.com

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por vagglutd Jue 01 Abr 2010, 5:28 pm

ha olvidaba cuanto es el costo porfa
vagglutd
vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Cool Jue 01 Abr 2010, 7:09 pm

si plz pongan el precio exacto ya que eh visto 2 precios y no se cual sera u.u
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por iori14 Vie 02 Abr 2010, 1:25 pm

weno como tienen ia la gnt, el precio seria de S/.13.50 si no me ekivoko, pro para q saken sus polos, toos tienen q pagar .... nos vemos
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por kitty Vie 02 Abr 2010, 6:14 pm

entonses mañana los espero
traigan money pa lo del polo y espero k mas gente se apunte nya
asta tomorrow
kitty
kitty
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por iori14 Dom 04 Abr 2010, 12:09 pm

weno el sabado no se xq no hicieron acordar a tonami o hitokiri q mas estaban concentrados en el paseo q en los polos, si no le hubiera dixo no se habria acordado naa, otra cosa es q kreo q nadie dio su cuota, solamente dijieron sus tallas naa mas, xikos si kieren tener sus polos ponganse las pilas, se q lo van a lograr, xq son el uniko grupo q sin ayuda de administracion estan sacando sus polos, xq la administracion siempre decia: "kienes kieres polos", pro ustedes estan haciendo sin q les dijiera ninguno de ellos, ahora q ven gente q kiere, mas de 12, si se puede sacar, y se q lo van a hacer .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Arima Dom 04 Abr 2010, 2:01 pm

okas

1.- Manejo y recepción de dinero implica un tesorero quien se haga responsable de cobrar por el pago de los polos

2.- Aun no se completa la lista ( se ha mencionado 20 minimo) siendo hasta el momento 16, sin mencionar las disposiciones horarias para los pagos respectivos de los inscritos en la lista

3.- Sin lista no hay contrato

Asi que por favor chicos...ponganse las pilas >___<

Bueno ... la lista va como sigue

1.- kitty
2.- vagglutd
3.- makiitah
4.- MiDori
5.- Reybin
6.- Mickel
7.- Kasuya-Kun
8.- Zeratul
9.- CoolCiTo
10.- Arima
11.- kio1187
12.- Anakin
13.- lix
14.- Shadow
15.- Reybin
16.- RuköIchi
Arima
Arima
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por vagglutd Dom 04 Abr 2010, 3:36 pm

holas bueno ayer estaban mas atentos por el paseo asi q no preste mucha atension ha eso de las tallas espero q el otro sabado pueda dar mi talla y el dinero
vagglutd
vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Cool Dom 04 Abr 2010, 3:41 pm

si.. todos estabamos mas atentos con lo del paseo la verdad que yo tampoco vi eso de la talla u.u S: entocnes el otro sabado le dire directamente a la administracion para ver si se pueden conseguir los polos para el paseo del 24 creo que todos quisieran ir con el polo ps (Y)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por kitty Dom 04 Abr 2010, 8:34 pm

punto 1: weno aparte de eso creo k deveriamos ser nosotros kienes tomen la iniciativa con lo de los polos asi k necesitamos k se cumplan los 20 frikis pa mandar aser el polo
punto 2: estuve hablando con algunas xikas para ver si el polo en cuanto a las mujeres varia un pokoy es mas femenino yo ya hable con tonami y me dijo k si se podia dar ese cambio asi k necesito xikas k apoyen es tokas
kuidense toos
bye
kitty
kitty
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 204
Edad : 31
Localización : en la luna
Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Kaiser1945 Lun 05 Abr 2010, 12:31 am

Chicos:

Lamentablemente no pude star presente el sabado pero leo los comentarios y m encantaria asistir al paseo con el polo d TGK, la verdad les dire q desde el comienzo fue un unico diseño el cual se ha venido modificando con el tiempo, pero... ¿crear un modelo para chikas? (yo creo k si se puede), el color debe ser unicamente negro, asi se identifica a miembros del Club (eso ni dudarlo xq es un hecho q no se cambiará). Por lo demas, creo star coincidiendo con uds., si estoy a tiempo, m gustaria pagar la cuota y tener mi polo antes del paseo.

PD: Apuntenme a la lista, seria el Nº 17.

Saludos,[i]
Kaiser1945
Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 38
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Reybin Lun 05 Abr 2010, 7:56 am

mmmm ¬¬ arima por q me cuentas dos veces? bueno no puede bajar el sabado pasado pero este sabado si lo hare y llevare el total del costo demi polo, vamos gente en serio ponganse las pilas de lo contrario me obligaran a sacar mi polo individual T_T
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Divinerapier [b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Bootsoftravel[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Baculocalavera[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Zcizor Silverheart Lun 05 Abr 2010, 3:30 pm

seeehhhh ...io tbm kiero un trapea....!!! perdon!!! io tbm kiero un polito nuevo =3 ....apuntame ^^!!!
Zcizor Silverheart
Zcizor Silverheart
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 39
Localización : ni io se onde toy ¬¬ª
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Yo tambien quiero mi polo

Mensaje por 00gaara00 Mar 06 Abr 2010, 2:33 am

Hola gente: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 603907 [b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 603907
Yo soy nuevo pero tambien quisiera un polo, haber si me apuntan el sabado les caigo por ahi y me dicen cuanto es el money [b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 603907 [b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 603907
00gaara00
00gaara00
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 39
Fecha de inscripción : 05/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Arima Miér 07 Abr 2010, 12:10 am

1.- kitty
2.- vagglutd
3.- makiitah
4.- MiDori
5.- Reybin
6.- Mickel
7.- Kasuya-Kun
8.- Zeratul
9.- CoolCiTo
10.- Arima
11.- kio1187
12.- Anakin
13.- lix
14.- Shadow
15.- RuköIchi
16.- Kaiser1945
17.- Zcizor Silverheart
18.- 00gaara00

Manifiestense el sabado para las tallas y abonar el dinero al tesorero respectivo
Corregido la lista n_n
Arima
Arima
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 24/06/2009

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por vagglutd Dom 11 Abr 2010, 3:45 pm

holas este ayer no puede ir por mi trabajo y me gustaria saber q es lo q paso
vagglutd
vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219
Edad : 33
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Cool Dom 11 Abr 2010, 8:00 pm

este sabado Zero recaudo el 50% del dinero de las personas presentes... asi que el polo ya esta en marcha.... se posteara el dia de entrega eso es todo... plz k alguien cierre el tema (Y)
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

[b]pedidos nuevo stock de polos [/b] - Página 2 Empty Re: [b]pedidos nuevo stock de polos [/b]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.