MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Seiya el Lun 23 Ago 2010, 10:32 pm

En vista a los últimos sucesos ocurridos en Tengoku y que ya no es necesario permanecer callado, pues todo ha salido a la luz, me dispongo a hacer una reflexión personal que agradecería que lean, porque si bien puedo equivocarme en la mayoría de cosas, no creo que todo lo que vaya a decir sea pasado de tono o falso. No pretendo ser la voz de la razón, ni mucho menos creer que mi opinión es más exacta que la de los demás. Solo da la opinión aquel que ya no necesita estar callado

Sobre este problema yo ya tenía conocimiento hace bastante tiempo, pero callé, porque lo prometí, no como Tengukiano, sino como amigo (se lo prometí a Saga), pero en vista que ya no es necesario (ahora ya todos lo saben), puedo hablar. Tengoku ha sido dividido. Lamentablemente.

Existen dos “Tengokus” (por así decirlo), está al que pertenezco yo y donde están mis amigos, y está el otro donde también hay muchos amigos míos, liderados por Saga. ¿Cómo ocurrió esto?

La causa exacta se me es desconocida, pues está dentro de los corazones de cada uno. Pero me remontaré a los hechos más recientes. La nueva elección de la administración (en Febrero) trajo consigo una serie de conflictos, cuyos motivos varían. Pero la llegada milagrosa de los miembros “antiguos” desencadenó un caos tonto y torpe, que solo podría ser causada por los miembros antiguos. Ellos reclamaban por ver un Tengoku parecido al que ellos vieron y los nuevos hablaban de que ellos eran diferentes. Seré más crítico. Hago un breve repaso a la época antigua.

Si más no me equivoco Tengoku nació a finales del 2006 o principio del 2007, creo que es más lo segundo. Si bien antes eran parte de otro club, eso no importa ahora, estoy hablando de Tengoku. Así empezó Tengoku a principios del 2007, yo llegué en Marzo, un par de meses después. Así que fui un observador directo de lo que ocurrió en su primera directiva. Tengoku era un grupo que sobresalía en fiestas: saltaban y gritaban; eso es bueno. No obstante, era un grupo que no hizo absolutamente nada. Nada de nada. La pancarta fue diseñada por un solo hombre: Eder (Snake); el diseño horrible del polo (que dice todo menos Tengoku… XD) lo hice yo. Pero algo importante, nunca se hizo. Aunque no puedo negar que se pensaban.

En aquel tiempo eran cuatro los administradores: Saga (Presidente), Chiba (subpresidente), Hitokiri (Secretario) y Eder (Tesorero); de los cuales Eder era el que más trabajaba, junto a Hitokiri. Chiba estaba muy ocupado, porque compartía su tiempo con su comunidad de L'Arc~en~Ciel y a veces ni estaba presente en las reuniones. Y Saga, bueno… Saga solo hablaba.

Así sin hacer mucho es año y luego de unos sucesos desagradables yo escribí un post:


Spoiler:
SOLO PARA LOS DE TENGOKU

El propósito de este mensaje es para informar (a los que les interese, pues no veo muchos) lo que está sucediendo con Tengoku, que, aunque es algo obvio, muchos, o se están haciendo los zonzos y no saben nada, o simplemente no les interesa. Y aunque este foro es del grupo, el título SOLO PARA LOS DE TENGOKU, es para aquellos REALMENTE comprometidos, que no son muchos, a pesar de que otros digan lo contrario.

Si a alguien no le gusta como escribo o no lo entiende, simplemente que lo deje de hacer y haga eso que siempre hace.

En primer lugar, la salida de Eder de la administración ha sido un suceso del cual todos (o la mayoría) sabía, pero callaba, ¿por qué?, de repente fue tan repentino que nadie supo cómo reaccionar o como lo que yo creo, que a NADIE le interesa.

Así nos vemos envueltos en 2 problemas:

- Lo bajo que hemos caído con nuestro sentido de compañerismo (que prefiero a usar al término de amistad, para no ser tan exigente). Realmente es una PENA que no sepan valorar lo que Eder, siendo SÓLO el tesorero ha hecho en Tengoku. Pues nadie le ha dado un GRACIAS.

- Tras la salida de Eder de la administracción, nos ha dejado sin Tesorero. Esto es un problema que debemos de resolver de inmediato y, acercándose la fiesta de fin de año que organiza Saga, es necesario alguien (y no Saga mismo) que se encargue de recaudar el dinero. Hay que distinguir las funciones, el presidente no es el tesorero; y aunque él lo organice y vaya a comprar las cosas, debe haber alguien que haga cuenta de lo gastado, porque como yo lo veo, no es solo una fiesta, también es una actividad del grupo.

En segundo lugar, existe un estancamiento en el avance del grupo, donde algunos papanatas piensan que en el 2008 se va a retomar sesión a las actividades que se propusieron y que con la aprobación de todos ni si quiera se empezó. Una de ellas, por citar un ejemplo, es la videoteca del club; aún no se ha hecho nada y muchos, que debieron entregar su lista de anime a Andrés se la dieron a Saga, eso es tolerable, pero (que me disculpe Andrés, que sabe que lo estimo mucho), él, quizás, por su agigantada nobleza, ha callado, pero a veces hay que hablar amigo.

Por último y, agradeciendo a aquellos que realmente me siguen con lo que escribo o hacen el intento, nuestro nuevo subpresidente Hitokiri, que muchos como yo sabemos de su amplio conocimiento en anime y que sabemos que va a hacer un buen papel en su función, pido e imploro que nos diga, sus nuevos proyectos y, además, que aún recuerda los proyectos en curso o por empezar. Hago referencia a lo que creo que Saga no sabe o sabe (proyectos de los que no había hablado y proyectos buenos de otros que dijo que se llevarían a cabo), pero lo ha olvidado o hace como que se ha olvidado, pues nunca los menciona, aprovechándose de ese don que Dios le ha dado (el gran carisma). Saga es una excelente persona y “funcionó” como “presidente”, también espero que termine su proyecto de la nueva página web, pues estoy muy entusiasmado con eso. Sin embargo, a pesar de eso, debe haber (y esta vez no digo creo, porque es una seguridad...) una elección para presidente (donde si él lo desea, puede volver a postularse) y de la ya nombrada elección del tesorero.

Sin nada más que decir a los de Tengoku (del cual yo formo parte en lo malo y en lo bueno). Termino el mensaje.

18/12/2007

Este post fue borrado por Saga, afirmando que hacía un daño al grupo. Mostrando sus principios autoritarios, lo cual mostró bastante disconformidad por los miembros.

Luego, en el 2008, hice otro post que sirvió para sacar de la presidencia a Saga.


Spoiler:
¿Qué es Tengoku?

