Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

5 participantes

Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Amante de Asuka Dom 06 Jun 2010, 11:32 pm

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening 18671582

A ver gente creo este tema para que podamos conversar, especular y colocar informacion de esta futura pelicula. De momento lleva ese titulo ya que seguro cambiara a algo que sea mas proximo a las anteriores pelis ya que como recordaran 2.0 originalmente se anuncio como "Breaking Up" para luego ser "You can (not) Advance" pero por ahora pondre algunas imagenes que dan algo que pensar y al final una teoria algo quemada que encontre por ahi y me parecio interesante esperando a que la podamos discutir con inteligencia

Por que el Eva06 se parece tanto al 01 ???
Spoiler:

Al parecer el Eva08 se somete a algun tipo de ritual ???
Spoiler:

De alguna forma las Rei´s logran salir ???
Spoiler:

Gendou y Fuyutsuki en una especie de expedicion ???
Spoiler:

Quienes seran estos 4 ???
Spoiler:

Aqui las palabras sobran X3
Spoiler:

Bueno ahora la teoria que por ahi encontre :


Un friki escribió:el 06 se parece tanto al 01 porque Gendou lo llama "el original" o algo parecido, asi que la supocicion mas logica es que recuperaron al 01 de "the end of evangelion" del espacio (recuerden que se quedo flotando sin rumbo alguno)
asi que mi teoria y una de las razonables es que "Rebuild of Evangelion" es una secuela de la serie de tv, ya que Kaworu dice : "Esta vez(osea ya hubo una vez pasada) te hare feliz"
asi que se deduce, confirmando mi teoria, que ROE es la secuela del mundo creadespor shinji y azuka despues dle tercer impacto, asi tambien podemos afirmar que el eva 01 en el primer capi, no sucede lo que sucede en la serie de tv, el eva 01 no levanta la mano para proteger a shinji del derrumbe, ..muchos lo han notado...jajaja

Si se que suena descabellada pero almenos da de que hablar y recordemos que al final es Evangelion y aqui todo puede pasar Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening 976268


Última edición por Amante de Asuka el Dom 05 Sep 2010, 4:15 pm, editado 1 vez
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Reybin Lun 07 Jun 2010, 10:56 am

Buena amante ^^ , yo tambien queria crear este tema .... a ver despues de tanto buscar info en la red sobre la nueva peli y despues de haber visto 7 veces la 2.22 ( XD ) estas son mis respuestas:


Al parecer el Eva08 se somete a algun tipo de ritual ???

mmm puede ser o simplemente esta sobre un piso luminoso nada mas....lo q si me pregunto es q si hay un nuevo eva entonces hay un nuevo piloto asi q por michi la gente de gainax no suelta un poco de info asi como hiso con mari

De alguna forma las Rei´s logran salir ???

mmm tal vez solo sea un juego metal de los tantos q tiene evangelion tambien pudo haber sido una alucinacion creada por la infeccionde algun angel ...no nesesariamente las reis tubieron q haber salido y dudo mucho q siquiera puedan caminar ya q no tienen alma

Gendou y Fuyutsuki en una especie de expedicion ???

mmm puede ser pero algo me dicen q es solo un recuerdo

Quienes seran estos 4 ???

ya ps como dicen en el trailer son los cuatro elegidos y yo solo conosco a etos cuatro : shinji, asuka ,mari y rei a no ser q en ausencia de asuka vayan a colocar a kaoru pero no creo

Aqui las palabras sobran X3

seeee claro ps asuka ahora me agrada ^^ asi q no debe morir ... y sobre su parche mmm algo me dice q aun tiene al angel en su interior

Por que el Eva06 se parece tanto al 01 ???

seeeee yo tambien pienso q es el eva 01 originall es decir esto es un mundo nuevo depues de miles de años del tercer impacto ocurido en la serie esta teoria la confirme cuando travis o kaoru dijo esa frase: "esta vez , definitivamente te hare feliz". otro detalle q le da consistencia a esta teoria es q en una entrevista para la newtype (esto lo lei en un foro ojala q sea verdad ya q no se japones ) Hideaki Anno dijo q evangelion es un ciclo q se repite....
Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Divinerapier Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening BootsoftravelEvangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening BaculocalaveraEvangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Kasu Lun 07 Jun 2010, 6:59 pm

asu q tal info....se agradece al 100%:...aunque....tovia no veo la 2.22 weno...parece q la historia....a dado un giro...en su historia....weno....me abstengo se mas info..y q primero a ver la 2.22
Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening BaculocalaveraEvangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Baculo1Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Thonepiecebandera2-1Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Amante de Asuka Lun 07 Jun 2010, 10:12 pm

