Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

+8
Cool
zerokun
Reybin
dark_sorrow1
Kasu
Tonami
sed 2do
Seiya
12 participantes

Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? (Elección multiple)

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap12%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 12% 
[ 6 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap28%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 28% 
[ 14 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap14%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 14% 
[ 7 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap14%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 14% 
[ 7 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap4%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 4% 
[ 2 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap0%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 0% 
[ 0 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap8%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap2%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap6%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 6% 
[ 3 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap2%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap2%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 2% 
[ 1 ]
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_lcap8%¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Vote_rcap 8% 
[ 4 ]
 
Votos Totales : 50
 
 

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Seiya Lun 03 Mayo 2010, 7:01 pm

Aunque este es un criterio sumamente personal, no quiere decir que no podamos argumentar.
Por favor, la pregunta se refiere a lo que podríamos considerar el mejor anime.
Si pueden pongan ejemplos.
Gracias.
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por sed 2do Mar 04 Mayo 2010, 12:23 am

Solo puedo decir esto...

1. Los personajes sean interesantes y k tengan una buena historia

2. Que los diseños en general (tanto de los personajes y escenarios) sean sumamente estilizados. No tan exagerado ...este punto es basico.....

3. K NO TENGA RELLENO!!!
sed 2do
sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 30
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Seiya Mar 04 Mayo 2010, 11:16 am

NOTA: PORSIACASO, SI NO SE HAN DADO CUENTA, PUEDEN ELEGIR VARIAS OPCIONES AL MISMO TIEMPO. SI SOLO ELIGIERON UNA, PUEDEN CANCELARLA Y VOLVER A ELEGIR.
Seiya
Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 54
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Tonami Mar 04 Mayo 2010, 12:24 pm

En mi opinion para que un anime sea necesariamente de los mejores debe de tener las 4 primeras opcioes si o si

Peleas y aventuras bravazas (sumamente emocionantes) : bueno creo que todos comenzamos con este tipo de animes en nuestra apasionada travesia otaku xD desde Dragon Ball hasta ahora el buen One piece =)

Personajes interesantes e intensos. Contenido psicológico. : cuando nuestros gustos por el anime maduran es impresindible este tipo de personajes ya que hacen de la trama algo envolvente ya que hasta se puede identificar uno mismo con ellos.

Romance (amor, desamor). : un aspecto de la vida que no se obviar en un anime siempre es interesante siempre y cuando no se vuelva una telellorona mexicana xD

Contenido filosófico y/o mágico (esotérico); es decir que haya niveles de comprensión. : en los ultimos años se me hizo imprescindible este aspecto en los animes que considero los mejores siempre y cuando no llegue a un nivel muy abstracto.

Tambien me agradan los diseños estilizados pero no creo que sea un determinante para que un anime sea bueno o malo.
Tonami
Tonami
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 860
Edad : 44
Localización : Shin Sekai
Medallas : ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Thonepiecebandera2-1
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Kasu Mar 04 Mayo 2010, 2:04 pm

estoy de acuerdo con tonami toda historia debe tener sus peleas increibles.....amor....y q el diseño sea de lo mejor.....ademas tmb de q la psicologia forma un rol importante......weno si tiene todo esto tiene toda mi aprovacion.... ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? 297657
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Baculocalavera¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Baculo1¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Thonepiecebandera2-1¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por dark_sorrow1 Mar 04 Mayo 2010, 4:07 pm

todo buen anime debe ser considerado por su tematica y/o trama sean envolventes y sumergan al espectador directamente en la accion. Tambien me agrada que su distribucion del "contenido importante y revelador" valla siendo a lo largo de la serie y no simplemente al final o casi al final -.-" (en teoria que tenga una evolucion irregular y hasta el punto de llegar a ser impredecible O.o), claro ejemplo : shonen epico = one piece, saint seiya, dbz, etc.


tambien no se debe olvidar la cantidad de presupuesto y esfuezo le han metido las productoras en cuestion a calidad grafica y detalle de los mismos, a pesar de que tambien es crucial la manera que distribuyen el contenido importante y que enfasis le dan (ejm: accion, escenas de drama o de tragedia no se vean tan trilladas y sean mas realisticas contando los hechos a su manera siendo vanguardistas en lo que se refiere a la "fusion" de estilos de arte): angel beat's, karas, appleseed, the sword of the stranger, akira, estudio ghibli, macross frontier (bd-rip rulz xD), etc.

https://www.youtube.com/watch?v=X82mp_rjNtY

P.D les recomiendo que vallan al link y en el mismo youtube le suban de 360p a 720p lo vale ;D

la inspiracion en paisajes y escenas clasicas, lo resumiria e incluiria como un "tributo" se rinde tributo a muchas cosas en el anime como lugares reales, industrias, hechos historicos, hechos propios de la mitologia o fantasticos llevados al anime tanto occidentales como orientales. como : dragon ball, evangelion, saint seiya, loki, estudio ghibli, higurashi no naku koro ni etc.


el contenido filosofico y/o magico juega un rol muy importante (parecido al tributo pero no igual), ya que los personajes y/o antagonistas necesitan algo de donde decir que salieron sus poderes y que toman en referencia a modo de "explicacion" o "tributo" para los que les gusta investigar sobre los mismos ;D.