El propósito de este post es para retornar “en la medida de lo posible” (ya que no estoy desde la fundación) a las raíces del grupo y, sobre todo, para hacer una reflexión junto a los de Tengoku de qué era lo que buscaba cada uno al participar en la comuna.

Tengoku CLUB DE ANIME, así me lo presentaron y la verdad ése fue el motivo principal para estar en el grupo. En qué nos equivocamos, yo voy a dar mi opinión, la de un “simple mortal”, y creo que no es algo irreparable, es más bien sencillo de solucionar.

El “Día de la Piratería”, que hemos sobrestimado llamándolo proyecto, pues: ¿desde cuándo un proyecto es quemar discos?, para mí se trata de una burla por los administradores al querer hacer un “proyecto” así. Lo irónico es que a pesar de la simplicidad de “eso”, no se hizo, o por lo menos, no el día planeado. El proyecto de las fotos (que por cierto no se hizo el día fechado) es una gran estafa, creo que cada uno podía llevar su foto, y si dicen que es porque no todos tienen cámara digital o que todos deben tomarse la foto en el mismo lugar, sólo es una excusa, es simple pantalla para parecer que hacemos algo cuando en verdad no hay nada que hacer.

Creo que Tengoku hasta ahora no ha hecho ningún proyecto sobre anime. Ahora alguien dirá que en nuestras reuniones ponemos música de anime o dirán que para las fiestas algunos hacen cospleys. En primer lugar esos no son proyectos, es algo que sale de manera espontánea o que cada uno hace de manera individual y no al nombre del grupo. Y volviendo a lo de las burlas, es verdad que se plantean proyectos, pero son paseos, parrilladas y “cositas chéveres”, pero que lamentablemente no tienen nada que ver con lo que es la comuna o, al menos, no lo dirigen en el sentido que debe tener.

Lo mejor que se ha hecho hasta ahora en el grupo es la pancarta, los polos y los carnets, y aunque no son, propiamente, algo sobre anime, es algo que da identidad al grupo. De lo que se piensa hacer lo más esperado es la página web, que tiene algo que ver con el fin del club y aunque ya hubo algo provisional, esta página va a ser fenomenal (tengo fe en ello).

Estoy convencido que lo siguiente puede solucionar la mayoría de problemas: En primer lugar retornar a los proyectos pasados que no funcionaron y preguntarse por qué, ya que debemos aprender de lo pasado y si se puede retomarlo y mejorarlo. En segundo lugar olvidarse por un momento (o tomarlo por mientras como algo secundario) el crecer en cantidad de integrantes y concentrarnos en la calidad, es decir no solo ver esa gente comprometida con el grupo, si no buscar gente con ideas claras, que se den cuenta que Tengoku es un grupo de anime. En tercer lugar, cambiar casi de inmediato de presidente, pues Saga es un amigo recontra buena onda, pero como presidente lo único que tiene es carisma y creo que mientras él esté como líder el grupo no va a avanzar, además del comentario que escuché por allí: la idea que la página web es de él y yo digo ¿NAAAANIIII?, ¿cómo se atreven a decir en esta época que una página web es una idea novedosa y/o propia de alguien?, estamos en la “Era de la Información”, eso parece propio de esos chistes sin gracia de Condorito. Sin embargo, a los otros administradores hay que dejarlos trabajar. En cuarto lugar, no olvidarse de ser prudentes (¡qué conchudo!, mmmm, jejeje), cada cosa tiene su momento y lugar, cuando se trata de hacer chongo, hacerlo, pues mientras todos se divierten alguien molesto malogra las reuniones, y cuando alguien tiene que estar serio y conversar también hacerlo, sobre todo me refiero a darle siempre prioridad a la solución de problemas y a la creación de nuevos proyectos, que es lo que enriquece al club; es verdad que cada uno está en su derecho de actuar como quiere, por eso también se deberían plantear reglas, que aunque son obvias, existe gente (como yo) que a veces las olvida o nunca las ha sabido. En quinto lugar aclarar las funciones de cada uno y no me refiero solo a los administradores, porque aunque yo sé qué es lo que debería hacer un presidente, un vicepresidente, un tesorero, un secretario y los miembros, parece que los conceptos en la comuna son un poco diferentes; que se diga tú si aceptas ese cargo debes hacer esto o aquello, para que quede claro y no se diga no cumpliste con tu trabajo. Por último lugar tratar que el grupo siempre esté ocupado haciendo algo (del grupo, por supuesto) y no haya esos momentos de estancamientos, agruparnos como se hizo una vez y que no funcionó mucho (ver punto uno) y que todos colaboren desempeñándose en algo, además de no olvidarnos de los proyectos y/o no postergarlos siempre que una fiesta se acerca.

Bueno no es todo lo que quiero decir, pues tengo muchas ideas (como todos creo), como la manera de tratar los proyectos pasados o ideas para proyectos nuevos y referentes al anime que se pueden realizar, pero necesita gente que se sacrifique. Sólo espero que el grupo se vuelva un Club de Anime, pues tengo mis esperanzas puestas en ello y en todos sus grandiosos miembros. También espero que tomen bien este humilde comentario, pues fue hecho con la mejor intención, ya que me refiero a todos como miembros del Club y no a lo valioso de cada uno como persona.

22/02/2008

Este post no lo borraron. En ese tiempo Saga, siendo presidente ni asistía a las reuniones.

Disculpen la reseña histórica, pero lo hice por dos motivos:

En la actual situación que se encuentra Tengoku, muchos que lo han abandonado (“los nuevos”), desconocen que Saga habla y habla, pero nunca hace nada. Y sí, me molesta un poco que los nuevos crean sus palabras, pero más me molesta él que, aún considerándolo amigo mío, se atreva a engañar a las personas. Los antiguos, y voy a hablar más de Henry, conociendo y sabiendo que a Saga no se le debe creer absolutamente nada y solo dice simplonadas, lo sigan. Tú Henry, que apoyabas a Saga diciéndome que lo hacías porque no querías ser malagradecido con su ayuda en cosas “X” y luego me dijiste: tienes razón, si Saga seguía a la cabeza Tengoku iba a desaparecer, vuelves a apoyarlo en su nueva simplonada de la cual yo he escuchado sus ofertas risorias. Tú Henry, que mostrabas tu total indignación cuando el presidente de HTK puso el grupo a su nombre, pareces mostrarte con amnesia. (No obstante, debo aclarar, que no todos los antiguos siguen a Saga ni todos los nuevos).

Saga en un grupo que él no formó ni en sus inicios ni ahora; ni que puso el nombre, etc., ha puesto, sin derecho alguno, Tengoku a su nombre en INDECOPI, burlándose así de cada uno de los miembros. Ahora llega a un grupo del que él recién y pocas veces está asistiendo, tratando de destruir algo que no hizo: Una famila, una amistad, Tengoku.

