Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por Kasu el Vie 21 Mayo 2010, 3:20 pm

;D1. LLegando a casa te preguntan
¿Ya llegaste?
Lo que provoca decirle es:
No! Estoy en camino. Solo me adelanté para ver si estaba alguien en casa cuando yo llegara!

2. Te acaban de asaltar, llegas a casa y le dices a tu hermano:
' ! ! Me acaban de robar ! !
Y el pregunta: ¿Quién?
Lo que provoca decirle es:
No sé, es que estábamos tan apurados que no tuvimos tiempo de presentarnos ! ! ! CTM

3. Se te pierden las llaves y te ven desesperado, preguntan:
¿Pero donde las dejaste?
Lo que provoca decirle es:
¿Sabes qué? Las dejé en el carro, pero me fascina andar de idiota por toda la casa buscándolas ! ! !

4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
No... es que me creció la cabeza ! !

5. Te encuentras en la fila para entrar al cine cargando tus popcorn, soda, papitas, helado, chocolates y hot dog encuentras a tu amigo (el mentá'o de arriba) y te pregunta:
' ¿ Vas a entrar al cine ? ?
Lo que provoca decirle es:
' !'Tas loco, es que voy a revender todo esto dentro del cine; es buen negocio sabes! !

6. Típico: Vas caminado de prisa para llegar a tiempo a X lugar y de pronto te caes por las escalera. Estás en el suelo, te sobas, estás muerto de dolor a punto de llorar, y tu amigo, te dice:
¡ ¡ Aayy ! ! ¿Te caíste?
Lo que provoca decirle es:
' ¡ N'ombe, que va, 'toy practicando pa' una fractura !

7.LLegando a tu casa bajo un tremendo aguacero, después de haber caminado como bestia. Estás mojado hasta la última costura de la ropa interior y te preguntan:
' ¿¿¿ Te mojaaaste '
Lo que provoca decirles es:
¡ ¡ Nooooó . . . .es que quise bañarme con todo y ropa

Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 24
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por Carlos(zan) el Vie 21 Mayo 2010, 3:21 pm

ahhahaha sii pess jaja risa jajajajja

buena bro buen aporte me saco 1 risa esas preguntaas stupidass

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 27
Localización : Tenkai
Medallas :

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por LeOn el Vie 21 Mayo 2010, 3:54 pm

tbmn ahi otra entra un weon ala Panaderia y ve al panadero sacando horno del pan y poniendolo al mostrados y el weon este pregunta :
Señor qe Vende ¿? .
A esos weones no da ganas de responderle nada si no sacarles la mela defrente nomas x Loles ¬¬!

LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 32
Localización : Raccon City
Medallas :

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por vagglutd el Vie 21 Mayo 2010, 6:17 pm

jajaja la mejor es la del el ladron

vagglutd
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 219
Edad : 25
Localización : en mi casa
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por sed 2do el Miér 26 Mayo 2010, 4:46 pm

Kasuya-Kun escribió:
4. Después de tener el cabello largo, decides cortártelo, al salir de la peluquería encuentras con tu amiga y pregunta: ¿Te cortaste el cabello?
Lo que provoca decirle es:
No... es que me creció la cabeza ! !


Esto ya me a pasado y al pata k me pregunto eso lo

mande ala con.... de la lorraa XD

xvr la demas`preguntas....

sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por iori14 el Miér 26 Mayo 2010, 10:17 pm

otra esq q estas en un stand dond venden videos pornograficos, osea solo dedicado a esas peliculas, viene uno y dice: "señor tiene porno"

iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por sed 2do el Sáb 29 Mayo 2010, 12:39 am

iori14 escribió:otra esq q estas en un stand dond venden videos pornograficos, osea solo dedicado a esas peliculas, viene uno y dice: "señor tiene porno"




ESA ES UNA CLASICA ....XD

Como alguien puede hablar sin

pensar en lo k va a decir...

sed 2do
Yōka 八日
Yōka 八日

Cantidad de envíos : 602
Edad : 23
Localización : En las profundidades de V.E.S. sobreviviendo... salvenme
Fecha de inscripción : 07/06/2009

Medallas
Medallas:

http://www.forotengoku.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por Kaiser1945 el Lun 31 Mayo 2010, 5:34 pm

Una pregunta q faltaba en ese ranking:

Llega tarde y ve a toda la gentita reunida en el Parque Castilla escuchando a los administradores hablar y pregunta:
¿¿¿Hay reunión???

Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por Reybin el Lun 31 Mayo 2010, 10:27 pm

XDDDDDDD
bueno estoy seguro q casi todos hemos hecho alguna de esas preguntas en algun momento XDDDD
estubo bien gracioso a mi en particular me preguntaron la del ladron 2 veces T_T

Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 27
Localización : In The Heaven
Medallas :

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por ALBER el Mar 01 Jun 2010, 7:10 pm

q buena las preguntas men ami m paso esa d la caida
otra q es esq tas en un tienda
y colocas los productos en el stand y la gent pregunta
'' los vende ''
m dan ganas d decir '' no solo los puse pa q no c aburran ''

ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 23
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por Kakeru-kun el Miér 02 Jun 2010, 12:28 pm

jajajaja... si ps cuando te dicen algo asi da ganas de pegarle... XD
Pero es cierto a veces se sale preguntar eso...

Kakeru-kun
Nanatsu 七つ
Nanatsu 七つ

Cantidad de envíos : 506
Edad : 24
Localización : En la noche roja
Medallas :
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por FuRiKuRi el Miér 02 Jun 2010, 8:33 pm

jajaj aunk ia lo habia vizto.. me rei otra vez xD
a mi me iega kuando luego de dar el parcial .. me ven kon una karaa de depreziOnn kazi EMO ... i me preguntan.. .. ke tal te fue? ¬¬'

FuRiKuRi
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 43
Edad : 22
Localización : en la Ozkuridad.. O_O'
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por Yuki Rei el Dom 13 Jun 2010, 6:11 pm

eh? -.- horror, en serio son unas preguntas que tienen respuestas evidentes HORROR!!

Yuki Rei
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 31
Localización : LAS NOCHES
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por sadistyc lovyr el Lun 14 Jun 2010, 3:23 pm

una respuesta que sirve para todas esas estupidas preguntas seria,
-jodete baka ciega
incluso si una de esad preguntas te la hace tu mama o tu abuela

sadistyc lovyr
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 18
Edad : 22
Localización : el infierno
Fecha de inscripción : 11/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por Yuki Rei el Sáb 19 Jun 2010, 10:35 pm

Noooooooooooo, bueno no queda de otra que hacer que no escuchaste eso, aunque mi madre suele decri, como baja abajo, sube arriba XD

Yuki Rei
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340
Edad : 31
Localización : LAS NOCHES
Fecha de inscripción : 05/06/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Las 7 Preguntas Mas Estúpidas De Este Mundo...Jeje xD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:45 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.