Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Detalles y preguntas sin resolver

+5
Amante de Asuka
Ryuzaki
Kasu
itomanokun
Reybin
9 participantes

Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Reybin Miér 12 Mayo 2010, 10:25 am

buieno gente como ya saben soy un gran fan de evangelion y he investigado bastante pero hay detalles y preguntas q aun o no logro comprender o no encuentro respuesta asi q recurro a ustedes para solucionarlas ^^

1. q escucha shinji en su cassete q tanto rebonina ?

esta es algo q me inquieto desde la primera vez q vi evangelion por q shinji escuha esa rola e casi todas partes y la rebobina y reboniba ya me tiene &%$"# ...
Detalles y preguntas sin resolver Cassette-hub

2. por q michi misato beso a shinji en la 2da pelicula ¬¬ ?

realmente tenia q haserlo? no es no me gustara esa escena de hecho me fascino bastante pero quisiera saber por qqqqqqqqqq? realmente le gustaba shinji? lo hiso para darle valor al pobre chico ? lo tomo como su peor es nada ya q kaji murio? es una pervertida sexual q le va al shotacon? q alguien me de una explicacion convincente porfavor ? T_T
Detalles y preguntas sin resolver Kiss_1

3. quien mato a kaji?
algunos pensamos q misato pero estrañamente Anno Hideaki (creador de la serie) afirmo q no fue ella y q le sorprendio q los fans pensaran esto
ademas quiero creer q fue alguien q el conocia ya q dice : “Ah, ¿por qué tardaste tanto?” y luego estira la pata
Detalles y preguntas sin resolver Kaji-127

4. q le dice gendo a ritsuko antes de matarla ?
en esta parte solo se ve como gendo pronuncia unas palabras pero nunca se escucharon y ritsuko le dise mentiroso
Detalles y preguntas sin resolver Imagen32


bueno esta son algunas de las preguntas sin respuesta q tengo y agradeceria cualquier aporte ^^ incluso aquellos q digan la musica q escucha shinji es reggeton ¬¬


Última edición por Schnaider el Lun 17 Mayo 2010, 8:43 am, editado 3 veces
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Detalles y preguntas sin resolver Divinerapier Detalles y preguntas sin resolver BootsoftravelDetalles y preguntas sin resolver BaculocalaveraDetalles y preguntas sin resolver Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por itomanokun Sáb 15 Mayo 2010, 3:11 am

opinaria bien si lo ubiera terminado de ver
itomanokun
itomanokun
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 42
Edad : 29
Localización : Perú!!! Lima yeah!!
Fecha de inscripción : 15/03/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Kasu Sáb 15 Mayo 2010, 10:00 pm

creo q a kaji lo mata gendo...pero weno....y me parece q la musica q escucha shinji aparece....cuando duerme con asuka pero muy bajito .....pero weno lo vi hace tiempo..ps...
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Detalles y preguntas sin resolver BaculocalaveraDetalles y preguntas sin resolver Baculo1Detalles y preguntas sin resolver Thonepiecebandera2-1Detalles y preguntas sin resolver Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Ryuzaki Sáb 15 Mayo 2010, 11:54 pm

Misato NUNCA estuvo templada de Shinji xD a ella le gustaba Kaji (aunke muchos me refuten esto tengo varios argumentos para decir que si) el beso de misato fue simplemente para darle valor al jeropa de shinji u.u naa mas
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Detalles y preguntas sin resolver Thonepiecebandera2-1Detalles y preguntas sin resolver MedallaryuzakiDetalles y preguntas sin resolver MaterianegraDetalles y preguntas sin resolver BanderarobinDetalles y preguntas sin resolver Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Amante de Asuka Mar 15 Jun 2010, 10:44 pm