Saga se ha burlado señores, diciendo, de alguna forma, Tengoku es un nombre y yo soy el dueño de ese nombre. Tengoku jamás ha sido un nombre Saga, Tengoku somos todos los miembros, los que sí asistimos a las reuniones y los que no pueden asistir, pero siempre están dispuestos a ayudar desde lejos. Tú nunca ayudaste Saga, solo nos permites chupar en tu casa. Aparentemente no has podido superar aquello de cuando fuiste presidente. Te has querido colar en grupo que no formaste y robar, robar en el sentido más asqueroso, porque es un rapto de personas a través del engaño. Para las personas que estén perdidas, una de las cosas que dice Saga: Estoy viajando y contactando con gente en provincias para formar una sucursal de Tengoku allá también. Suena chévere y sabes hacer soñar a las personas, pero si no tienes nada, no te burles de las buenas intenciones de los demás.

Yo siempre, en cada una de las administraciones que ha habido, he tratado de criticar duramente. No lo pueden negar. Pero nunca he intentado, ni pensado, hacer daño al grupo. No tengo el derecho. Nadie lo tiene.

Quizás esta administración no sea perfecta. Pero sé que se esfuerzan. Me consta. Yo soy parte del Equipo Cultural y he cometido muchos errores como líder, así que he visto que es difícil. Esta administración ha logrado cosas que las anteriores no pudieron, hacer que la mayoría trabaje desempañándonos en lo que más nos gusta.

Saga sé que todo te lo tomas a pecho y de igual manera que la anterior vez, te digo que no tomes todo como algo personal. Pero te has burlado de todos, primero apropiándote de algo que nunca fue tuyo, “robando” el nombre, y luego burlándote de las personas, porque no te conocen. Por favor deja de burlarte de los demás.

Mi humilde opinión. Espero que no lo borren.

Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 47
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por wolfanime el Lun 23 Ago 2010, 10:50 pm

Es interesante pues ya se sabia que esto pasaria pero .. saben muchachos ptm no somos una marca, yo dare mi experiencia:

Regrese despues de un tiempo a mi club al cual yo perteneci desde sus inicios etc etc
Regrese porque decian que el club estaba hasta el carajo, que no habian avances, nos reunimos con un grupo y me puse al dia de la situacion del club.
Se propuso el sistema de trabajo en equipos y conoci a las personas de este nuevo Tengoku. al comienzo desconfie un poco pues los chicos en su mayoria eran nuevos pero todo cambio
PTM me di cuenta que habian chicos comprometidos con el Club, habian personas en las cuales confiar y poder trabajar, vi como la radio funcionaba y apoye a Tony la administracion cumplio con todo y apoyo , se dieron actividades de club se demostro union .
Antiguos?? Bajen ps a la reuna pero seguido apoyen al club y no caguen el trabajo de la gente nueva que esta llevando bien el club
PTM yo creo en este Nuevo Tengoku porque vi preocupacion y apoyo, y veo avanzes por eso solo quiero expresar que sean cual sean los disque bandos, Tengoku no es una marca, el nombre en INDECOPI PTM no creo que exista alguien apto para tener el nombre y que se cague el club de esta manera, esta de mas decir que yo apoyo a quienes en este tiempo he visto trabajar como club y me han demostrado que Tengoku vive.
Atte Wolfanime

wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145
Edad : 27
Localización : Mordor
Fecha de inscripción : 19/04/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por djlocotony el Lun 23 Ago 2010, 11:04 pm

en verdad me sorprendio estos detalles lo cual cuando ingrese al club no lo sabia pero como dice el dicho todo se sabe tarde o temprano y pues. la division que vi el dia sabado es cosa de uno, pues asi como van las cosas esperemos que no empeoren mas adelante....
para eso las cabezas osea los ad. deben ya actuar, en mi opinion personal prefiero ver gente que COLABORE CON EL CLUB , APORTE AL CLUB EN PROYECTOS QUE SON BENEFICIOSOS PARA EL CLUB. los demas (sobrantes) pues creo que estan demas ojo no es por ofender si no es mi punto de vista.


TONY

(ad. DE LA RADIO TENGOKU )


djlocotony
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 469
Edad : 33
Fecha de inscripción : 09/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por << X >> el Lun 23 Ago 2010, 11:27 pm

Hace dos años atras tengoku empezo a cambiar aumentaron los miembros y muchas metas y proyectos que se hacian con la directiva y la opinión de los integrantes que participaban dando nuevas ideas y ahora de la nada viene alguien que desea tomarlo en charola de plata todo lo que se ha forjado en estos 2 años aduciendo tener derecho sobre Tengoku aparte de jalar a unos cuantos con sus promesas, lo cual algunas de esos miembros han sido engañados y otros se han ido porque les interesa algo mas que el grupo motivos de conveniencia o cosas mas que les hayan prometidos si apoyan a esa persona.

<< X >>
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 222
Localización : CaLLao - La Gran LiNeA
Fecha de inscripción : 08/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por darkfay666 el Lun 23 Ago 2010, 11:58 pm

