Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

+4
Kasu
Reybin
Endimion
Amante de Asuka
8 participantes

Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por Amante de Asuka Mar 16 Mar 2010, 11:48 pm

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Grupo15

Despues de ver el anime muchos nos hemos hecho ya una imagen de cada uno. Que Shinji es un idiota y que Asuka es linda, pero que carácter tienen o finalmente Asuka odia a Shinji porque a pesar de lo imbecil que es el, le gana en la sincronización, pero jamás hemos imaginado ¿el íntimo amor que podría sentir Asuka por Shinji o Shinji por Asuka?

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Shinjiysauka

Suponiendo que lo ame tanto ¿porque lo molestaba mucho? ó mas bien..¿donde estan las pruebas de que lo ama?
Bueno, en los siguientes capitulos podemos ver algunas pruebas que pueden responder las interrogatorias que todos en algun momento de la serie nos podemos preguntar.


Episodio 09
Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Asuka05

Empiezan a vivir juntos, y empiezan los problemas. Asuka descubre al Shinji que se esconde, el que siempre sé esta disculpando y por esta razón empieza el choque de ellos dos.

Episodio 10

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Asuka

Aquí empezamos a ver que ahora es Shinji el que esta sintiendo algo, por Asuka.
Primero vemos que ellos no pueden ir al viaje de la escuela, Asuka se molesta pero se resigna a nadar en la piscina de Nerv, y a quien vemos que se lanza primero a mostrarle su nuevo traje de baño, ¿A Rei?, ¿A Misato?, ¿A Maya? No !!! es a Shinji.
¿Por qué tanto interés?.
Vemos luego a Asuka a punto de morir en un volcán, cuando Shinji salta sin ninguna protección y lo que la mayoría no sabe "contra las ordenes", por el único motivo de salvar a Asuka. A pesar de que Nerv ya se había hecho a la idea de perder a Asuka y al EVA 02 el contra su vida se tira a salvarla sin precouparse por si mismo.


Episodio 15

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? 15847629

Este episodio nos aclara mucho los sentimientos de nuestros personajes.
Asuka es invitada a una cita con un amigo de una hermana de Hikari, aparentemente esta cita resulta desastroza ya que vuelve a casa muy temprano escapada de su cita; y vemos entonces a una Asuka convencida con besar a Shinji (no antes poniendo "supuestamente" en claro que no es porque le guste) y vemos uno de los besos mas largo de la historia del anime ¿le quedo gustando a Asuka?, ¿realmente disfruto el beso?, y aun, ¿por qué le dio ese beso?.
Hay otra cosa muy importante en este capitulo y es que Asuka por fin se libra del amor platónico (enfermizo) por Kaji, resignándose al detectar el olor del perfume de Misato en la ropa de Kaji.


Episodio 19

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Mmikarikun

Nos muestra otra faceta de Shinji, de nuevo su preocupación extrema por Asuka pero también lo reafirma por Rei por la cual tambien se preocupa en serio.
No debemos olvidar que en un momento dado Rei es el verdadero amor de Shinji y viceversa (osea en EoE).


Episodio 22 escenas extras de la version remasterizada

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Asuka033

En este corto vemos como Asuka intenta llamar a Kaji, sin éxito, luego ve a Shinji con Rei hablando muy animadamente se ofende y luego se disgusta.
Asuka: Él se pasó un mes entero disuelto dentro del Eva y ya vuelve a las andadas. Después de todo, "yo" pierdo y si ese es su gusto...

Esto es lo que Asuka dice; traduciendo (correctamente); "paso un mes y debería haber reflexionado en que yo si lo amo y ella es una simple muñeca de Gendo, y ahora él la sigue prefiriendo a ella y luego de todo lo que me esforcé yo pierdo y el gusto de Shinji es ella"
Bastante convincente verdad, es aquí donde Asuka empieza a odiar a Shinji, por eso Asuka empieza a bajar su nivel de sincronización hasta el punto de no poder pilotear a su EVA, que supuestamente era la cosa más importante para ella, pero al parecer había algo más importante que su EVA, ¿Shinji?.

En este capitulo es donde se ve como Asuka empieza a odiar a Rei, la odia con toda su alma, pero nadie se pregunta por que la odia tanto. No porque como ella dice es una muñeca, no porque maneja mejor el EVA, no porque Rei trata de enseñarle a manejarlo cuando ella ya no puede; si no porque es a ella a quien Shinji a elegido, a ella sobre Asuka, a ella a pesar de todos los esfuerzos de Asuka.

