Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Skip Beat!!!

+5
FuRiKuRi
iori14
Carlos(zan)
Kasu
Azereth
9 participantes

Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Skip Beat!!!

Mensaje por Azereth Mar 01 Jun 2010, 7:23 pm

Skip Beat es un manga de Yoshiki Nakamura que se empezó a publicar el 15 de febrero del 2002 y que hasta ahora cuenta con 26 volúmenes y 157 capítulos; aún continúa publicándose. El anime se estrenó el 5 de octubre y los estudios encargados de la animación del manga son Hal Film Maker. Cuenta con 25 episodios.

Chicos se los recomiendo mucho una serie genial y el manga sensacional Skip Beat!!! 475731

Skip Beat!!! Azeg

Historia
Skip Beat! es una comedia romántica que protagonista Kyoko Mogami: una jovencita de 16 años que se escapa de su casa junto a su mejor amigo Shôtaro Fuwa, con el propósito que éste consiga su mayor sueño, de adentrarse en el mundo del espectáculo como cantante. Mientras Shô consigue sus primeros trabajos y va poco a poco haciéndose importante, Kyoko trabaja arduamente para mantener la comida y la renta. Pero todo esto se acaba cuando por "casualidad" Kyoko escucha a Shô diciéndole a Shoko su manager, que en realidad el solo considera a Kyoko como su sirvienta.

Kyoko más furiosa que triste decide vengarse de Shô, pero para ello deberá entrar en el mundo del espectáculo, algo difícil porque no posee "ningún talento" en especial (aunque es perfeccionista y responsable, increíblemente hábil en cuestiones manuales, decididas hasta la medula y muy audaz para salir de problemas, pero también bastante distraída en otras cuestiones). A pesar de ello, Kyoko decide intentarlo en la empresa de nombre LME [Lory’s Majestic Entertainment] donde trabaja la persona que más odia Shô, Ren Tsuruga.

Sin embargo no logra hacer un debut, debido a que después de su historia con Shô ha perdido la capacidad "de amar". Así que es asignada al departamento "Love Me" (Ámame), Kyoko es al principio la primera y única integrante de este departamento, cuyo uniforme es un llamativo pants de una sola pieza rosa, con el logotipo "Love Me" en la espalda y de enfrente de su chaqueta.

Gracias a los trabajos “sin importancia” del departamento de Love Me, Kyoko se va adentrando en la actuación, no solo para mostrarle a Fuwa lo que una “mujer común y sin ningún atractivo físico” puede hacer, sino para encontrarse a sí misma.

Personajes

Mogami Kyoko


Skip Beat!!! Kyoko-1239900979_full550
voz: Miki Nagasawa (drama CD), Marina Inoue (anime)
La historia gira en torno a ella y a su evolución desde que decide empezar a preocuparse por sí misma:
Hasta los 16 años, su mayor aspiración era la de hacer feliz a las personas a su alrededor, en especial a Shô Fuwa, del que está enamorada desde que eran pequeños. Por eso, en lugar de quedarse en casa y asistir a la preparatoria en Kyoto, viaja con él a Tokio a fin de ayudarle a convertirse en una estrella. Pero un buen día se entera que sólo la invitó para que ella pueda mantenerlo, mantenerle, servirle y cuidar la casa.
Su corazón e inocencia quedan destrozados, despertando su lado oscuro. Más frenética que deprimida, jura vengarse de Shô, pero la única manera de hacerlo es un ataque desde el mundo del espectáculo. Así que cambia su ropa, estilo de pelo y comienza la tarea de unirse a la empresa rival de la de su ex-amigo, LME.
En la audición de LME a pesar de que Kyoko se destaca por su personalidad, y hace una impresionante actuación, el presidente de LME, se da cuenta de que ella carece del punto clave para convertirse en una ídolo: el amor. Ya que sin el amor auténtico por esta profesión y para el público, ella no puede hacer mucho en el mundo del espectáculo. Y hace un trato con Kyoko, dándole una segunda oportunidad en la sección "Love Me” (un departamento fundado para obtener puntos y llegar a ser una estrella con amor propio y hacia los demás): si de todo corazón completa todos los puestos que se le asignen de trabajo, como un buen empleado a la satisfacción del cliente, en determinado período, se dará su gran debut.
Con el tiempo, Kyoko deja ver sus agallas y un abrumador talento en la actuación. También lo linda que es en realidad, cuando pone empeño en sí misma. Logrando cautivar a los directores, compañeros de trabajo, sus primeros admiradores, y en parte a un tercer pretendiente, Reino, el vocalista enemigo de Sho. La pronunciación de Kyoko sobre Vie Ghoul, el nombre del grupo de Reino, suena más a "Beagle" el perrito, y es así como se refiere a él.
En LME Kyoko conoce a Tsuruga Ren y entabla al principio una enemistad, le detesta porque le considera un Shô, llegando a colocar un afiche en su dormitorio como segundo objetivo de venganza, pero luego comienza a conocerle mejor y a estimarlo, aceptar sus consejos y a confiar en sus palabras. Incluso le apoya como su manager sustituta, cuidándole cuando está enfermo, interpretando papeles o dándole consejos, mientras esta disfrazada de una Botarga de pollo llamado "Bou", su cumpleaños es el 25 de diciembre.