Ryuzaki escribió:Misato NUNCA estuvo templada de Shinji xD a ella le gustaba Kaji (aunke muchos me refuten esto tengo varios argumentos para decir que si) el beso de misato fue simplemente para darle valor al jeropa de shinji u.u naa mas
Aunque lo halla dicho de una forma bien a lo ... Ryuzaki tiene razon, Misato solo lo hizo para con ello darle algo de aliento al Shinji por ello es que lo termina diciendo "cuando vuelvas haremos el resto", sabiendo ella muy bien que eso era el fin lo dice esperando que Shinji se motive al esperarle a su regreso algo muy especial Detalles y preguntas sin resolver 592871

Spoiler:
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por << X >> Miér 30 Jun 2010, 3:17 pm

Spoiler:

Bueno algunas pequeñas deducciones para ti Reybin

A tu primera pregunta pides demasiado, solo es un pequeño relleno para hacer tiempo ala siguiente escena osea quien se va interesar en lo que escucha shinji.

Tu segunda pregunta; Simple como el resto respondio, para alentarlo y tambien para que se salve y escape dentro del Eva01 y detenga a los otros evas, parte el beso fue como una muestra de que Misato ya no lo veia a Shinji como un niño, sobre la frase de Misato "despues haremos el resto" ya pues ya te debes imaginar XD.

Tercera pregunta como dije eso es uno de los misterios que nunca develara Gainax, aunque sacando Hipotesis, algunos dicen que fue Ritsuko , otros el mismo Gendou, Fuyutsuki, hasta su misma gente al cual pertenecia el si te das cuenta que Kaji siemrpe se encontraba con una mujer en un elevador o en una casa alimentando gatos.

Cuarta pregunta, ni idea pero creo que seria un dialogo trivial, como ya sabes gendou se la levanto a ritsuko y a su madre.
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Carlos(zan) Miér 30 Jun 2010, 7:54 pm

lo primero solo me interesoo k xuxa escuxa ese mela en ese casett
dudas dudas lo d misatooo fuepa darle valorr nas mas n.n kien xu mato kaji no lose XD
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Detalles y preguntas sin resolver Thonepiecebandera2-1Detalles y preguntas sin resolver MarigoldDetalles y preguntas sin resolver Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Reybin Lun 05 Jul 2010, 10:43 pm

O.O bueno ya sabia lo de misato ...pero queria creer q habia algo mas XD
a ver aqui otras preguntas:

en la peli the end of evangelion como llegaron shinji y asuka a la orilla de la playa ? O.o
nunca se vio ni como ni cuando terminaron asi

q lograba seele con probocar el 3er impacto? O.o
sera q ya tenian tanto poder y dinero q se aburrieron de la vida?

bueno esas maas de mis dudas agredeceria sus respuestas ^^


Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Detalles y preguntas sin resolver Divinerapier Detalles y preguntas sin resolver BootsoftravelDetalles y preguntas sin resolver BaculocalaveraDetalles y preguntas sin resolver Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por kio1187 Jue 08 Jul 2010, 3:02 pm

reybin te tiro un lapo por preguntar eso de que lograria con el terecr impacto ...¬¬

esas preguntas a paasado tanto tiempo que las respuestas ya se saven aunke lo de la playa ... hay si ke meagarraste y por cierto lo de misato creo que doy un poco la contra en ke solo era para valor pero en realidad si lo izo por eso pero de sentimientos yo tengo mi propia teora eso se ve en los capi 25 de la serie TV y el capi 26 de la pelicula ...^^

pdt:lo de la radio era una especie de musica yo lograba escuchar la voz de una mujer ...(vaya ser la voz de su mama como el man de code geas que escuchaba la voz de s.s en la gravadora ...xDDD)

kio1187
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 96
Fecha de inscripción : 27/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Amante de Asuka Dom 11 Jul 2010, 10:14 pm

Reybin escribió:en la peli the end of evangelion como llegaron shinji y asuka a la orilla de la playa ? O.o
nunca se vio ni como ni cuando terminaron asi

bueno esas maas de mis dudas agredeceria sus respuestas ^^


Asuka y Shinji estan ahi por que rechazaron la Complementacion Humana y por lo tanto fueron expulsados del mar de LCL. Ahora bien eso quiere decir que asi como ellos rechazaron la Complementacion otras personas pudieron hacerlo asi que tampoco podriamos confirmar el hecho de que solo ellos sobrevivieron sino que solo la pelicula al final los enfoca a ellos

