Paseo de integracion Tengoku 2010 - I

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Paseo de integracion Tengoku 2010 - I

Mensaje por anakin el Miér 14 Abr 2010, 9:52 pm

anakin PRESENTE !!! VA y habra B A N K A I..............

XD jajajajaja

anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Medallas :

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Mensaje por Tonami el Jue 15 Abr 2010, 12:14 am

Bueno gente recuerden las personas que van a ir al campamento independientemente de la hora que vaya, este sabado llevar un sol para lo que sera la comida del campamento este dinero se lo entregaran a Mello de estar presente si no a Nosferatuz.
Para lo de las pilas son dos soles por cabeza de no llegara la cantidad requerida de pilas se dejara de lado este detalle o en todo caso se verian otras opciones.

Aca les dejo la web donde indican la ubicacion del centro campestre asi comoa varios detalles mas denle una chekeada porfavor

LAS GAMBUSINAS

Nunca esta demas recordarles que respeten los horarios de salida ya estipulados, y no se sorprendan si esta vez no hay felxibilidad mostrada en otras salidas en cuanto al horario, hay una frase que dice : "el que quiere puede"

Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por mello el Vie 16 Abr 2010, 1:04 am

Los que leyeron mi post en otra zona del foro entenderán el porqué de mi posible inasistencia el 24. Espero leer respuestas como miembro que se preocupa por la comunidad... De lo contrario decidiré si mi presencia será o no necesaria. Espero poder ir y compartir con los miembros serios y descubrir algo bueno en los no tanto. Salu2.

PD: Anixxa has echo tres posts iguales recalcando que iras de noche y otros detalles más, porfavor no reincidas o se borrarán tus posts. Gracias.

mello
Neko-yuri-fan
Neko-yuri-fan

Cantidad de envíos : 458
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por Carlos(zan) el Vie 16 Abr 2010, 1:57 am

Ya ps muchachoss aca macreand el dia sabad con mi causa casii hermano
solidd n.n alias el pollo gordo ps sabran de noche yatanbien aburre tar x alli webiando o contando historias ps decimos con alguna gente comprar xelas
y llevarlarr ps x el momento somos 8 puntas k pondra 10 x cabesa la gente k desea tomar en la noche pa calentar el cuerpo y no kedarse friolento
ps el dia sabado tarems yo y solid recolectando el dinero pa el trago ps alos k ya se apuntaron llevar sus 10 mangos n.n Recalcando en la reuna anterior
No keremos camarones asi k nadie se pike n.n alaos el sabado nos vemos
n-n

PD. SON 10 LUKITAS a los k se kieran apuntar pa tomar en la noche n.n

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por LeOn el Vie 16 Abr 2010, 2:50 am

Pota qe pendex primeramente Gordo Trolo comprate un puto Libro Cokito pa qe aprendas a escribir mela ( mas conchan :$ ).. uhmm me sorprende qe des la iniciativa para algo aunqe sea xupar :P jejej weno weno en fin apuntame io tmb dare mis 10 lucas con en el dolor de mi <3 y con el dolor de mi <3 tmb puentiare alos CAMARONES xq aora si me sta doliendo gastar mi plata ¬¬! asi qe no dejare qe ningun CAMARON se la xupe asi qe junten su platita nomas :D sep sep si no Kick :D

P.D. No olvidar qe muy aparte del trago o los 10 estos es un paseo de integracion asi qe tratamos de pasarla lo      mejor posible ese dia y qe logremos conocernos un pokito mas de lo qe ke ia nos conocemos y naaa no se   olviden qe too es por el bien del club Sep Sep =)

P.D. 2 Repito me sorprende qe el gordo de la iniciativa para acer algo aunqe sea para xupar jeje =P

LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Medallas :