Tsuruga Ren

Skip Beat!!! Ren-1239901002_full550

Voz: Ken Narita (drama CD), Katsuyuki Konishi (anime)
Con solo 20 años, es considerado el idol más guapo de todo Japón, dejando a Fuwa Shô en séptimo lugar. Es conocido por su carácter paciente y amigable con todo el mundo. Menos con Kyoko, ya que desaprueba su razón para volverse famosa (vengarse de Fuwa Shô). Sin embargo, cuando ella comienza a entender que en realidad su carrera es más importante que la venganza contra Shô, apoya su crecimiento, dándole consejos y enseñándole a interpretar sus personajes.
Ren tiene una extraña manera de mostrar sus emociones o ánimo, cuando está molesto o es irónico saca su sonrisa de aparador, deslumbrante pero poco profunda, cosa que intimida a Kyoko y siempre le pregunta por qué está enojado. Cuando está celoso o realmente molesto, su cara toma un tiente frío de asesinato, y deja salir una aura tan obscura, que a los demonios de Kyoko les encanta. Pero también puede dar una dulce y angelical sonrisa que ciega y marea a las mujeres. O su mirada calculadora y coqueta, a la cual Kyoko ha bautizado como “El emperador de la noche”.
Ren alberga un secreto sentimiento de amor hacia Kyoko, a la cual ya conocía desde hace algunos años, solo que en ese tiempo él aún no era Tsuruga Ren, sino Koun (corn) el hijo de un gran actor, aunque para Kyoko era el príncipe de las hadas. Algunas de las personas más cercanas a él han empezado a notar ese cariño, en especial su manager Yukihiro, que siempre lo está fastidiándolo con Kyoko, el presidente Takarada y Kanae Kotonami. Pero se aferra a negarlo, ya que piensa que es muy viejo para ella, (cuatro años más grande). Debido a su relación con Kyoko, Ren odia a Shô y en más de una ocasión se muestra celoso, dejando ver su verdadera personalidad.
En los capítulos de San Valentín, Shô le roba un "beso" a Kyoko, y ella se pone a llorar, Ren viendo todo tan perplejo, se burla de ella diciéndole que esa actitud es muy "estúpida", y le cuenta una historia muy graciosa a cerca de su primer "beso" , calmándola , luego le da "consejos" a Kyoko acerca de los besos que tendrá que dar como actriz, pero en realidad Ren está celoso y enojado con Kyoko, y de manera muy indirecta se venga de ella y Shô besándola en la mejilla, dejándola incapaz de concentrarse o pensar en nada que no sea él.