haber primero que nada creo que no soy una persona adecuada para dar mi opinion desde el punto de vista que muchas veces no bajo a las reunas los que me conocen saben perfectamente como soy no me tomo nada como ofensa soy amplio para recibir y hacer bromas pero sobre todo observar, no observo con la finalidad de solo ver sino con la de analizar a manera mas detallada lo que ocurre al rededor y si es probable que nadie tome enserio mis comentarios a veces debido a mi personalidad juguetona en todo sentido, pero señores esto era algo que ya se veia venir desde hace un buen tiempo atras muchos lo dijeron yo mismo lo converse muchas veces con algunos miembros "nuevos" y uso esas comillas ya que yo llamo nuevos a los que entraron poco antes o junto conmigo osea hace 1 año y algo mas, nosotros que tuvimos oportunidad de asistir a reuniones donde solo habiamos "nuevos" divertirnos pogear juntos y xq no tmbn chupar juntos y esque nadie va a decir que el trago no une a la gente o si no fijense en el llamado "Team peritas" siempre paran chupando y eso no es malo, se preguntaran xq hago todo este aparentemente innecesario prologo pero es que no puedo ni e podido olvidar que en muchas oportunidades mientras los "nuevos" nos divertiamos chupando bailando pogeando ( y qizas x ahi rompiendo algo) algunos de estos llamados antiguos solo se la pasaban criticando las conductas de los nuevos, no lo e dicho nunca como realmente lo pienso pero por favor "Antiguos" hagan un mea culpa y dense cuenta el motivo de que yo ya no baje tiene sus origenes en una reunion hecha en la kasa de saga a la que asisti y hubo un roche con un tipo que solo bajo 1 vez y que conocia a la que es mi enamorada asi que con la manera de ser que tengo me dedique a bromear libremente con esa persona a hacer chongo aunque quizas no me percate de la mala impresion que eso daba sin embargo para mi ese no es el tema pues si alguien tiene algo que decir ok lo admito y fue mi culpa y hubiera aceptado cualkier reprimenda si esta hubiese sido "directa" en aquella oportunidad uno de los integrantes del nuevo grupo de saga se expreso de Sue-nya (para los que les confunda me refiero a Sue chan) alegando que ella solo se la habia pasado haciendo bailes "subidos de tono" y refiriendose a ella de una manera negativa (para los que estuvieron presentes sabran que la pobre se paso toda la noche cocinando con shizuka y jazzmin) titulando a los nuevos con el adjetivo "el que llaman" o "la que llaman" como si el no perteneciera o no nos conociese cosa que ademas me parecio bastante despectivo y lo quise solucionar a la siguiente reunion porque como hombre y sobre todo como amigo de sue no podia dejar que las cosas pasaran de esa manera baje a la siguiente reunion a pesar que tenia que estar en el trabajo baje en cuanto pude a aclarar ese tema y que obtuve? el tema fue evadido de manera absurda centrandose en el tema del nuevo "galleta", toque el tema siendo mas directo e invite a esta persona a salir adelante dar la cara y decir xq habia hablado asi de Sue y aun cuando esa persona estaba frente a mi no supo salir y dar su explicacion y aun asi se llama "Administrador"?? muchos ya sabran a quien me refiero.
Eso solo a sido una idea nada mas de lo que pasa cuando aquellos que se han retirado abren su boca para solo criticar las acciones de los demas juzgar y comportarse despectivamente.
de los antiguos de los que conosco rescato solo a algunos que realmente me parece que quieren que este Tengoku (que lidero Tonami por un buen tiempo) surja y se desarrolle, muchos han criticado a tonami , pero que yo sepa en la epoca en la que yo entre hasta ahora tonami no me defraudo en ningun momento quizas si a tenido errores pero q mas da todos somos humanos y los cometemos Aquellos autodenominados "akatsukis tengukianos" son solo personas que hacen un bien en retirarse de la comuna debido a que su presencia sus criticas constantes y sobre todo su actitud negativa y siempre dañina para el club hacen que yo en lo personal me sienta mejor sin ellos.
los nuevos miembros no hemos perdido nada que nos trunque un nuevo tengoku por el contrario solo hemos perdido la cadena que nos retiene xq confio en que los grupos que se han creado (Grupo culinario, Audiovisuales y demas ) se desarrollen y dejen bien en alto el nombre del grupo, lamento haber extendido tanto mi explicacion sobre mi idea pero es necesario que se comprenda bien estas cosas.

GRACIAS SEIYA POR TU EXPERIENCIA

darkfay666
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 141
Edad : 26
Localización : chorrillos
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Cool el Mar 24 Ago 2010, 12:09 am

Buenas...

Voy a dar mi opinion acerca de la situacion actual del club, pero antes de expresar mi opinion es necesario decir que es la opinion de un miembro nuevo que apoya y seguira apoyando al club...

Al leer todo el post de Seiya obtuve el conocimiento de algunos problemas que ocurrieron en el "antiguo Tengoku" y pues segun lo que me contaron x ayi "Snake" (Eder) fue el verdadero creador de Tengoku y el que mas ah aportado a la comuna en su epoca, como lei arriba era el tesorero del club y ademas fue el que mas trabajo... ahora si hablamos de echos concretos de lo que hizo la administracion "antigua" entonces dire que es "0" ya que cuando yo me uni al club la mera verdad es que no vi nada de anime y eso nadie me lo puede negar, algunos diran que escuchamos musica, emos visto algunos animes en alguna casita x ayi... pero son cosas pequeñas que creo que lo podrian hacer un grupo de amigos, sin embargo somos un club anime pero que emos echo como club? simplemente hacen cosas como actividades (polladas, parrilladas, campamentos, paseos y esas cosas) que no tienen nada que ver con animes... solo son medios para solidificar la union de miembros... cabe recordar que actualmente se esta apunto de llegar al primer objetivo que es el del proyector y creo que sera un gran paso para poderrealizar unas actividades anime...
Cuando yo ingrese a Tengoku conoci a los administradores de la epoca (Tonami, Kaiser, Hitokiri y Leon) y a la vez a algunos ex-administradores (Saga y Eder) quienes me parecieron cheveres con buen trato (ambas administraciones) y conforme fue pasando el tiempo me di con la sorpresa que existia un conflicto ridiculo entre "miembros nuevos y antiguos" lo cual me parecio ridiculo ya que si somos un club no debe existir riña alguna, dejando esto de lado se siguieron haciendo las reunas a las cuales asisti un 90% y me la pasaba xvr lo cual me motivo a apoyar a la administracion con algunas cositas... llegado a este punto (esta semana) se me izo de conocimiento que Saga ah adquirido los derechos de Indecopi (osea :S) quiero opinar que cuando llege al club no tenia ninguno de estos fines mucho menos que alguna persona patente le nombre "TENGOKU" ya que como todos sabemos Tengoku no es una marka, somos todos los integrantes del club; ademas quiero decir que Saga esta en lo incorrecto ya que esta tratando de jalar gente para "su grupo" con promesas que pensandolas bien estan algo lejanas para lograr quisiera decirle a los nuevos miembros (mas nuevos k io ^^) que no se dejen llevar simplemente por palabras risueñas, por ultimo quiero expresar mi incomodidad como miembro del Club Tengoku ya que en la ultima reuna practicamente fueron como 2 grupos desconocidos... creo que lo que Saga esta realizando esta mal ya que esta tratando de llevarse gente del camino que nos emos trazado como club....

COMO MIEMBRO DEL CLUB SEGUIRE CON LOS QUE EH ESTADO TRABAJANDO DESDE MI INGRESO

PARA AQUELLOS NUEVOS QUE ESTAN ALGO PERDIDOS CON LOS SUCESOS PONGANSE A PESAR A QUE CLUB INGRESARON Y EN CUAL ESTUVIERON TODO ESTE TIEMPO Y NO SE DEJEN ENGAÑAR POR "PALABRAS"

ATTE: Cool > Miembro Nuevo del Club ^^

PD: es cierto k obvio algunos detalles pero los estare expresando el dia sabado en nuestra siguiente reuna

Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 25
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Ryuzaki el Mar 24 Ago 2010, 12:45 am

TengokuTengokuTengokuTengokuTengokuTengokuTengokuTengokuTengokuTengoku

ALL HAIL TENGOKU

es una total ridiculez todo, no se porque las ganas de hacer un lio, siepre que pasa esto, es como una guerra civil en tengoku, ya no se que decir, si tengoku es un club de anime o un congreso de la republica