Mensaje por dark_sorrow1 el Vie 16 Abr 2010, 1:36 pm

genial para el TragOtaku, vamos a hacer algo de alquimia esa noche xD, si salimos a las 8am, tendriamos que preguntar este sabado en las tiendas aledañas a arenales para ver si es que abren a las 7 o a las 8 para comprar el TragOtaku ya que es mas barato comprar antes de salir que alla mismo, es una diferencia minima de 2 soles o 3, pero eso conlleva a 1 cajetilla pequeña de puchos menos, pensando en los fumadores ;D
P.d ya el sabado coordinaremos mejor a lo mejor podemos fonear esa misma tarde a la campiña y ver si nos prestan su luz para yo llevar mi minicomponente xD cya

Normal xD, sorry no me di cuenta en que cometi un error n_nU gomen nasai n_nU

P.d pasame la voz por PM si tienes time para datearme en que me webie n_nU.

Última edición por dark_sorrow1 el Lun 19 Abr 2010, 5:56 pm, editado 2 veces (Razón : x faltar reglas basicas del club)

dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46

Medallas
Medallas:

Mensaje por Carlos(zan) el Vie 16 Abr 2010, 2:32 pm

ps amigo dark_sorrow1 lo k pensamos tomar es xelariaa osea xelass
xk los conbinados de de ron esa woda mata hijado XD ps como algunso ya tengo en mi lista somos como 10 k se a apuntado aver si mas gente se apunta pa xupar en la noche chelas n.n mañana aremos colecta con solid alias pollo gordo a se ven alamos mañana n.n

pd-si no conocen al pollo gordo sale en mi avatar polo medio blanco y yo polo negro XD

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por LeOn el Vie 16 Abr 2010, 4:56 pm

Ahmm Seee chela Rulzz no kiero qe me de resaka ni cagarme mas higado cn los combinaos :S:S ademas las Chelas es a pedido de la cumpleañera osea atracar numas :D jejej weno weno en fin aparte de eso ahi qe ver kien llevara la music ia qe es una posibilidad muy grande qe haya radio uhmm no se lo demas pero x mi parte si llevan musica qe sea variada Pliz no sean frikis cerrados ( asi como anakin) qe escuchen too el dia J Pop ahi qe variar un pokito ps :D en esta vida ahi de todo :D:D

P.D. Repito me sorprende qe el gordo de la iniciativa para realizar una actividad aunqe esta sea chelear jejej =P

LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Medallas :

Mensaje por vagglutd el Vie 16 Abr 2010, 7:52 pm

holas antes q nada ya bueno este lametablemente el sabado 24 no podre hasistir ala reuna por q tengo capasitasion en le trabajo Q TERMINARA COMO LAS 10 DE LA NOCHE asi q sera asta la otra.
PD. supervisor hijo de ............ T_T T_T

vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219

Medallas
Medallas:

Mensaje por Asakura-chan el Vie 16 Abr 2010, 10:19 pm

recien me di cuenta q no postee xDDDDDDDDD (aunq se supone q ya me tienen en la lista xD)

bueno yo ire en la mañanita x.x... osea 7 ¬¬ muy temprano xD pero bue.... u.u ya se lo q me diran ¬¬ asi q ya no me quejo u.u ... ^^ espero que se pueda realizar una real integracion d los tengukianos ... ¬¬ y no se convierta en una excusa mas para tomar .... u.u el club es uno y es en lo primero que se tiene q pensar si queremos llegar a algun lado D: ... =) que mas personas se animen y sean parte d esta actividad ^^ .... y que penita para los q no puedan T_T .