Fuwa Sho

Skip Beat!!! Shotaro-1239901065_full550
Voz: Nobutoshi Kanna (drama CD), Mamoru Miyano (anime)
Mimado, consentido, caprichoso, egocéntrico y mujeriego. Se constituye como la estrella adolescente del momento. Inicialmente siente un profundo odio hacia Tsuruga Ren, debido a su popularidad, pero luego a sus sentimientos no admitidos (de ambos) a Kyoko.
Aunque su verdadero nombre es Shoutaro, lo mantiene en secreto porque "taro" significa algo así como "taparrabos". Al principio no tuvo reparos en engañar a Kyoko, para que viajara con él a Tokio con el único objetivo de usarla como empleada y financiadora de sus múltiples gastos, entre esos el costoso departamento. Cuando ella lo descubre, él reacciona de manera muy cruel con ella.
Inicialmente cuando se reencuentran no la reconoce, pero poco después descubre que Kyoko es la chica de LME (Love Me), se sorprende al ver su talento y transformación. Durante la historia se pone de manifiesto que tiene más sentimientos hacia ella que los que había pensado, como cuando se pone celoso de imaginar a Kyoko preparando el Bento a Tsuruga Ren, o cuando Kyoko empieza a ser acosada por el vocalista de Vie Ghoul, y la defiende como “su mujer”.
En los capítulos de San Valentín, Shou piensa que Kyoko está enamorada de Reino, y que están saliendo, por lo que le regala un ramo de flores y un chocolate, con la intención de decir “no me importa que salgas con ese perro”, claro que después de aclarado el asunto, cambia de plan y la besa frente a Ren, para recordarle a quien está persiguiendo, declarándose una guerra de "miradas", luego Shou se va, contento de haber cumplido con su objetivo, hacer que Kyoko sólo piense en él, aunque sea de una forma vengativa y obsesionada.

Kanae Kotonami


Voz: Yukiko Tagami (drama CD), Risa Hayamizu (anime)
Es una joven actriz que posee el gran talento de memorizar sus diálogos en muy, muy poco tiempo. Conoció a Kyoko en las audiciones de LME, pero desde un inicio se muestra hostil con ella, tratándola como un ser inferior y despreciándola. Aunque Kanae es muy segura de sí misma y le dice a Kyoko que aprobará esa audición y hará su gran debut, al final también es enviada a la sección "Love me" ya que al igual que Kyoko, le falta ese sentimiento de amor.
Con el paso del tiempo y de varias situaciones, Kyoko y Kanae terminan por ser buenas amigas.

Reino
Voz: Shun Takagi (Juego)
Es el vocalista de una banda llamada Vie Ghoul. El copia el estilo, y las canciones de Fuwa Sho, por que su empresa lo contrato para robarle las fans a este. Reino parece tener poderes especiales ya que puede ver espíritus y el pasado de las personas.
Cuando conoció a Kyoko dijo que era fea, ya que se había comprado la idea del ángel, que Kyoko interpreta en el video de Shou. Pero luego de que se entera de que Kyoko, tiene una relación con Sho empieza a acosarla, en esos andares, conoce a la Kyoko diabólica y se enamora de de ella. En el capítulo 138(del manga) la extorsiona para que le haga chocolates por el día de San Valentin, al principio diciendo ``el día de San Valentín, es el día que un chico recibe chocolates de la chica que le gusta ´´ pero al parecer Kyoko no captó el "me gustas", por lo que rapto a uno de los Kyoko-Demons y amenazo que si no le hace chocolates, se lo quedara como mascota. Los chocolates que Kyoko le hizo a Reino decían "te odio Beagle" pero por cuestiones del destino Shô ve los chocolates y cree que dicen: "te amo Beagle"´.
Reino le teme a Ren por su pasado (que parece que no es muy lindo). Por lo que Kyoko en ocasiones utiliza a Ren de amenaza.

Lory
Es el presidente de la empresa de talentos LME, el es una persona muy perzpicaz, intuitiva, extravagante pero de buen corazón, desde que vio a Kyoko en el casting, sabía que ella tenía un don especial para la actuación, pero había olvidado el sentimientos del amor.
Siempre trata de ayudar a los demás, como cuando supo de la celebración de agradecimiento de Maria y Kyoko, trata de ayudarlas pero Maria le dice que no, que él será invitado, así que se hace pasar por el tío "Piernas Largas", para ayudar en los gastos y arreglo del salón y la fiesta de cumplaños de Kyoko.