Muchachos, DONDE CARAJOS ESTAMOS? que imagen le dan al club haciendo estos lios innecesarios a mi parecer y puedo apostar que no soy el unico que piensa asi, uno quiere ir a tengoku a encontrar gente que disfrute del anime, manga, comic para tomarlo como hobbie, no como un problema laboral y de dinero (que aunque lamentablemente sea el que mueve las montañas, no es lo improtante)

antiguos, nuevos, entre todos nos jodemos, y hay que aceptarlo, pero de hechos, comentarios, experiencias y versiones se va a forjar este tema si es que no hacen esa cobardia de cerrarlo, como siempre lo hacen, creo que esto se resuelve mejor por aqui, porque en persona ya nos dimos cuenta que es imposible

asi que...tomense tengoku como un pasatiempo, no como una razon de pelea

peace~


Última edición por Ryuzaki el Mar 24 Ago 2010, 1:28 am, editado 1 vez

Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 25
Localización : 死武専
Medallas :

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Light Yagami el Mar 24 Ago 2010, 12:57 am

En realidad es una pena que suceda esto, solo espero que la amistad que hay entre muchos miembros de tengoku no se acabe por un suceso asi...

En tanto a los 2 grupos que hay ahora, de mi parte espero que los 2 en realidad tomen esta experiencia no como un acontecimiento desagradable, sino como una leccion a futuro, no cometer otra vez los mismos errores y no terminar en un desenlace asi otra vez...

En mi opinion, he visto en videos y escuchado comentarios en el facebook, que siempre hacen ''algunos miembros'' y siempre tratando de hacer una diferencia con sus palabras a miembros nuevos y antiguos, lo cual me parece realmente (!&#/(!%&"&(!%#(& no lo dire porque ese vocabulario no esta permitido en el foro pero esa es mi opinion, soy nuevo ingrese al club hace 4 meses, desde el primer campamento y conosco a muchos, me parece un club que tratan de sobresalir y enfrentar los problemas que suceden, en su mayoria juntos de la mano como un club.... esperemos que cuando esto pase, sigan adelante.

Un nombre a mi parecer no importa, sino lo que hay en cada uno de ustedes, la union, enlace que se ha creado en todo estos años, las metas que se trazado entre miembros antiguos y nuevos sigan adelante... si una columna de una casa de destruye, facil se construye otra con el apoyo de todos...

PD: Seiya gracias por informar a los miembros de estos sucesos acontecidos en el pasado, sirve mucho para saber como son las cosas con algunos miembros, pero es hora de mirar el presente y proyectarse a un futuro mejor para todos...

Light Yagami
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 86
Edad : 27
Localización : At home...
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Kei-chan el Mar 24 Ago 2010, 1:40 am

El dia q ingrese a Tengoku(FEBRERO SABADO de elecciones), me gane con la Sorpresa deke staban discutiendo Sobre el puesto de presidente al concluir las votaciones, y Algunos decian (antiguos), q xq Nosotros No podemos Dar nuestro voto ( sabiendo q no Bajaban Constantemente ), Pero eso No es el Punto... Hubo Un error al no darle la votacion alos antiguos sabiendo q tmb pertenecen a TENGOKU... me dije "q Ni Bien vengo Soy nuevo y un no Soy presentado y ya me stoy Ganando con esta discusion???"

Ponganse a pensar... Como van a actuar Nuevamente asi... aun en mi punto de vista sabiendo que el dia de hoy, hay mas Nuevos q DIRiAN??? ...

Q este CLUB siempre se comporta asi... que este club ay democracia ( claro q lo hay ), que en este club dan ganas de salirse... "TENGOKU" o sea nosotros invitamos gente nueva que le guste aportar ideas para q el club creska poco a poco con la lluvia de ideas que aportan los nuevos... y nunca es bueno hablar d un tema pasado... sobre ejemplo: "el Campamento, que galleeetaaa..." Alteran un passado que en una reuna de un sabado se llega recordar y comienza nuevamente la discusion... eso ia es absurdo...

Ademas si la division es asi pues, nadie los obliga a abandonar el club, contal deke no se hablen mal de nosotros...

Kei-chan
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 25
Edad : 28
Localización : SJM
Fecha de inscripción : 11/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