Tambien vemos la famosa escena donde Asuka se para sobre su bata de baño, y sus verdaderas emociones fluyen
Este corto nos muestra el momento en el que su pensamiento YO PUEDO VIVIR SOLA, NO NECESITO A NADIE empieza a poner una poderosa mascara de odio hacia Shinji para evitar exteriorizar sus sentimientos de tristeza por la decisión de Shinji
Asuka : Quién quiere bañarse en la misma agua en que Misato y el estúpido Shinji se han bañado...
Quién quiere usar una lavadora en la que Misato y el estúpido Shinji han lavado su ropa interior...
Quién quiere sentarse en un retrete que Misato y el estúpido Shinji han usado...
Quién quiere respirar el mismo aire que Misato y el estúpido Shinji...
¡Odio a Misato! ¡Odio a Shinji! ¡Odio a la 'Primera' más aun!
¡Odio a Papa! ¡Odio a Mamá! ¡¡¡Pero más que todo me odio a mí misma!!!
Permítanme repetir un trozo de lo que dice Asuka ¡Odio a la 'Primera' más aun!, la primera es obviamente Rei, y le odia mas que todos por haberle arrebatado ese tan valioso que para ella Shinji; ya ven como los haga pensar con este analisis n.n


The End of Evangelion Asuka & Shinji

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Kawapaperngevangelion00m

Tenemos aquí una interesante historia del fin del mundo, descubrimos que Rei tiene una conciencia colectiva con las Rei anteriores, esto se sabe en el momento en el que Rei III traiciona a Gendo porque milagrosamente recuerda que amaba a Shinji.
Terminado el Tercer Impacto vemos una escena de Asuka y Shinji tirados en la mitad del Mar de LCL, Shinji ve a el fantasma de Rei y luego ve a Asuka, esto muchos ya lo tienen muy claro; Rei es EVA, Asuka es LILITH y Shinji es Adán.
Vemos a Shinji ahorcando a Asuka, a Asuka acariciando a Shinji, a Shinji cesando su labor y:
Esto es lo que dice Asuka según la traducción más común
QUE ASCO
Esto es lo que dice Asuka según la traducción de algunos grupos FanSub actuales
NO ME GUSTA ESTE SENTIMIENTO
Y esto es lo que dice Asuka según la traducción directa del scripts
ME SIENTO ENFERMA
Que asco: De que se puede sentir asqueada, de tener que vivir con Shinji, a quien ama, o de tener que vivir con Rei, a quien odia, o peor aun de tener que vivir con Rei y con el Shinji que esconde su verdadero ser.
No me gusta este sentimiento: De nuevo vemos esa razon interna que le evita sacar sus sentimientos a flote, por primera vez esta sintiendo un amor demasiado intenso por Shinji y al amenazar con estallar ella lo reprime con esta frase.
Me siento enferma: Llego la hora de reproducir a la raza humana con Shinji o de morir y con ella matar a la raza humana, necesita una palabra de rechazo hacia el llanto de Shinji que hace evidente la desintegración de su personalidad.


CONCLUSION

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Asukashinji01

Asuka conoció a Shinji dentro del EVA como alguien fuerte y decidido que le podía patear el trasero al ángel que quisiera. Realmente fue una interesante visión de lo que era él, hasta que lo conoció en su casa. Asuka pudo ver al Shinji que se reprime, al Shinji que se disculpaba de todo y por todo, así no fuera su culpa; esta visión la aterrorizo pero no la preocupo hasta que se dio cuenta que era probable que de ahi en adelante su vida tendría que pasarla por un largo tiempo con Shinji, y que allí podría nacer algo, pero ella quería pasarlo con el Shinji fuerte, el que tomaba el control, el que no se disculpaba; pero eso solo lo veía cuando se enfrentaba a su padre, como si para ella lo mejor de el se lo dedicara a su padre.
Ante esto ella toma una decisión drástica, hay que cambiar a Shinji, pero solo había una forma de liberar esa coraza que lo encerraba y lo aislaba de su propia realidad; ella debía pelear con él.
Si el no se enteraba que él podía enfrentársele a ella nada cambiaria nunca, si el no se demostraba a sí mismo que él podía hacer lo que se propusiera, el no podía cambiar, el no podría hacer nada mas que quedarse ahi mirando hacia el frente y disculpándose por todo lo que pasara, así el no lo hubiera hecho.
En ciertos puntos lo lograba, logro aumentar tanto su ego en el Episodio 16 que él decidió enfrentarse solo al ángel, enfrentarse solo a Asuka, a las ordenes de atacar en grupo, a todo.
Aquí el problema ocurre en que cuando Asuka llega a Japón, Shinji tiene un largo terreno ganado con Rei, sobre todo el hecho de que Rei si que ama a Shinji, al Shinji normal, al de siempre, pero esto es porque con Rei, Shinji es distinto, si pide disculpas por lo que realmente vale la pena hacerlo, Rei es buena con el, demasiado, hasta el punto de dar su vida por el.


