SUGERENCIAS PARA LA RADIO

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: SUGERENCIAS PARA LA RADIO

Mensaje por Kasu el Dom 28 Mar 2010, 4:39 pm

weno setsuna eso de aportar a la radio ...si es lo q yo creo weno ..yo puedo disponer de eso la radio es muy wena y los dj tmb pero aportare si me trae beneficios a mi tmb .....me parece justo......solo diganme como es......y como hacer para mejorar la radio.....etoooo.....si me he equivocado en algo porfavor eliminen este post...y arribaaaaa la radio tengoku.....

Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por Cool el Dom 28 Mar 2010, 6:38 pm

lo que pasa es que no es cuestion de que te trae beneficios o no.. simplemente el dinero aportado mensualmente (1 sol =S no es nada para mi) es para el mantenimiento de la radio es que hay algo muy improtante... que la radio es un servidor y esta prendido 24 horas... entonces para que no se caiga o le pase algo malo a la radio que todos disfrutamos ahora mas que nunca (estan poniendo buenas rolas) se debe realizar un mantenimiento al mes... y este mantenimiento se paga con lo recaudado del mes =D

PD: 1 sol mensual es menos que 0.10 centimos diarios =D

Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Mensaje por Kasu el Lun 29 Mar 2010, 1:44 pm

ok muchas gracias por la respuesta....como dicen 1 sol no daña a nadie y weno ...yo tmb contribuire....y en algunas ocasiones vere si puedo dar un poquito mas.........weno igual..arigato......y arriba la radio tengoku.....

Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por Cool el Lun 29 Mar 2010, 8:40 pm

a xuxa xD! yo pensaba k era 1 sol y listo xD! x k cuando le di a tony me dijo 5 soles? xD pense k era broma xD!" bueno ps yo tmb en ocaciones dar una cuota mas grande ya que yo tmb uso bastante la radio =D

Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Mensaje por Mickel el Lun 29 Mar 2010, 10:17 pm

bueno, al respecto, me permito sugerir que se abra una cuenta pagum ( http://www.pagum.com ) para ver si es posible recibir mas donaciones incluso sin necesidad de esperar a las reuniones

Mickel
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 196

Medallas
Medallas:

http://www.facebook.com/profile.php?id=633475620

Mensaje por djlocotony el Mar 30 Mar 2010, 1:51 pm

sobre ( http://www.pagum.com ) no es de mucha confianza ya he tenido problemas con ese modo de pago

djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469

Medallas
Medallas:

Mensaje por iori14 el Vie 14 Mayo 2010, 7:49 pm

weno como le dije a tony, a la radio le falta publicidad, antes de dar publicidad, asi q para q ia no se este dando el sol mensual q algunos no dan, mejor piensen en como hacerle publicidad a la radio, tengo muxas ideas para publicidad, una ia se la dije a tony, pro se nego, weno se nego en 2 q le dije, espero q la gnt pueda pensar en como hacerle publicidad a la radio .... salu2

iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853

Medallas
Medallas:

Mensaje por vizard el Vie 14 Mayo 2010, 8:26 pm

algo bueno pa la radio seria formar un evento en el cual aya algun premio de por medio como puntos tengoku o algun peluche algo con ke atraigamos gente algo como decir en cosa de segundos tus 15 animes favoritos o algo asi y si aguantan se llevan su premio ahi ya es cosa de ser algo imaginativos e intentar pensar en algo bueno esa es mi idea si a alguien le gusta bien

vizard
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 112

Medallas
Medallas:

Mensaje por ~L~ el Miér 06 Oct 2010, 10:32 pm

La idea de vizard no esta mal seria bueno que lo intenten eh! .... mmm creo que falta un programa de tribias .__. ! ahy mucha gnt q le gusta eso n..n i aumentaria la audiencia , ojala mas adelante se pueda acer
Salu2!...

~L~
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 8

Mensaje por 00gaara00 el Vie 08 Oct 2010, 2:52 pm

Yo tambien creo q las ideas de Vizard y L no estan nada mal los apoyo, bueno ahora no se muy bien si sigue la zona de fandub pero tambien se podria probar un concurso de fandub o de J-pop, q la gente mande sus fandub o sus canciones en japo cantados por ellos a la radio o a los DJ seleccionarlos y ponerlos al aire en la radio cada hora y someterlos a votacion, q la gente mande sus correos o hacer un post donde puedan votar y para el ganador se le puede dar un premio o ponerle su cancion cada cierto tiempo anunciando el nombre del cantante(algo asi como haciendole propaganda) para q lo escuche su gente, sus patas y asi tener mas audiencia
Bueno esa es mi idea, espero q sea util :<To1fcaf:

00gaara00
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 39

Medallas
Medallas:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 2:03 am

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba