Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Gundam G Generation Wars^^

5 participantes

Ir abajo

Gundam G Generation Wars^^ Empty Gundam G Generation Wars^^

Mensaje por Kira Yamato Mar 25 Mayo 2010, 4:04 pm

Gundam G Generation Wars^^ 20090815_00007
SD Gundam G Generation Wars llega para conmemorar el décimo aniversario de una saga de verdadero culto en el país del sol naciente y es que estos mechas ya hacen parte de la historia nipona.

Cada entrega de la serie Gundam levanta gran expectativa, y en caso de SD Gundam G Generation Wars se trata de un capítulo especial que a lo largo de una década ha mantenido su enorme popularidad. Eso sí las posibilidades de ver este juego en occidente son casi nulas.

Motivados por ello SD Gundam G Generation Wars tendrá versiones en Wii (la consola más vendida) y PS2 (la consola de mayor historia), todo un homenaje de un gran juego al salir en una consola que aún se resiste a dejar el mundillo de los videojuegos.



Bueno chicos el juego esta muy bueno ya q trae todos los modelos de todas la generaciones x mi parte ya lo complete al 100% siendo q esta en japones -.- cosa q costo tiempo decifrarlo jajajjaja pero si eres un gran fanatico t gustara ^^
Kira Yamato
Kira Yamato
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 8
Localización : Orb National Defence Force
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Gundam G Generation Wars^^ Empty Re: Gundam G Generation Wars^^

Mensaje por Cool Mar 25 Mayo 2010, 7:00 pm

creo k el play 2 ya esta pasando a la historia pero yo aun lo tengo xD seria cuestion de conseguirme el torrent o el file para bajarlo y jugarlo weno... gracias el nombre k pararece arriba es el nombre del game?
Cool
Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 32
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Gundam G Generation Wars^^ Empty Re: Gundam G Generation Wars^^

Mensaje por Reybin Mar 25 Mayo 2010, 8:07 pm

no he jugado ningun gundam mmm pero se ve interesante sera cuestion de desempolvar mi play 2 y probarlo
bueno man gracias por la nfo
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Gundam G Generation Wars^^ Divinerapier Gundam G Generation Wars^^ BootsoftravelGundam G Generation Wars^^ BaculocalaveraGundam G Generation Wars^^ Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Gundam G Generation Wars^^ Empty Re: Gundam G Generation Wars^^

Mensaje por Kira Yamato Mar 25 Mayo 2010, 8:44 pm

si es el nombre del game ^^ tambien esta para la psp ,wii ^^
Kira Yamato
Kira Yamato
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 8
Localización : Orb National Defence Force
Fecha de inscripción : 25/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Gundam G Generation Wars^^ Empty SD Gundam G Generation Wars

Mensaje por solid_nestor Miér 26 Mayo 2010, 4:16 pm

Hola q tal, respecto al juego SD Gundam G Generation Wars, se los recomiendo claro siempre y cuando sean fanaticos de la serie Gundam, yo tengo el juego en PS2 y en Wii, y la verdad es lo maximo...salio una version para PSP el SD Gundam G Generation Wars Portable pero este a diferencia de las otras dos versiones solo llega hasta la serie Gundam Seed Destiny, la de PS2 y Wii llega hasta la serie 00, en este juego se puede comprar gundams, pilotos , naves (naves base como Arcangel de Seed y Destiny) de todas las sagas...tiene una variedad inmensa de personajes desde Amuro Ray , Char Arznable hasta Setsuna...incluso puedes customizar a los personajes, segun las batallas que ganes te dan puntos para comprar objetos y otros puntos para mejorar las habilidades de los personajes...incluso puedes poner a Lacus Clyne como piloto del Strike Freedom, o del gundam que tengas...se los recomiendo...pero eso si el juego esta en Japones, pero si se animan a jugar cualquier consulta me pasan la voz ya que ya se que significa la mayoria de los menus y para q sirven los comandos....

Saludos

solid_nestor
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Gundam G Generation Wars^^ Empty Re: Gundam G Generation Wars^^

Mensaje por Kasu Sáb 05 Jun 2010, 4:52 pm

a la men...weno....solo una vez juge gundam...y tava xvr...y eso q era antiguo....weno...probare este....a ver si me sorprende.. Gundam G Generation Wars^^ 610324
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Gundam G Generation Wars^^ BaculocalaveraGundam G Generation Wars^^ Baculo1Gundam G Generation Wars^^ Thonepiecebandera2-1Gundam G Generation Wars^^ Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Gundam G Generation Wars^^ Empty Re: Gundam G Generation Wars^^

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.