Algo que se me ocurrio luego de conversar en otro foro de Evangelion es que tambien se puede pensar que la serie no gira en torno a Shinji sino a Kaworu siendo él, el verdadero protagonista y porque lo digo pues porque al decir la frase “esta vez te hare feliz” da a entender que ya estuvo antes en una situación similar ahora que el Eva06 es el verdadero 01 puede darnos a creer que es Kaworu el que recordaba y sabia donde localizarlo habiendo el estado presente durante los sucesos de EoE por lo cual debemos pensar que lo que ahora vemos es una reconstrucción de la historia desde el momento en que se inicia todo con la llegada de Shinji ademas el mismo nombre lo dice “Rebuild of Evangelion” asi que es posible que cada vez que el mundo se acaba pero no siendo de la forma en la que realmente Shinji es feliz Kaworu reinicia todo siendo él un ser que trasciende el tiempo y el espacio en busca de la verdadera felicidad para el Tercer Elegido
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Endimion Miér 16 Jun 2010, 1:29 pm

mmm bueno al parecer todos tuvimos la misma impresion sobre las ultimas frases que dijo kaworu : " esta vez te hare feliz " y pues despues de haber dialogando con amante esta teoria de un distinto universo o realidad como quieran llamarle es muy aceptable ya que si mal no recuerdan en el cap. 26 de la serie shinji plantea que tiene una posibilidad de ser feliz en una diferente cantidad de universos y quien nos dice que esta no es una de ellas y sobre la de que en verdadero personaje principal es kaworu pues aun no digamos nada esperemos a que den mas info en fin solo puedo decir que despues de ver la 2.22 pues mi fantatismo por EVANGELION revivio y crecio creo que voy a buscar chamba en NERV xDDDD
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Endimion Miér 16 Jun 2010, 1:39 pm

haber respondiendo tus preguntas:

Por que el Eva06 se parece tanto al 01 ???
1.- pues digamso que al parecerce tanto la teoria que se forma seria 100% cierta pero digamos que no pudieron cambiar mucho el modelo original xD

Al parecer el Eva08 se somete a algun tipo de ritual ???
mm un ritual no creo mas bien puede ser que ese eva tambien tenga un angel dentro y se este liberando ( sauu ) ya que si no notan en las pelis aun no salen todos los angeles

De alguna forma las Rei´s logran salir ???
xuxa esta si me loque ojala sea cierto que salgan px ya me las llevo ami hato xD

Gendou y Fuyutsuki en una especie de expedicion ???
mmm si weonn en busca de NARDIA xD no la verdad puede ser que esten escapando ya que lo dicen en el adelanto de la 3era peli : nerv y sus trabajoderes son arretados.

Quienes seran estos 4 ???
yo tengo una teoria que me vino a la mente tomando en cuanta uno de los mangas de evangelion el de la academia y esos 4 pueden ser angeles como kaworu.Otra puede ser que sean las REI s.

Aqui las palabras sobran X3
mm sobre tu peliroja man pues en esta peli no me cayo tan mal hasta podria decir me parecio bonita xD
jaja ahora esta tuerta o sera queee:

asuka se a hecho posedora del GEASS xD
asuka ya posee un sharingan xD


Última edición por Endimion el Miér 16 Jun 2010, 3:51 pm, editado 1 vez
Endimion
Endimion
Hentai Master
Hentai Master

Cantidad de envíos : 705
Edad : 36
Localización : habitacion de GANTZ
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Reybin Jue 24 Jun 2010, 7:30 pm

O.o .......XDDDD pero mario ya tienes una rei y esta bien pegada en tu pared
a otro dato qme averigue por ahi aunque no se si sea muy interesante es sobre el titulo: Quickening o mas bien "Q" q pronunciado en japo seria kyu


Evangelion 3.0 : Quickening sera la tercera de 4 peliculas de esta franquisia, oficialmente es llamada Evangelion 3.0 : Q, como curiosidad quiero destacar que la letra Q en su pronunciacion en ingles es la misma que la del kanji “Kiu” sustituyendo la letra en cuestion (buen juego de palabras verdad XD), La fonetica de Q es referencia a Quickening que es un termino comunmente utilizado en la medicina, mas bien durante el embarazo que durante cierta fase el feto muestra señales de vida como dar patadas y moverse.

