Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un Posible Before Crisis para 3DS

Ir abajo

Un Posible Before Crisis para 3DS Empty Un Posible Before Crisis para 3DS

Mensaje por Ryuzaki Vie 01 Oct 2010, 1:37 am

Un Posible Before Crisis para 3DS 800px-Logo_FFVII_Before_Crisis-300x150

The Compilation of Final Fantasy VII, es sin duda el proyecto más ambicioso y mejor planteado que Square-Enix ha desarrollado, el cual cuenta con toda una expansión en el universo del mismo, atando muchos cabos sueltos que quedaron a lo largo de los años.

Y con la próxima llegada del 3DS, el director Hajime Tabata del próximo The 3rd Birthday y Final Fantasy XIII Agito, ha afirmado que en el caso de que desarrolle un juego para 3DS, sería sin duda un remake de Before Crisis Final Fantasy VII, que vio la luz en exclusiva para celulares.

Habrá que esperar una futura confirmación de parte de Square-Enix, pero sin duda seria una excelente opción para todos los fans de la franquicia que no han podido darle una probadita a este juego del Compilation.

La verdad esto es un noticion, este juego solo estuvo disponible para telefonos moviles, y tenerlo en consola seria absolutamente GENIAL
Ryuzaki
Ryuzaki
Manga & RPG Fan
Manga & RPG Fan

Cantidad de envíos : 1684
Edad : 32
Localización : 死武専
Medallas :
Un Posible Before Crisis para 3DS Thonepiecebandera2-1Un Posible Before Crisis para 3DS MedallaryuzakiUn Posible Before Crisis para 3DS MaterianegraUn Posible Before Crisis para 3DS BanderarobinUn Posible Before Crisis para 3DS Pistolavincent

Fecha de inscripción : 21/10/2008

Medallas
Medallas:

http://dn-anime-ex.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.