RE: MÁS ALLA DE LA AMISTAD

Mensaje por MatituzShieru el Mar 24 Ago 2010, 1:43 am

Emm buenas noches ante todo...
Algunos de ustedes me conocen como Jiraiya. Muy aparte de ser nuevo, ahora soy miembro de Tengoku. Lo que contaré, será algo quisas un poco irrelevante, pero contaré algo acerca de como llegué aquí.
Llevo poco tiempo conociendo la cultura anime, y la verdad que soy algo primerizo en estas cosas. Pertenecí alguna vez al club (del cual ahora todos ven como un club "fachada" y estan en lo cierto) ryuugan. Cuando entré en noviembre del año pasado, mi primera impresión sobre ese "club" fue: wow se ve interesante... poco a poco los fuí conociendo mejor... hasta que un día el sr desconocido ante la reniec (vincent) comenzó a hablar de una expansión (la historia que todo friki que va a arenales conoce)... un ryuugan a nivel 2 y bla bla bla... en fin, el punto es que los miembros poco a poco se iban dando cuenta (me incluyo) que sus palabras eran vacías y sin sentido... hasta que habló de un viaje a Italia que iba a hacer... y si mal no recuerdo, dijo: "haré un viaje de negocios a Italia, para trabajar y sacar fondos para poner en alto el nombre (de susodicho club)"...
Una amiga que conocí ahi (que no fue a esa reunión en donde él dijo tal cosa) automaticamente dijo: vicent nos hizo el avión... Dicho y hecho...
En fin... lo hecho, hecho está...
El año pasado, en octubre o noviembre (no recuerdo bien) conocí a Renato (alias gantz) en el ipcna... y me habló que había un grupo en arenales que se llamaba Tengoku, y su gente es buena onda y recontra chevere (no lo niego xD todos son buena gente) en fin...
a comienzos de julio, conocí a otro miembro de Tengoku (cool) por medio del blog de un amigo (conocido por todos como aizen panza o el clon de saga)... y nos hizo la invitación a formar parte del grupo.
Aceptamos, y el sabado siguiente fuimos a nuestra primera reuna ( como todos recordaremos, ese día, mini-cool llevó torta ).
Mi impresión del club, en realidad no me lo esperaba XD todos eran patas ahi...
Cuando asistí a la segunda reunión, me di cuenta de algo extraño, gente que se reunía a un lado de la reunión para conversar (saga y sus seguidores) y no prestar atención a lo que Hitokiri y el grupo de administración hablaba... La verdad, me causó mala espina ( y acerté )
la semana siguiente , tube la oportunidad de conocer más a los miembros (a Horo, Maka, Cosmito y Tony) y pues, para esto yo solo iba para socializar xD
Poco después, me enteré de lo que estaba pasando Horo (perdón por mencionarlo amigo) Estube en la misa de su difunta madre, y después nos fuimos a su casa (de Horo). Tube la oportunidad de conocerlo a él, a thanatos, a Pablo, a León, y un poco más a Cosmito... poco a poco iba creciendo la amistad...
El último sábado, sábado 22 de agosto del 2010, ocurrió lo que presentía semanas atras, un problema de desunión...
Sé que como nuevo, no debería meterme en estos casos, y quisas no conozca a los de la administración... ni los problemas que tenían con chiba, ni lo de saga...
No tube la oportunidad de conocerlos bien... pero a mis oídos llegó una invitación de parte de un anonimo diciendome que Tengoku tiene nombre en indecopi y que lo quieren hacer con fines de lucro...
Lo primero que pensé... ryuugan 2...
Muchachos, antes de hacer invitaciones, ponganse a pensar en algo importante... UN GRUPO DE ANIME, NO SE HACE CON FINES DE LUCRO, SINO CON FINES DE OCIO!!! UN GRUPO DE ANIME SE HACE PARA COMPARTIR LOS MISMOS GUSTOS, PARA PASARLA BIEN... pisemos tierra... NADIE EN TENGOKU QUIERE ESTAR PAGANDO PLATA PARA ALIMENTAR SUEÑOS... (ojo, no me quejo del sol semanal que se paga, gracias al movimiento de caja que presentaron en una de las reuniones, sé que está destinado para algo que podamos compartir)...
Saga, no te conozco, no he tratado de hacer una amistad contigo, pero lo que tus ESBIRROS están haciendo... es algo antiético. Te lo digo como nuevo... ahora mismo, las personas apenas tienen la economía suficiente para costearse sus pasajes... el país está yendose de cabeza a la ruina... ¿Y QUIERES SACAR PROVECHO DE ADOLESCENTES QUE NO TIENEN NI PARA SUS ESTUDIOS? que el grupo que estás jalando piense primero... ahora no hay dinero para estar despilfarrandolo, y poco a poco los adolescentes se dan cuenta de ello... mira el caso ryuugan!
Un club con fines de lucro implica pagar más... o me equivoco? se pagaría por hacer publicidad... se pagaría por implementación de cosas (que a la larga ni podríamos usar) entre otras cosas...
Me da algo de lastima haberme enterado de esto... no sé cómo terminará todo esto, pero chicos... todos los que lean esto... ponganse una mano al pecho... tomen conciencia de lo que hacen... las desuniones nos hace mal a todos... A TODOS EN GENERAL... estamos dando mala reputación del club...
Uno quiere estar tranquilo después de toda una semana de trabajo (pajas y putas xD) para que vengan con problemas...? Dios... DX en qué mundo estamos?

Todos somos amigos (básicamente... solo conocidos, ya que para tener una amistad, al menos debería tratarlos un tiempo y conocerlos mejor)... pero la escencia está ahi... el clima de amistad que se vive que no se eche a perder...

A Saga: no te conozco, lo sé, pero lo que están diciendo de tí, no es bien visto... no tengo derecho para opinar sobre el asunto, pero como miembro, me veo obligado a hablar al respecto...

Espero... que lo que haya escrito, sea tomado como una REFLEXIÓN y no como una PROVOCACIÓN !!!

Muchachos, TODOS SOMOS TENGOKU... me quedaré en el grupo que le pone sentimiento a las palabras... me quedaré con los que trabajen en Tengoku...
y... HORO NO TE PIENSO LAMER LOS PIES XD (eres uno de mis patasas ahi =O al igual que el narizón de Hitokiri, y el raro de Tony xD ...

Atte: Matias (alias Jiraiya... o MatituzShieru)
"las palabras ilusionan... los hechos enamoran"

MatituzShieru
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Medallas
Medallas:

http://www.elementzeroessentials.blogspot.com

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 2:27 am

aer tengo una y mil cosas q decir pero lo borre todo y toy impobisando esto n.n
en mi estado aun actual de miembro activo de tengoku adm y miembros de tengoku podria decirles mil y una cosa x el foro pero no kiero ser otro forista mas lo unico q dire y creo q es lo mas sensato es que les parece es mi propuesta tomenla o dejenla es su decion de la adm y de su nuebor autoproclamado miembro n.n
se dicne mcuhas cosas detras de las personas detras de mi comox ejm q soy solo un pobre weon mas q no a esho nunca nada x la comuna y q les da = q me balla y mas cosas ok una nunca los ofendi a ninguno dos me vale tres para no hacerla realmente larga x q no se hace algo simple reunion de este sabado a alas 5 todos los miebros de tengoku ( aunq este separado aun son miebros del tengoku) dan su opinion y veamos si pueden decir lo mismo q pueden decir a espaldas y frente a un monitor seria lo mas calamado y con un tiempo limite x persona bueno es una opinien buena luna miembros
pd: seyia no te engañes a ti mismo ni trates de egañar a los demas dando algo tan simple como eso di todo lo q piensas o no digas nada x q tu nunca as sido asi n.n
buena luna tenshi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Ryuzaki el Mar 24 Ago 2010, 2:42 am

tenshi escribió:simple reunion de este sabado a alas 5 todos los miebros de tengoku ( aunq este separado aun son miebros del tengoku) dan su opinion y veamos si pueden decir lo mismo q pueden decir a espaldas

holaaaa tenshi~ creo que lo dije post atras, pero eso ya no funciona lamentablemente, hacen eso una y mil veces y siguen igual yo opino por que por aqui se resuelva la mayoria de cosas y hasta podriamos encontrar contradicciones del mismo miembro, una reunion lo veo como algo de ultima salida, conociendolos, una reunion es igual a cero u_u es la vera verdad compare, aunque trates de negarlo

Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 25
Localización : 死武専
Medallas :

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 2:46 am

es q ryu n.n emosaky XD lo malo de esto es esucdarse tras una pantalla y decir mil y una cosas lo q yo keiro simplemente es q lo digna en perosna no keiro una solucion no keiro una disculpa solo q digan su punto de vista en perosna aver si lo dicen ta y cual es lo q piensan y no trato de negarlo simplemente de afrontarlo
PD: tienes q ver el manga de air gear es demasiadooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Asakura el Mar 24 Ago 2010, 3:12 am

Hola a todos ..!

El que les habla es un miembro casi nuevo del foro . Acabo de leer todos los post me e enterado bastante de la historia de tengoku , pero io no me voy a fijar en el pasado si no en el tiempo k e vivido con tengoku (sera casi un año).