Reybin
Reybin
Shojo AI & Yuri Fan
Shojo AI & Yuri Fan

Cantidad de envíos : 1987
Edad : 35
Localización : In The Heaven
Medallas :
Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Divinerapier Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening BootsoftravelEvangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening BaculocalaveraEvangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Pistolavincent

Fecha de inscripción : 05/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Amante de Asuka Dom 05 Sep 2010, 4:19 pm

Confirmado la nueva pelicula se llamara

Evangelion 3.0 : You will (not) understand


El titulo es muy sugestivo. Me pregunto que tan nueva, innovadora o quemada sera la historia Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening 976268
Amante de Asuka
Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 39
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 4:59 pm

WoW la verdad si evangelion da para rato
interesando la info de reybin eso de dar señales de vida ,algo asi como ya tomando consistencia ,auqnue la mata todo el titulo de "tu no entenderas xD"
mas intriga mas giras q tendra en manos gainax O_0?? si es q ya tiene algo xD, (con gainax no se sabe y creo q no existe eso de a ciencia cierta xP)
duda:en q momento kaworu aparece , lo e visto pero no lo recuerdo haver visto .

interesandte el planteamiento de q too es un ciclo algo asi como q la historia se repite pero esta ves kaworu va dar el giro
la verdad es q en la serie original no entiendo el papel de kaworu ,puxa tambien tantos años yo chibolo y el locomotion , y esas quemadas de trama fasina, con lo q e leido de evangelion me tope desde un muy cuidado trabajo de filosofia psicologia y hasta teologia (y evangelion se presta a todo esto, por eso talvez es tan genial), weno aki reviviendo el "fervor" a evangelion
posdata( si hay reunas de eva y sobre estas cosas pasen la voz ps especialmente por asuka me estoy conectando despues de añoss )

respecto a los puntos q toca amante
haver mmmm
punto 1) pork tanto se le parece ,falta de imaginacion? o tiene algun sentido well el eva 01 era el mas cercano al original de eso de echo de lilith osea mas cercano a su naturaleza

el punto 2 y 5 ) me suena a alquemist , sera pork alquemist vende duro eso de la alquimia paga , q sera

el punto 6) asuka con parche ahhh, well a la firme no tanto una continuacion de la pela?? de la de end of evang, puxa no me acuerdo pok tiene el parche era por la lanza de longinus lo q recuerdo pero eso lo recuerdo de la pela de de end of...
y si toda la trama es como un ciclo y diferente en q va a cambiar q ahora antes del "final inminente" ella tenga parche
lo digo pork puxa supongo q gainax va a queren completar su vaina de complementacion humana y va a haver otro impacto
weno ahora la aluciono como pirata y con todos los fanarts q e encntrado puxa genial .
puxa ahora se me ocurre q too esto de evangelion es un universo paralelo donde kaworu puede acceder a cualquera (pork es un angel..) y por eso hay ciertas diferencias en el evangelion de antes y el de ahora
y weno q kaworu sea el cambia la trama sin aparecer
lo de q kaworu sea al protagonista como q todavia lo mastico mas bien para mi seria el q da el toque y por ello se produce un giro y cambia la historia , creo lo lo vuelvo a decir no se cual fue el papel de kaworu en el evang de ataño
espero q algo aporte toda esta digestion de teoria xD
(disculpen la ortografia puxa no se q le pasa a mis dedos me olvide de teclear o sera q tecleo muy rapido welll esperdo q se entienda xD, zerio espero q aporte mi teo )

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Invitado Dom 05 Sep 2010, 5:01 pm

q tal inspiracion es solo mi 4 post y toy q posteo asi , puxa se nota q añoro a evangelionn y a asuka un mensajito sin animo de espam ,esq acabo de visualisar lo q e escrito y ala melaaa
saludos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por carlos Dom 19 Sep 2010, 1:08 am

la productora, la esta haciendo muy larga, se suponia que el 3.0 iba a salir este año (julio, agosto) estara todavia para 2011 si es que se animan a lanzarla, pero bueno, aprovechan para seguir vendiendo souvenirs en su web http://radio-eva.jp/shop , ahora por fin veremos la verdadera dimension de kaworu , y ojala le den un final distinto al de la serie. tengo esperanzas.
carlos
carlos
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 12
Localización : Japon
Fecha de inscripción : 19/09/2010

Medallas
Medallas:

https://facebook.com/heizo http://www.flickr.com/photos/heizo/

Volver arriba Ir abajo

Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening Empty Re: Evangelion 3.0 : You will (not) understand / Quickening

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.