Mi genero es el Seinen (i love it), pero no por eso me cierro a otros generos que me pueden dar tanto o quien sabe algunos mas entretenimiento que el mismo Seinen xD. Todo es relativo nada absoluto. PASAME EL SHOUJOOO!!! xD. SALU2



FINITO ;D
P.D pa amenizar mi despedida xD

dark_sorrow1
dark_sorrow1
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 34
Localización : Lima
Fecha de inscripción : 11/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Reybin Jue 06 Mayo 2010, 5:08 pm

es cierto q la gran mayoria de animes necesita de peleas para ser interesante pero tambien hay un buen numero de animes q sin tener ese tipo de argumentos sobresale tal es el caso de : death note, lucky star y school rumble aunque a mi tambien me atraen las luchas pero para mi la historia lo es todo la trama central el pasado y las metas de los personajes eso es lo q me llama mi atencion es decir el contenido psicologico y filosofico (aunque dicho de esta forma suene para algunos aburrido) y en mi caso otro aspecto q le da belleza a un anime (esto ya es opcional) seria q tome factores de nuestra realidad asi como Evangelion q tomo los manuscritos del mar muerto, lanza de longinus y muchas otras referencias religiosas.
soy fan del yuri pero no exigo q una serie posea yuri para considerarla como buena pero si le subiria algunos puntos extras ^^


Última edición por Reybin el Sáb 12 Jun 2010, 7:55 am, editado 3 veces
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Divinerapier ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Bootsoftravel¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Baculocalavera¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por zerokun Lun 10 Mayo 2010, 11:05 pm

Que sea como one piece + romance como karekano o nodame cantabile y ya está!
zerokun
zerokun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : "El fin de toda existencia..."
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Cool Mar 11 Mayo 2010, 12:45 pm

peleas y avneturas =D me vacila k los animes sean asi xD
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Hikari_chan Miér 12 Mayo 2010, 1:07 pm

Mis votos fueron para estos puntos!
-Peleas y aventuras bravazas (sumamente emocionantes).
-Personajes interesantes e intensos. Contenido psicológico.
-Romance (amor, desamor).
-Que los diseños en general (tanto de los personajes y escenarios) sean sumamente estilizados.
Y es por todo esto que adoro todo Clamp!! creo que estos son los mejores puntos que debe tener un anime!
Hikari_chan
Hikari_chan
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 59
Edad : 34
Localización : enfrente de la pantalla
Fecha de inscripción : 30/04/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por zerokun Miér 12 Mayo 2010, 10:07 pm

???

Pero es obvio, One piece + Nodame Cantabile = anime perfecto!
zerokun
zerokun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 56
Edad : 37
Localización : "El fin de toda existencia..."
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Morisato-kun Dom 16 Mayo 2010, 3:22 pm

un buen anime para mi debe tener personajes interesantes e intensos q nos intriguen y sorprendan para asi continuar viendo el anime, al igual q la tematica de la historia debe tener buena base xq sino el anime se vuelve aburrido y soso, algo q tambien considero importante son los diseños
no deben ser grotescos, la belleza en el anime esta en los personajes estilizados, claro sin abusar, y tambien considero q el romance(ya sea amor o desamor) no debe faltar en todo anime porque te iluciona con saber si al final tal chico o chica quedaran juntos o no.
Otro aspecto q tomo en cuenta es el contenido ecchi o yuri pero eso es xq son parte de mi aficcion personal n__n
Morisato-kun
Morisato-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 571
Edad : 32
Localización : junto a nozomin ^^
Fecha de inscripción : 23/09/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por ALBER Vie 11 Jun 2010, 2:30 pm

segun mi vista
para mi un anime debe tener algo d comedia o escenas agradables ( ya sea loq sea )
xq si miras un eichi o yuri esas escenas t hacen reir (t alegran un poco)
si es un drama t hace llorar esas escenas ( mi caso ) como el fenlied o school days
bueno aunq loq digo es solo LO NECESARIO
no puedo decir para q sea d los mejores xq aun no e visto sufucientes animes



aunq esta serie si puedo decir q es d las mejores
ALBER
ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 30
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Ryuzaki Sáb 03 Jul 2010, 5:14 pm

Una buena trama, hace un buen anime junto con unos buenos diseños seria una obra maestra, lo malo es que yo hasta ahora no visto un anime que contenga esas dos cosas, se enfocan en algo y descuidan el otro, véase One Piece, los diseños de los personajes son los mas sencillos, pero tiene una trama que te super atrapa y no quieres dejar de verla por mas simples que parezcan los dibujos, ahora mira Tsubasa Chronicles (conste que aquí están hablando solo de anime, no de manga) tiene una animación muy buena, lamentablemente, su contenido deja mucho que desear, la trama es insulsa y repetitiva, haciendo que los personajes te caigan pesados por mas estilizados que estén xD

Puse "Otros" por que un factor muy importante, para mí, es la banda sonora de un anime, por ejemplo las de la saga de .hack, cada cancion va de acuerdo con la escena, pueden ver .hack//SIGN o .hack//Roots y lo que les va a cautivar primero va a ser la música, entonces dirán "utaaa que canción tan precisa para el momento" creo que la debiste agregar ahí, Seiya u_u me da pena ponerla en "Otros" cuando la banda sonora es un factor importante en el anime, en pocas palabras

Trama + Diseño + Musica = One Evangelion Chronicles xDDDDDD
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Thonepiecebandera2-1¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Medallaryuzaki¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Materianegra¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Banderarobin¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores? Empty Re: ¿Qué es lo que para mí un anime NECESARIAMENTE debe tener para que sea de los mejores?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.