Asakura-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por Light Yagami Kun el Sáb 17 Abr 2010, 3:44 pm

haaa si lo olvidaba yo llevo pelota, cartas y guitarra bueno si hay alguien que sepa tocar porque tengo la mia pero nunca aprendi a tocar jajjajajjajajajjajajja asi que si alguien sabe avisa.... bueno me apunto en el 3er grupo yo y tota somos 2 ojala nos consideren por favor al parecer no podre ir a la reuna de hoy pero espero nos consideren en el 3er grupo weee en fin sin mas que decir ... que mal aca no hay el icono de (FLIP) con lo que me encanta ese icono

Light Yagami Kun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 68

Medallas
Medallas:

Mensaje por Light Yagami Kun el Sáb 17 Abr 2010, 4:51 pm

ha tambien olvidaba esto, hoy no podre ir a la reuna pero yo y tota quisieramos ir el 24 y queria saber si el pago se puede hacer ese mismo dia? quisiera que nos consideren en el 3er grupo de las 4pm por favor de ante mano muchas gracias

Light Yagami Kun
Niban 二番
Niban 二番

Medallas
Medallas:

Mensaje por Cool el Dom 18 Abr 2010, 2:16 pm

PASEO DE INTEGRACION 2010 - I

LUGAR: Las Gambusinas
FECHA: 24 - 25 de Abril del 2010 D=
ENTRADA: S/:5.00 x dia osea k el k se kedara a acampar debe pagar S/.10.00

Bueno gente aqui les dejo los demas datos de los que algunos quisieran informarse...

Comida: S/.1.00, este dinero deben darselo a Nosfeartuz encargado de la comida, cabe recordar que el delegara a un grupo de miembros para que le ayuden a cocinar =D la comida sera 1 al medio dia, y otra sera para levantar a los muertos X_X cabe resaltar que el que no paga no tiene derecho a esta comida… cada uno lleva su plato y su cubierto... el dinero puedes darzelo a nosferatuz ese mismo dia...

Bebidas: Cada uno compra su propia bebida, si te quieres apuntar para tomar bebidas alcoholicas contactar a Zangetsu o a Solid_Snake encargados de este asunto…

Juegos: Reybin se comprometio a llevar pelota... lei tambien que Cosmito se compromete tambien a llevar pelota... (x confirmar), Cartas para jugar en el carro =D (yo llevo eso) gente alguien que tenga una soga grande para jugar a jalar la soga :$ plz comprometerse...

Carpas: Llevar carpas los que tienen, los que no lleven 1 frazada y habrá que realizar una carpa improvisada…

Salida: como llegamos ordenados también hay que salir ordenados, el mismo dia del paseo se formaran grupos de salida a distintas horas… NADIE SE IRA SOLITO xDDDDDD

Movilizacion:

Escuadrones designados:

Escuadron #01: "Escuadron Mañanero"
Capitanes: Tonami Hitokiri Yazmin Kaiser Nosferatus Cool

Encuentro en el C.C. Arenales a las 7:00am NO SE ESPERARA A NINGUN MIEMBRO QUE LLAME DICIENDO "ESPERAME ESTOY A 5 MIN" POR FAVOR PUNTUALIDAD...

Lista de miembros que ira....

1. Takuya
2. Kio1187
3. Iori14
4. Kenichi
5. Seiya
6. Saori
7. 00Gaara00
8. Asakura-Chan
9. Teska
10. Akiyuki
11. Flame
12. Cool
13. Yexenia
14. Kei-Chan
15. Sed
16. Tonami
17. Nosferatuz
18. Yasmin
19. Kaiser
20. Hitokiri
21. Reaven
22. Hayate
23. Cosmito-Kun
24. ^Tota^Oz
25. Kama
26. NoBodyz
27. Mizune

LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA RELACION ESTAN COMPROMETIDAS EN LLEGAR AL LUGAR Y A LA HORA DESIGNADAS... SI NO PUEDEN LLEGAR A LA HORA DESIGNADA LLAMAR AL NUMERO 989458752 DICIENDO QUE NO LLEGARAN Y QUE IRAN EN OTRO GRUPO...

Escuadron #02: "Orochi Team"
Capitan: Orochi

Encuentro en C.C. Arenales a las 11:55am NO SE ESPERARA A NINGUN MIEMBRO QUE LLAME DICIENDO "ESPERAME ESTOY A 5 MIN" POR FAVOR PUNTUALIDAD...