Con tengoku ste tiempo la e pasado de la ptm .... pero en todo club siempre hay problemas . Pero Tengoku me a demostrado k siempre sale adelante ... un ejm en las Gambusinas el mas brutal sangriento partido de rugbry acuatico donde antiguos y nuevos la pasamos de la ptm depues de una discucion ..! Acaso ese dia no fue memorable ? . con Tengoku e pasado tantas cosas los Amistoso Contra GP ,Perunice cuando cosmito se kedo tirado en el campo, takuya pedia oxigeno ..k x la culpa de zegu perdimos .xD esas cosas son muy preciadas para mi y puedo asegurar k cada miembro del club se a llevado una gran alegria =) ..!
A lo k voy .. k este pekeño problema( "Problemas entre los Antiguos") no afecte la labor y el progreso del club como dicen varios de los comentarios..
TENGOKU SOMOS TODOS NOSOTROS....k este pekeño evento no nos cause problemas si no k nos una mas Como Club,Como Amigos..!




Asakura
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 53
Edad : 26
Localización : la calle x3..
Fecha de inscripción : 04/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Ryuzaki el Mar 24 Ago 2010, 3:22 am

en serio es una lastima que el verdadero objetivo, mision y vision del grupo se vea afectado por culpa problemas tan ridiculos como este y miembros que solo sirven para crear problemas de la nada u_____U

solo hacen que la comuna retroceda lo que ya habia avanzado, creo que sonara un poco fuerte pero si solo quieren hacer problemas (hasta ya me pongo a pensar que son sus problemas personales)...pues solo una cosa: LARGUENSE, en serio u_u

Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 25
Localización : 死武専
Medallas :

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 3:37 am

Creo q todos opinan por opinar ya q nadie sabe q es lo q esta pasando verdaderamente y no conocen muy bien a las personas y de eso estoy segura porq al leer sus comentarios veo eso y lo que me pregunto porq no se lo dicen en su cara y porq escriben por este medio sera porq es facil expresarse ya q no se esta confrontando a la otra persona y creo que seya antes de poner tanta informacion debio poner porq se retiro saga y cuales fueron esos motivos, se preguntaran quen soy bueno soy la enamorada de saga y lo conozco demasiado y se pq se retiro de tengoku y pq no logro todo lo q tenia en mente, la verdad me da mucha pena todo lo q esta pasando porq en realidad no lo conocen y espero q todos los comentarios se lo digan pero en su cara.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Seiya el Mar 24 Ago 2010, 3:57 am

Con las disculpas del caso, porque eres una dama. Tengo que escribir resumidamente en 4 puntos.
1. Yo, Seiya, siempre que veo a Saga le digo las cosas que pienso en su cara (pregúntale a él y/o a los que han sido observadores durante alguna reunión). Al menos yo me considero su amigo como para hacer eso.
2. De la misma manera que yo no puedo opinar de Saga sobre actos que no he visto o vivido. Hablo de lo que sé, y volviéndome a disculpar, digo que hay actos que ocurrieron antes de que sean enamorados.
3. Lamentablemente Saga es una persona que exagera mucho y así "engaña" o "engatusa" a personas que no lo han vivido como miembro y administrador del club.
4. Nadie tiene miedo a decirle a la cara alguna opinión a Saga o a cuaquier otra persona. Si fuera lo contrario, nunca lo hubieramos sacado de la presidencia.

Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 47
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por yiujiangel el Mar 24 Ago 2010, 9:45 am

hola gente a los que no saben quien soy soy horo
quieros decirles que lo que importa como siempre lo he dicho es que tengoku es una familia y que trabajamos para que eso sea pocible que nos apoyemos y que trabajemos como lo que somos un club de animes que trabajemos para aser que esto sea algo reconocido que sepan que las aficiones que tenemos son cosas que no son irrisorias se lo e dicho en todas las formas pocibles
la otra gran cosa que les e dicho es que esto no es para ganar dinero siempre les recuerdo que por eso se fundo tengoku para que la gente no fuera estafada
solo quiero que sepan esto yo los concidero a todos mis patas pero si alguien se mete con mi familia
y saben que tengoku lo es se mete conmigo y lo tomo como algo personal y antes de dejar que cagen mi familia pasara sobre mi cadaver


y jiraya gracias por acernos recordar a vincent la lacra esa y di la verdad si me besas los pies jajajajajajaja(bromita) gracias por ir a la misa de mi ookasaan

yiujiangel
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 58
Edad : 30
Localización : surco
Fecha de inscripción : 12/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por chiba~de~takarai el Mar 24 Ago 2010, 11:44 am

He regresado despues de un buen tiempo y al haber solucionado los problemas internos de directiva conmigo puedo sentirte habilitado emocionalmente como para colocar un nuevo post en el foro.
Quiero dirigirme a Seiya por el post publicado (que por cierto es super extenso), esta muy detallado y con reseñas historicas y es cierto, admito que mi labor como vicpresidente en ese tiempo fue bastante pasiva pues mi chamba digamos era de imagen en los eventos (osea los tonos) y tambien compartia mi tiempo como tu dices en comunidades de l'arc en ciel.
Tu eres un miembro que ya tiene buen tiempo en la comunidad y aunque tengas una forma muy particular de ser la respeto pero ahora procedo a dar mi opinion sobre este tema.
Es cierto un segundo Tengoku ha aparecido con la intencion de absorver al inicial (creo que eso es ams que obvio). Las cosas no suceden de la nada ni se puede decir que existe un unico culpable cuando algo malo sucede. El Segundo Tengoku es producto de las disconformidades con el manejo de la directiva en lo que se refiere a la comunidad.
Yo soy un miembro fundador y no puedo quitar mi apoyo a nadie. Tanto los antiguos como los nuevos miembros han tenido un papel fundamental en el proceso para que la comunidad sea lo que es actualmente. Un agradecimiento a todos los mimebros de las distintas generaciones que han habido en la comunidad.
Es cierto Saga no fundo Tengoku (en si no existe un fundador especifico) ni puso el nombre (lo puso hitokiri) pero basado en las disconformidades actuales el esta llenando (verbalmente por ahora al parecer) el vacio organizacional que hay en muchos miembros (algunos que ya se manifestaron y otros que callan por temor o por conveniencia).
Creo que la solucion a esto es el dialogo quisiera saber no por foro ni por face si no de la boca de los que saben sobre que problemas han llevado a que esto suceda pues lo del Segundo Tengoku solo es la consecuencia de las fallas asi que hay que descubrir la raiz del asunto. Y por mi parte me encargare de eso pues no pienso que mi comunidad (porque soy parte de ella) se desmembre y todo lo que se soño hace tiempo y ahora se vaya al tacho.

