Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Uchimizu...

3 participantes

Ir abajo

Uchimizu... Empty Uchimizu...

Mensaje por Kasu Dom 14 Mar 2010, 8:35 pm

Para combatir y bajar un poco las altas temperaturas del verano, los habitantes de
Japón utilizan el milenario método del Uchimizu. Éste consiste en arrojar agua, con un cucharón, en las entradas de las casas y jardines o delante de las tiendas en las calles, para enfriar el suelo. Para ello, no está permitido utilizar agua del grifo, y por este motivo se utiliza aquella que no es apta para el consumo humano (la de lluvia, la sobrante del baño, etc.).
Esta tradición se lleva a cabo en las principales ciudades del país. Por este motivo, el Ministerio de Transporte ha creado un cuartel general de la operación de lanzamiento de agua, que moviliza varios millones de personas en todo el archipiélago. Según algunos estudios, con esta simple acción se consigue rebajar la temperatura 2ºC y el consumo de electricidad baja un 4%, y es que al tener menos calor, hay menos necesidad de utilizar ventiladores, aires acondicionados, etc.
Las cosas se ponen mas interesantes en Akihabara ya que este festival junta a montones de maids y por consiguiente, a la media otaku de Akihabara xD

Uchimizu... 1067336980_97520d9c6c
Uchimizu... 1067335124_eb869dce66
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Uchimizu... BaculocalaveraUchimizu... Baculo1Uchimizu... Thonepiecebandera2-1Uchimizu... Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Uchimizu... Empty Re: Uchimizu...

Mensaje por mello Dom 14 Mar 2010, 10:09 pm

Hey, q excelente noticia! Japón difinitivamente está a la vanguardia en todo sentido! Ojala nuestros jefes de estado se pusieran las pilas, yo por mi parte propongo que nosotros los otakus demos el ejemplo, el mundo está cada día mas adolorido con el calentamiento global y esta medida me parece excelente. El 70% del calentamiento global es producido porque el asfalto (el cemento, las veredas, las pistas etc) no permiten que el mundo expulse naturalmente el calor que lleva dentro así que es como un microondas y el calor que trata de expulsar regresa al centro y eso genera un sobrecalentamiento. La idea de los japoneses es buenisima para contraatacar este punto debil que nos causa la población (y sobrepoblación) asfaltada, asi que habría que comenzar a hacerlo aquí también, ahora mismo se lo cuento a mi papá y a mis amigos ojala que esto se promueva en Perú, sería excelente. Gran aporte Kasuya-kun
mello
mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Edad : 35
Localización : En un continuo viaje al centro de la tierra
Medallas : Uchimizu... Baculocalavera
Fecha de inscripción : 08/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Uchimizu... Empty Re: Uchimizu...

Mensaje por Deathkid Lun 15 Mar 2010, 1:23 pm

yeiiiiiiiiiiiii lolitas echandote aguaaa....................jejeje
Deathkid
Deathkid
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 27
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Uchimizu... Empty Re: Uchimizu...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.