Lista de los miembros que iran...

1. Kurono
2. Orochi
3. Kisaru
4. Angel
5. Chizuka
6. Izumi
7. Lixi
8. Kazami
9. Anakin

LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA RELACION ESTAN COMPROMETIDAS EN LLEGAR AL LUGAR Y A LA HORA DESIGNADAS... SI NO PUEDEN LLEGAR A LA HORA DESIGNADA LLAMAR AL NUMERO 989783429 DICIENDO QUE NO LLEGARAN Y QUE IRAN EN OTRO GRUPO...

Escuadron #03: "Escuadron Peritas"
Capitan: Amante de Asuka

Encuentro en Colon con Garcilazo a las 4:00pm NO SE ESPERARA A NINGUN MIEMBRO QUE LLAME DICIENDO "ESPERAME ESTOY A 5 MIN" POR FAVOR PUNTUALIDAD...

1. Twin System
2. Zangetsu
3. Amante de Azuka
4. Vizzard
5. Loki
6. Zegu
7. Lissette-Chan
8. Martin
9. Tenshi
10. Solid_Snake
11. Suruyi

LAS PERSONAS QUE ESTAN EN ESTA RELACION ESTAN COMPROMETIDAS EN LLEGAR AL LUGAR Y A LA HORA DESIGNADAS... SI NO PUEDEN LLEGAR A LA HORA DESIGNADA LLAMAR AL NUMERO 993006980 DICIENDO QUE NO LLEGARAN Y QUE IRAN EN OTRO GRUPO...

Escuadron #04: "Escuadron Anbu"
Capitana: Anixxa

Encuentro en C.C. Arenales a las 10:00pm NO SE ESPERARA A NINGUN MIEMBRO QUE LLAME DICIENDO "ESPERAME ESTOY A 5 MIN" POR FAVOR PUNTUALIDAD...

1. Saga
2. Anixxa
3. Brawlio
4. Vagglutd

LISTO GENTE CON ESTO KEDA TODO LOS ESPERO EL 24 =D

PD1: LOS QUE IRAN X SU CUENTA NO SON CONTADOS EN LAS LISTAS… (LEON, TONY, RAMZA Y OTROS)
PD2: LOS MIEMBROS QUE POR “X” MOTIVOS NO PUDIERON APUNTARSE EN NINGUNA LISTA Y QUIEREN ASISTIR AL PASEO POR FAVOR APUNTARSE DEJANDO UN POST Y COMPROMETIENDOSE EN LLEGAR A LA HORA ACORDADA… EJEMPLO

“Hola soy “FULANO” y soy nuevo y me comprometo a ir al paseo en el grupo #03 voy a ser el integrante de grupo numero 12”

Por eso enumere todos los miembros…

PD3: voy x mi cuenta, como llego? facil...
> Segun las indicaciiones de LeOn llegas a Colon con Garzilaso y tomas una couster marron que te lleve a Santa Eulalia le dices que te lleve a las Gambuzinas... y llegaste... esto solamente es en las mañans y tardes, en las noches algunos carros no quieren ir hasta tan lejos... asi que les dices que te lleven hasta el ultimo paradero... (un grifo) y tomas tu taxi ps... solamente es S/.5.00 el pasaje del taxi si te dicen mas... tomas otro =D...

Tonami estara posteando la direccion exacta de las gambuzinas neuvamente...
ATENTAMENTE
COOL

Última edición por CoolCiTo el Dom 18 Abr 2010, 10:30 pm, editado 3 veces

Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Mensaje por Light Yagami Kun el Dom 18 Abr 2010, 2:26 pm

listoooooooo gracias tota-oz y yo nos apuntamos en el primer grupo a las 7am con arenales y siii me comprometo a llevar pelota aunque si hay otra no importa con esta otra jugamos mata gente jajajjajajajaja y con la otra futbol asi todos juegan