Maria
Es nieta del presidente, a su corta edad sufrió la pérdida de su madre, muchas personas le echaban la culpa, ya que el día de su cumpleaños le pidió a su madre que dejara el trabajo en EUA, para ir a su fiesta de cumpleaños en Japón, pero el avión en el que iba se accidento. Cuando los adultos hablaban con ella de que su madre haya muerto, pero ella sabe que esas personas la responsabilizan (entre ellas su padre), lo que provoca que no confié en nadie.
A María le gusta molestar a las personas de la empresa. En el casting de LME, estaba distrayendo a las candidatas llorando y fingiendo estar perdida, cuando Kyoko le dice que no espere que con llorar alguien siempre la iba a ir salvar. Desde ese momento, María le toma cariño especial a Kyoko, llamándola Onee-sama,(la relacion que tienen es algo como madre e hija).
Es muy supersticiosa y siempre trata de que Kyoko le de sus muñecos vudú de Ren. Ya que Maria ama a Ren, y siempre aleja a sus admiradoras con arañas.
Para su cumpleaños (el 24 de diciembre), Kyoko la convence de que hagan una fiesta de agradecimiento. La fiesta tiene de tema los mundos fantasías, y en esa fiesta Maria se reconcilia con su papa. Kyoko de regalo le da un muñeco de Tsuruga Ren, versión tamaño real (bueno del alto de María) y caras intercambiables, Maria esta tan feliz y empieza bailar con su muñeco. Cuando Kyoko ve a Ren, la está viendo con cara de enojo.

Yashiro Yukihito
Es el representante de Tsuruga Ren, siempre anda tratando de entender en que está pensando Ren, sobretodo que diga sus verdaderos sentimientos a Kyoko. Por lo que busca la ocasión de dejarlos solos.
Cuando Kyoko no sabía cómo interpretar a Mio de Dark Moon, él está con ella, e intentado animarla le dice que Ren nunca trataría de hacerla sentir mal, o presionarla porque él la AMA, a lo que Kyoko no pone atención por andar perdida en su mundo.
Él considera a Ren como amigo, y le asusta cuando Ren se pone celoso o se enoja, ya que saca el demonio que tiene adentro. Por lo que se pone muy nervioso cuando Kyoko y Shô están cerca el uno del otro.

Amamiya Chiori
Es una actriz joven de apariencia dulce, pero en realidad es manipuladora, cuando se enoja con alguien siempre escribe todo su odio en hojas de papel o en su diario y cuando conoció a Kyoko, entró en celos porque una novata tenía más trabajos que ella, hizo que retara al director con actuaciones diferentes a la de Mio que él quería, pero al final le salió el tiro por la culata y el director le dijo a Chiori que cambiara su forma de actuar para quedar más acorde con el grupo de chicas intimidadoras y ella dirigió más su repudio a Kyoko, y comienza a hacerle maldades, pero Kioko se dio cuenta que Chiori fue la que la empuja por unas escaleras donde Kyoko trabaja como un pollo llamado "Bou", después de eso Kyoko sabiendo algo del pasado de Chiori, la manipuló actuando como Natzu, con un hoja que Chiori había escrito, luego se llevaron mejor en la actuación. Tiempo después de eso, se vuelve la tercera miembro activo de LME.

Jelly Woods
Es la mujer del presidente, al que ella llama Darling (amor mío en inglés), es llamada en el mundo de las maquilladoras como "la bruja" por que puede cambiar la vida de las presonas en 5 minutos, transformando su aspecto estético. Ella tiene la apariencia de una chica menor de edad y es muy parecida a María que es su nieta. El presidente la llama cuando debe realizar trabajos secretos, como la vez que Ren tuvo que volver a ser Koun o para la interpretación de Tsuruga y Kyoko como los hermanitos Heel.


Personajes de Kyoko

Choko:
De la película Ring Doh. Este personaje es de Ruriko, pero Kyoko compite por él. A pesar de estar lesionada de un tobillo, gana las dos contiendas: caminar/actuar como una chica rica, y hacer la ceremonia del té. Ganándose la admiración no solo de su contrincante, sino también del Set, el director y Ren el coprotagonista. Pero como en realidad no le iban a dar el papel, regresa a casa solo con los puntos de Love me.