Se aceptan opiniones, contradicciones, puntos de vista diferentes vamos animense a postear de verdad Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? 21166


Última edición por Amante de Asuka el Miér 14 Abr 2010, 12:40 am, editado 1 vez
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Re: Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por Endimion Miér 17 Mar 2010, 12:02 am

bueno pues yo sigo creyendo q shinji y asuka no tiene relacion alguna sentimental solo puede ser un capricho de asuka ya q todos le prestaban atencion y shinji se hacia el weon y pues shinji era otro idio q le gustabaq lo maltraten cosaq asuka haica muy bien xD
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Re: Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por Reybin Miér 17 Mar 2010, 9:08 am

jajajajaja estoy deacuerdo con lo q dice mario ,perooooooo eso solo en la primera version y doblada , la verdad cuando vi la version remasterisada en japones y vi las escenas eliminadas y los verdaderos dialogos empese a pensar: "sera posible" y de ahi lei el manga : "no puedo creerlo" ,pero.....

"si no has visto la peli de evangelion no leas esto
Spoiler:
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Divinerapier Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? BootsoftravelAsuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? BaculocalaveraAsuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Re: Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por Kasu Miér 17 Mar 2010, 12:22 pm

Bueno es cierto eso q asuka q deja sobrellevar sus sentimientos hacia shinji odiandolo o haciendolo sentir menos..............pero shinji no lo toma muy en serio por q sabe lo q a ella siente(aca un ejemplo es q esta sola despues de la perdida de su madre)
bueno excelente aporte...........y espero q estos misterios de resuelvan con las siguientes peliculas.......... Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? BaculocalaveraAsuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Baculo1Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Thonepiecebandera2-1Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Re: Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por SaSuKexD Mar 13 Abr 2010, 10:35 am

ajajajaj poz yo diria q asuka siente odio y amor por shingi xD

yuntakun
SaSuKexD
SaSuKexD
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 23
Edad : 35
Localización : villa el salvador
Fecha de inscripción : 27/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Re: Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por Zeratul Mar 20 Abr 2010, 4:49 am

que lo odie y odie xD, ps ps me pondre en el pellejo de ella.

-un on que se corrio la paja cuando ella estaba hospitalizada (por mas wena que este eso no se hace).

- que la intente extrangular (muerete solo mela).

- que no sea confianle en los momentos mas dificiles(peleas finales).

- esta bien que uno tenga problemas y se acompleje (pero no abuses ps mas emo que la..piiii)

weno ps si cambia en lo que dije estaria mas pasable el tio, sino asuka seria la canchita del anime. ¬¬ (salada).
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Re: Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por << X >> Jue 22 Abr 2010, 12:40 pm

XD este es el asunto la cosa es que quiere como no quiere, en varias ocasiones se le manda asuka a shinji de una manera tan sutil y en otars lo aborrece, creo ke asuka quiere tener la atencion de lso hombres y calro como Kaji no la toma como uan niña, tarta de que shinji al menos la vea ams como uan amiga, ojo no estoy diciendo que quiera uan relacion sino mas bienque el preste atencion.
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty pregunta urgente

Mensaje por Eva 1313 Sáb 09 Jul 2011, 8:33 pm

Reybin escribió:jajajajaja estoy deacuerdo con lo q dice mario ,perooooooo eso solo en la primera version y doblada , la verdad cuando vi la version remasterisada en japones y vi las escenas eliminadas y los verdaderos dialogos empese a pensar: "sera posible" y de ahi lei el manga : "no puedo creerlo" ,pero.....

"si no has visto la peli de evangelion no leas esto
Spoiler:


de que te diste cuenta ???? cuando viste las partes eliminadas ? i el manga de k ??


Eva 1313
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Re: Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por Eva 1313 Sáb 09 Jul 2011, 8:34 pm

mui bueno el post me encanto me aclara varias dudas pero la duda q nu me puedo sacar dela mente es el de "que asco" pork dice eso

Eva 1313
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 09/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que? Empty Re: Asuka & Shinji ¿amistad? ¿odio? ¿amor? ¿o que?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.