Y si quieres saber que escucha Shinji en su Sony Walkman pues escuchalo aqui del 0:17 al 0:21


PostData 1.0
Spoiler:
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Reybin Miér 14 Jul 2010, 3:27 pm

tenia q ser amante caramba , la primera parte de tu respuesta me parece convincente ya q en teoria la vida comenso en el mar y supungo q asi los de gainax trataron de darle mas simbolismo. pero decir q hubo gente , aparte de shinji y asuka, q pudieron decidir el rechazar la complementacion es como querer arruinar el final de la serie y la idea sobre q shinji y asuka quedan como el nuevo adan y eva (algo asi como los q insisten q lelouch esta vivo XD). me parece q la unica razon por la q a shinji se le dio la opcion de rechazar o no la complementacion fue por rei se lo permitio.

otra pregunta mas:

por que, si los angeles buscan unirse con adam, se dirigen a nerv si ahi no esta adan si no lilith.


Detalles y preguntas sin resolver Lilitht
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Detalles y preguntas sin resolver Divinerapier Detalles y preguntas sin resolver BootsoftravelDetalles y preguntas sin resolver BaculocalaveraDetalles y preguntas sin resolver Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Amante de Asuka Miér 14 Jul 2010, 11:04 pm

Como habras visto en el el episodio 24 cuando Travis logra llegar donde Lilith el lo hizo creyendo que encontraria a Adam y se da con la sorpresa que no era al que buscaba osea que tenian mala la informacion del paradero de Adam. Y porque querian a Adam pues facil porque si lograban quitarcelo a los humanos asi se evitaria la Complementacion Humana Detalles y preguntas sin resolver 297657
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por << X >> Mar 27 Jul 2010, 2:02 pm

Uhm pero nose supone que Adam tambien estab en Nerv, ademas de que Lilith tambien se encontraba ahi, Adam se encontraba en algun lugar oculto por Gendou, acuerdate de que kaji le entrega a Adam en estado embrion. Supongo que por eso que los angeles por uan parte estaban en lo correcto pero no sabian en donde se encontraba dentro del Geo Front
<< X >>
<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Yuki Rei Miér 11 Ago 2010, 7:40 pm

Bueno sobre l que escucha Shinji si me llamo la atencion, ya que siempre esta escuchando musica, pero no se sabe que tipo de musica es la que escucha o a lo mejor alguna de Beethoven XD, total Shinji toca el violonchelo no?

Sobre Misatoy su beso, ya lo sabia.

Sobre la muerte de Kaji, mmm puede ser como dice un usuario de arriba, la mujer de los gatos, nunca se le vio la cara, ademas que esa persona le daba datos o informes que interesaban a Kaji.

Pero sigan debatiendo XD.
Yuki Rei
Yuki Rei
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 38
Localización : LAS NOCHES
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Reybin Miér 18 Ago 2010, 12:04 am

despues de visitar la casa de amante me surgieron varias nuevas preguntas:

*mmmm y como saben los angeles q ahi esta lilith? O.o
*por q pepen tiene mochila? (esto ya lo me lo respondieron pero seria bueno q se lo esxplicaras a todos ^^)
*q tiene la lanza de longinus para ser capas de romper el campo AT ?
(ojo se q segun la crencia cristiana fue la lanza con la cual se perforo el costado de cristo pero lo q yo espero es una respuesta un poco mas apegada a la serie)


Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Detalles y preguntas sin resolver Divinerapier Detalles y preguntas sin resolver BootsoftravelDetalles y preguntas sin resolver BaculocalaveraDetalles y preguntas sin resolver Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Detalles y preguntas sin resolver Empty Re: Detalles y preguntas sin resolver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.