Flora:
Ángel es una dulce niña que carga con el dolor de perder a su madre al nacer. Es muy infeliz, porque cree que su padre la odia. Pero su hermana mayor Flora, la salva de esos pensamientos a pesar de que ella si esta recentida. Ese es el reto que Kyoko debe cruzar para ser aceptada en el curso de actuación de LME. Con mucho ingenio y unos cuantos cambios en el guión, Flora-Kyoko no solo le ensaña a Ángel que su padre no la odia sino también a Maria-chan.

Chica B::

Casting para el comercial de Kyurara. “A y B les gusta el mismo chico, A le expresa sus sentimientos al chico, pero al chico la gusta B”. Discusión y reconciliación son las dos partes del casting, pero no es hasta la segunda cuando Kyoko, muestra todo su ingenio al descubrir que les han robado la idea que ella y Kanae iban a usar. Y por supuesto Ambas son seleccionadas.

Bou:
Kimagure Rock. Bou es el pollo mascota, de este programa de variedades, la primera vez que grabaron el programa, el invitado era Fuwa Shô, así que Kyoko hizo de todo tratando de hacerle la vida imposible, y fue despedida al final del programa. Tratando de huir de Shotaro, se pierde aun disfrazada y cuando ve a Ren, con cara de preocupación, le pregunta que le pasa, así es como empieza una relación de amistad entre pollo y Ren. Claro que al final Kyoko fue recontratada como Bou.

Angel:
El video Promocional “Prisioner” de Fuwa Sho. Un demonio de frío corazón se enamora de un ángel de corazón puro, saben que su amor los destruirá, pero no les importa. Asi que la mejor amiga del angel, mata al demonio para protegerla y se convierte en uno. Kyoko acepta el trabajo del ángel asesino, para vengarse de Shô. Pero tiene algunos problemas, en principio por que Mimori el ángel que se enamora (y para peor ferviente enamorada de Shoutaro) la molesta y se niega a trabajar con ella; después porque Fuwa la saca tanto de sus casillas que le es imposible actuar como un ángel. Pero al final con un poco de ayuda e imaginación, logra una actuacion tan comovedora que atrapa a su enemigo y hace que shô quede paralizado.

Mio:
Luego de grabar el video promocional es escogida por su mirada "diabólica" para interpretar el papel de Mio Hongo en Dark Moon una nueva versión de una de las mejores novelas de Japón: Tsukinomori, donde trabajara con Ren Tsuruga. Su papel trata sobre la segunda hija de una familia casi mafiosa, que tiene una cicatriz en el rostro, causada por su malevola hermana, esto provoca en ella un sentimiento de inferioridad, celos y odio respecto a su hermana y su prima, a las que continuamente intimida y molesta. El personaje es muy intenso para una novata, y Kyoko tiene dificultades para crear a Mio, ya recibe la presión no solo del papel, sino también de la actriz que interpretó a Mio hace 20 años, sin embargo, gracias al apoyo de Ren crea una nueva Mio que marca distancia de la anterior, recibiendo la aceptación de todos.

Koun:
Kyoko es retada por Kuu Hizuri(un actor Americano que está de visita) a interpretar a su hijo Koun, por un día, para enseñarle que uno debe adaptarse a cualquier papel. Kyoko pide de favor que le dé al menos una seña de su hijo para guiarse, y él termina dándole unas 40, que no parecen conducir a ningún tipo de persona, excepto a Corn, el príncipe Hada. Kyoko, hace una interpretación tan real y parecida al verdadero, que el actor la adopta como su segundo hijo, sobretodo cuando Kyoko confiesa que es incapaz de interpretar a un hijo querido, porque ella jamás lo fué.

Natsu:
Después de Mio, Kyoko es seleccionada por directores para los papeles antagónicos, al principio Kyoko no acepta ningun papel por que no quiere ser etiquetada como la mala de las historias, pero gracias a Kuu acepta el papel de Natsu de una serie de Tv llamada Box "R". Aún que el parecido del personaje con Mio la desanima al comienzo, al final crea un personaje muy distinto a Mio, con una naturaleza menos de "chica Rica", pero más manipuladora y engreída, con pose de supermodelo, personaje que logra con la ayuda de Ren y una chica llamada Amamiya Chiori que actua en la misma serie.