Light Yagami Kun
Niban 二番
Niban 二番

Medallas
Medallas:

Mensaje por Carlos(zan) el Dom 18 Abr 2010, 2:39 pm

ala melaa toy en el escuadron anbuuu xesuu rlzzz peeee tonces
etooo xicos los k kieran tomar en la noche ps el dia miercoles iremos
comprar los insumos horo ,iori y yo asi los k kierna pueden dar su cuots
el dia miercoles normal o avisar x msn o xat XD okas

att..
zangetsu

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por anakin el Dom 18 Abr 2010, 2:49 pm

hola gente bien pss ya estoy ay! somos "
y de pasada por mi cumple lo selebramos ^^

BANKAI......."

anakin
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Medallas :

Medallas
Medallas:

http://dark_misterio_anakin@hotmail.com

Mensaje por -Orochi- el Dom 18 Abr 2010, 3:34 pm

muy buena info pero una keja como escuadron tardio cool porfa cambia eso XD Y YA saben posteen gente los q no saben a hora ir, tienen esta semana
para hacerloooo
wow varios cumples un mismo dia XD

ATTE OROCHI menber for all times

-Orochi-
Dios the king of fighters
Dios the king of fighters

Cantidad de envíos : 487

Medallas
Medallas:

Mensaje por Kama el Dom 18 Abr 2010, 3:35 pm

io me apunto al escuadron de las 7:15 am!!

:B pos cuenten con mi ayuda pa cualkier cosa!!! vere si consigo la carpa y el sleeping pa no morir de frio...haber si me dan un cooler de regalo D:!!
si no pasa nada ahi aviso

Kama
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 225

Medallas
Medallas:

Mensaje por Nosferatuz el Dom 18 Abr 2010, 6:45 pm

Bueno gente las inicaciones estan dadas con detalle (Gracias Cool) asi que en los proximos dias preparence y tengan todo lo nedesario para el gran dia.
Ademas en la ultima reunion se me entrego el dinero para la olla comunal con un monto de para evitar DUDAS llegare con la lista de las compras realizadas justificando los gastos (no me gustan los cabos sueltos) y llegando nomas se prosedera a designar lavores para evaluar el desempeño de la gente porque su puntualidad ya demostro su responsabilidad y compromiso.
Ahora unos detalles:
Cosmito-Kun escribió:listoooooooo gracias tota-oz y yo nos apuntamos en el primer grupo a las 7am
Man COOL se mata enumerando a la gente y no puedes poner de tu parte indicando tu numero en la lista
Kama escribió: io me apunto al escuadron de las 7:15 am!!
A las 7:15 no hay ningun grupo o llegas a las 7:00 o vas a las 12:00

****** Olvide un detalle que no mencione en la reuna necesito una plataforma en la cual poner mi olla o por lo menos unas baras de metal (fierros e construccion) para claarlos en el suelo y hagan de base unos 5 como minimo si alguien puede llevarlos o algo similar siganmelo con tiempo ya tngo mucho que cargar ese dia:
Olla XL – ingredientes – machete – frasada – Sleepyn – y algunas cosas adiciones en caso que me consiga un camello para llevar todo.
Bueno les pido que tomen todas la medidas del caso para que esta salida sea 100% diversion y 0% QUEJAS (tengo hambre, no puedo ver, me estoy kagando y no tengo papel , etc) OJO que no hay sopa para la cena asi que lleven algo que masticar asi sea suela de zapato o tendran que chapar su ardilla, no olviden su taper y cuchara.