ES IGUAL CUANDO AMANECE; DECIDIDO TRAS LA BATALLA; ABISMAL LA DIFERENCIA; EN MIS MANOS ESTA TU ESENCIA.

chiba~de~takarai
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 31
Edad : 33
Localización : Santiago de Surco - Lima (Seatle)
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Asakura-chan el Mar 24 Ago 2010, 12:00 pm

me he leido cada uno de los post x.x ... (bien largo ah xD) no puedo hablar sobre algo de lo cual no he vivido y eso lo dejo claro u.ú se puede comentar cuando se experimentó tal situacion y no solo x informacion (al menos esa es mi opinion x3 ), yo ingrese a "tengoku" en marzo del año pasado D: (dia del apagon mundial~ xD!!) he presenciado dos elecciones de presidente =) (en la 1ra no vote por recien haber ingresado xD!) en este tiempo he visto muchas "confrontaciones" y se pudo seguir adelante u.ú no pense que se llegaria a este punto el sabado anterior D: (al cual no pude asistir xD... u.ú ) como bien dicen Tengoku lo hace las personas que lo conforman x3 o como tambien dicen que es una familia =) ... y diganme en q familia no hay siempre discusiones? ( x.x ) o en todo caso ... que persona en determinado momento no se independiza de la familia? (-.-') espero que los dos grupos recuerden tomar en cuenta ante todo el motivo x el q estubo y/o esta conformado el "club" ... ser un aficionado al anime/manga *O* ... lamento que se haya llegado a este punto u.ú y espero que se pueda resurgir =) sea cual sea a la decision que se llego entre los administradores de ambos lados y a la decision que tomará cada uno de los miembros ... son supuestamente "adultos" (y si son menores D: ... bueno pronto a ser adultos xD tambien va para ellos ;D son parte del club~!) sabran tomar su decision sea cual sea ... =) y ante todo gracias a seiya y a cada uno de los posteadores de este tema por tomarse la molestia de compartir sus experiencias y opiniones~

Asakura-chan
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 27
Localización : en Yaoi-land *o*...con Yuki *//*
Medallas :
Fecha de inscripción : 28/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por darkfay666 el Mar 24 Ago 2010, 12:28 pm

Henrry sin animos de prolongar demasiado esto que espero se solucione el sabado, creo que tu argumento no esta justificando ni en nada la actitud de Saga al hacerse con el nombre del club, si yo hubiera querido formar un club simplemente creaba mi propio nombre me separaba jalaba mi propia gente y crecia con el grupo de 0, pero lo que incomoda es la actitud de saga al llevarse el nombre del grupo un nombre que no es "una marca" es un grupo de personas trabajando x algo, de boca de algunas personas que ahora han optado por irse con saga se que:
Saga dejaba la administracion tirada por irse tras una chica de otro grupo
en los tiempos de saga la caja tuvo problemas
Nunca se hizo nada bueno a favor del club

(Si, con todo y los problemas de siempre y las quejas) ya que el se basaba en lo que realmente es el club y agradesco a jiraiya por ponerlo "un grupo de ocio" donde todos nos reunimos a pasar de los problemas de la semana para compartir una aficion EL ANIME, cuando ingrese al club fui tratado de una manera que me hizo sentir comodo con todos me hize de amigos como Ryuzaki y lissette chan, y ahora a pesar que ya no bajo mucho por problemas personales siento que este club esta cambiando y el cambio no se da xq exista "un team peritas que solo se dedique a chupar" como muchos lo han criticado (y me incluyo) xq si bien es cierto lo hacen no causan heridas serias en los demas miembros.
Saga enserio pense que tenias mas vision de las cosas pero veo que me equivoque este tipo de cosas no estan bien porque recuerdan mucho a Ryuugan esperemos no seas el proximo Vincent men

darkfay666
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 141
Edad : 26
Localización : chorrillos
Fecha de inscripción : 17/05/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 1:18 pm

Pos noce porque se hacen tantos problemas nosotros no queremos desunir al club solo que queremos hacer otro de manera paralela, si las personas piensan que saga lo lleva con engaños a la gente creo yo que la gente es inteligente y no se puede dejar engañar , tampoco creo yo que los estamos obligando a que se vayan.
ademas ninguno de los que se fueron estan renunciando a este club ni estamos diciendo adios a nuestros amigos al contrario porque no lo toman como una competencia favorable para todos,no por el hecho de que se van a otro club van a ser rechazados o cosas por el estilo
y con lo de que saga fue un mal presidente pues si y se lo dijimos incluso cuando en aquellas epocas se formo el dark tengoku para desterrar a saga
yo me opuse x cosas de amistad pero no podia cegarme y ver que no marchaba bien las cosas
y si seiya si tu no te agregaste al club de saga es xk no obtienes beneficios y eso es verdad ahora no lo niegues.
otra cosa eso de las elecciones de la segunda reeleccion de tonami si estaba en descuerdo no xk fuera tonami sino xk me causo indignacion de que no nos tomen encuenta y que simplemente se haga una lista que la elaboro la enamorada de hitokiri y si tanto se jactan de que son una familia xk no nos tomaron en cuenta de las personas que podian botar y que los votos no sean cantados a la vista de las personas otro de que estaba prohibido la reeleccion y eso Tonami lo sabia y se lo dije pero en fin.
bueno se dirian muchas cosas mas turbias de muchos no saben pero creo que es mejor que las personas se den cuenta por si solas
y si el club de ahora a hecho muchisimas cosas el CLUB no la directiva
pporque los chicos ponen mucho de su aprte tiempo empeño por sacar adelante el club
y bueno no discutan solo las personas que quieran irse al otro club pos normal y si nosotros queremos regresar por normal tambien
no tiene que decir que si se van ya no regresen ni imponerles el miedo
eso es todo no discutan al final todos somos compañeros
Saludos
Hinata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Kama el Mar 24 Ago 2010, 1:33 pm

yo me largo con anixxa x q es uno de los miembros de conosco mejor,asi q q palta con esta weada o,o serio xicos! si pasa...pss OwO si hay opiniones de personas y eso rollos....DEJEN LA WEADA caraho -o- io por mi parte soi neutral...

OD: oie nixxa amia ...ELEIJE EL BUEN CAMINO q io me largo contio caraho XD!!

Kama
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 225
Fecha de inscripción : 25/04/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 2:03 pm

saben q se peuden pasar horas y horas discuteiendod evatiendo y dando sus puntos de vista por eso acudo nuevamente a q el sabado segenere todoa esta discusion con un moderador en dodne todos los miembros peudan dar su opinion y para los q no sepan ( ensi ya todos sbaen) estoy con saga yo si el q era el defensor de los nuevos contra los antiguos x q sera yo tengo motivos y x foro no los dare x eso acudo nuevamente a ustedes ete articulador moderador y regulador esto no se deve ahcer por foro n.n

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Invitado el Mar 24 Ago 2010, 2:17 pm

tienes razon tenshin el sabado nos representas y nos cuentas ya que por motivos x no podremos asistir muchos
y bueno espero que lleguen a un acuerdo que sea compatible para ambos lados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: MÁS ALLÁ DE LA AMISTAD

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:06 pm


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.