Setsuka Heel:
"Setsu" es la hermanita menor de Cain Heel, que interpreta Ren Tsuruga, un tipo frío, violento, que inspira un aire de soledad y temperamental. Este papel lo realizará de forma secreta ya que Tsuruga tomó el papel de Cain Heel solo para despistar a la prensa haciéndoles creer que es un actor británico con ascendencia japonesa que viene del exterior solo para realizar el papel de B.J. en una película próxima a rodar, es decir un actor x. Para crear expectativas y mantener el interés en esta película. Con la excusa de controlar a Tsuruga, el presidente Lory le pide a Kyoko que represente a Setsu como su talismán guardián (es decir que controle que no se salte las comidas), aunque su verdadero objetivo es hacer que ella empiece a ver a Ren como hombre y logren avanzar en su relación.



Skip Beat!!! Skip-beat-5-1239900731_full550
Azereth
Azereth
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 6
Edad : 39
Localización : Lima Perú
Fecha de inscripción : 19/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por Kasu Mar 01 Jun 2010, 7:28 pm

oks....vere como es..
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Skip Beat!!! BaculocalaveraSkip Beat!!! Baculo1Skip Beat!!! Thonepiecebandera2-1Skip Beat!!! Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por Carlos(zan) Mar 01 Jun 2010, 8:00 pm

Omgggggggg buena info como ya me vi el anime es de la pm..
claro manga es mejorr esena del pollo rlzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
veanala calaxo
Carlos(zan)
Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 34
Localización : Tenkai
Medallas :
Skip Beat!!! Thonepiecebandera2-1Skip Beat!!! MarigoldSkip Beat!!! Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por iori14 Mar 01 Jun 2010, 11:28 pm

waaaa, al parecer es recomendable, y es muy buena la info, espero q no spolee naa x ahi, weno la pondre en la lista "DVD's para comprar en el hueco para ser buen friki" .... salu2
iori14
iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por FuRiKuRi Miér 02 Jun 2010, 12:00 am

zeee la ezcena del pollo la hace.. xD

Me guzto el anime :)
FuRiKuRi
FuRiKuRi
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 43
Edad : 30
Localización : en la Ozkuridad.. O_O'
Fecha de inscripción : 31/05/2010

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por Reybin Miér 02 Jun 2010, 8:28 am

O.O mucha info , seria bueno q colocaras la parte de los ersonajes en spiler ^^ mmm oks si es tan buena como dicen entonces tratare de verla lo antes posible , gracias por la info
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Skip Beat!!! Divinerapier Skip Beat!!! BootsoftravelSkip Beat!!! BaculocalaveraSkip Beat!!! Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por Asakura-chan Miér 02 Jun 2010, 11:09 am

xD! me la prestaron ... hace como 1 mes creo xDDDD ... u.u recien he visto 4 cap ... y si esta muy buena xD!! ...>_< espero terminar de verla T_T

... Ren es muy lindo~!! =) ... y Sho es un maldito aprovechado xDDD
Asakura-chan
Asakura-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 34
Localización : en Yaoi-land *o*...con Yuki *//*
Medallas : Skip Beat!!! Onepiecebandera2
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por LeOn Miér 02 Jun 2010, 5:38 pm

Uhmmm puede chel se ve interesante ademas ace time qe no veo nada romantico :$ me kede en Romeo X Juliet jeje weno weno ia es ora aer si me animo y la veo sep sep :D

P.D. En qe Capitulo esta esa escena del pollo qe tanto aplan :S:S O_o!
LeOn
LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 39
Localización : Raccon City
Medallas :
Skip Beat!!! MedallathundercatsSkip Beat!!! LogoumbrellaSkip Beat!!! LenteskaminaSkip Beat!!! Gurrenlagannitem

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por Zeratul Dom 14 Nov 2010, 3:50 am

esta anime es weno me mato de risa desde ke la comense a ver y pos tanto kyoko como ren me caen super bien como pareja.
me toy leyendo el manga porque hasta que salga la segunda emporada -.-!
Zeratul
Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 38
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Skip Beat!!! Empty Re: Skip Beat!!!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.