Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

SORPRENDENTE! Los laberintos mas Dificiles Del mundo!!

Ir abajo

SORPRENDENTE! Los laberintos mas Dificiles Del mundo!! Empty SORPRENDENTE! Los laberintos mas Dificiles Del mundo!!

Mensaje por Kasu Jue 22 Abr 2010, 8:20 pm

En la mitología griega, el laberinto fue diseñado por Daedalus para encarcelar al Minotauro. Recorrerlos y salir de ellos requiere de estrategia, intuición y agilidad mental

Spoiler:

Los laberintos están diseñados para ser un desafío estratégico, ya que son un claro ejemplo de los juegos de lógica. Representan simbólicamente las dos caras del espíritu humano: la complejidad y la simplicidad; misterio y el diseño, la intuición y la experiencia sensorial. Son un emblema de la eterna tensión entre la filosofía y el destino, explica el sitio weburbanist.com

Los sitios vuelaviajes.com y portalnet.cl recopilaron una lista con los laberintos más complejos, bellos y creativos de todo el mundo:

Plantación Dole. El laberinto más largo del mundo se encuentra en la plantación Dole en Oahu, Hawai. Está construido con más de 11 mil plantas nativas y tropicales que abarcan un total de 3.95 kilómetros.

Spoiler:
Reignac-sur-Indre. Está situado en un campo de girasoles en Francia. La curiosidad es que en invierno cada año se siembra todo el campo, y en primavera, cuando los girasoles crecen, se crea un nuevo laberinto.

Spoiler:

Cherry Crest. Este laberinto es tan difícil que tiene dos guías dando vueltas por el lugar para ayudar a encontrar el camino a los turistas perdidos. Está creado en un campo de maíz y sus caminos tienen una longitud total de 3.2 kilómetros.
Spoiler:

Snakes ‘n Ladders. El diseñador Michael Blee construyó este laberinto haciendo honor al mítico juego de las serpientes y las escaleras. Cubre 6 hectáreas y los setos miden más de 2 metros y medio de alto, está en Rochester, Nueva York.
Spoiler:

Longleat. Más de 16 mil setos cubren las 1,48 hectáreas que forman este laberinto situado en Reino unido, el cual incluye puentes de madera
Spoiler:

Laberinto de Hampton Court. Es uno de los laberintos con los setos más antiguos de Gran Bretaña, fue construido en el año 1689.
Spoiler:
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
SORPRENDENTE! Los laberintos mas Dificiles Del mundo!! BaculocalaveraSORPRENDENTE! Los laberintos mas Dificiles Del mundo!! Baculo1SORPRENDENTE! Los laberintos mas Dificiles Del mundo!! Thonepiecebandera2-1SORPRENDENTE! Los laberintos mas Dificiles Del mundo!! Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.