Nosferatuz
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 11

Mensaje por anixxa el Dom 18 Abr 2010, 8:57 pm

kiero da rmi cuotaaa komo la hago llegar T.T onegaiiii pa dar mi cuota soluciones pss onegaiii u.u

anixxa
creative & management / Admin

Cantidad de envíos : 796

Medallas
Medallas:

Mensaje por vagglutd el Dom 18 Abr 2010, 9:22 pm

yo me apunto en el grupo numero 4 y sobre mi parte de la plata la dare ai si se puede

vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219

Medallas
Medallas:

Mensaje por Cool el Dom 18 Abr 2010, 9:52 pm

CoolCiTo escribió:

Comida: S/.1.00, este dinero deben darselo a Nosfeartuz encargado de la comida, cabe recordar que el delegara a un grupo de miembros para que le ayuden a cocinar =D la comida sera 1 al medio dia, y otra sera para levantar a los muertos X_X cabe resaltar que el que no paga no tiene derecho a esta comida… cada uno lleva su plato y su cubierto... el dinero puedes darzelo a nosferatuz ese mismo dia...

Cool
Bleach Master
Bleach Master

Medallas
Medallas:

Mensaje por Carlos(zan) el Dom 18 Abr 2010, 11:27 pm

Ya ps muchachos ya s cerro la lista ala gente k iva tomar
ps ya no habra mas n.n gustaso alos k se apuntaron los veo
el sabado n.n pa k tengoku te mas unidoo n.n

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Medallas :

Medallas
Medallas:

Mensaje por Cool el Lun 19 Abr 2010, 5:09 pm

hmm buena idea setsuna, ya aviamos decidido unos juegos como futbo volley basket warter ball y x ayi carrera de costales... pero tambien seria buena idea dinamicas como charadas... trivias... y esas cosas hasta podriamos jugar policias y choros como en la tarde deportiva... graicas x el apoyo esto se avia obviado en la reuna el mismo dia del paseo se daran estas dinamicas como dices... el paseo es para integrarse (Y) y no para formar grupitos (N)

Cool
Bleach Master
Bleach Master

Medallas
Medallas:

Mensaje por dark_sorrow1 el Lun 19 Abr 2010, 8:51 pm

ya ta confirmado, si puedo asistir el 24 (aun asi no valla se lo dejare encargado a amixes de confianza que luchamos en anterioes batallas ;D, espero mi vieja no me cuelge de los gemelos xD) llevo mi equipo de sonido (ya que nadie me confirmo si podia llevarlo creo que lo llevare xD), dos extensiones una de mas de 9 metros y otra de 5 metros aprox, un DVD con coneccion RCA listo mismo "plug and play" de los USB XD, solamente lo unico que faltaria que eso si me es imposible llevar o prestar, un tele pequeño aprox 10 a 15 pulgadas que tenga coneccion RCA que importa asi sea esos portatiles que salieron en el 2003 chicos que no tienen ni mas de 10 pulgadas pero que tengan coneccion RCA, aqui una imagen (ya que una imagen vale mas que 1000 palabras):

WENO y tambien lleven musica de preferencia en MP3, quemadas en carpetas en un DVD, yo para hacer el modo beta de la fusion de componentes queme un DVD de solo (no musica anime) Electronica xD, si quieren que queme algun otro genero que les vacile que tengo : HEAVY METAL O POWER METAL, OST (appleseed, air, berserk, claymore, cowboy bebop "este es mas de 1 dvd solo", final fantasy advent children, hellsing, mai hime, monster, neon genesis evangelion "EN FORMATO FLAC", The melancoly of harumi suzumiya, vampire hunter D bloodlust, wolfs rain, X TV y peli, de juegos no tengo mucho xD, berserk, castlevania, guilty gear, metal gear, wow y mi favorito ZOE = Zone of Enders ;D) Weno creo que DJ TONY como conoce de los gustos de la gente por la radio, podria hacer mejor los mixes y ambientacion para los 2 dias de integracion tengoku. Realmente me encantaria poder estar ahi...pero aun no es 100% seguro...les avisare, pero de todas maneras estoy a las 7:30am con todo el equipo asi me vieja me putee aunq no creo que lo haga xD. SALU2 live fr33 like a bird TENGOKU!!! =)

dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46

Medallas
Medallas:

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 4:14 pm

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba