Ellos te observan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ellos te observan

Mensaje por Lissette-chan el Miér 25 Feb 2009, 10:27 pm

¿Has tenido la sensación alguna vez de que los retratos y los cuadros de personas pueden observarte y lanzarte mirada?, pues bien, esta es mi historia.

Desde que era un chiquillo observaba mi retrato de cuando tenia 2 años de edad. Vestía un trajecito azul, utilizaba zapatitos rojos y tenia mi cabello peinado hacia un lado.

Al principio no ocurría nada, hasta que cumplí los 4 años.

Cuando tenia esa edad simplemente no entendía porque mis padres peinaban mi cabello de cierta manera, me hacían utilizar ese tipo de zapatos y sobre todo me hacían vestir ese estúpido trajecito azul. Eso fue en mi día de cumpleaños.

Pocas semanas después, mientras dormía, sentí una extraña fuerza que me asfixiaba, como si un objeto pesado se posara encima de mi pecho. No podía respirar, ni podía gritar ni emitir sonido alguno. Todo fue en vano, nadie me escucharía. Cuando todo paso, fui corriendo a encender la luz, pero no vi a nadie en la habitación. Solo estaba yo, y por supuesto mi retrato en la pared. Fui corriendo donde mis padres a explicarles la situación, y estos me dijeron que no me asustara, que seguramente había sido un ataque de asma. Sin embargo, yo preferí quedarme a dormir con mis padres por cierto tiempo.

Pocos días después, aun durmiendo con mis padres, esa extraña fuerza me hizo caer de la cama; caí al suelo y sentí de nuevo esa fuerza asfixiante en mi pecho. Trate de gritar, de pedir auxilio pero no podía. De repente, entre la oscuridad pude distinguir la silueta de algo cuadrado, ¡ de mi retrato!. al otro día comente a mis padres acerca de la noche anterior, y ellos decidieron llevarme al psicólogo.

Mientras era de día, la fuerza no me visitaba, pero sentía cuando pasaba al lado de mi retrato como sus dos pequeños ojos me seguían con su mirada, con una expresión de rabia.

Durante dos años se presento el mismo suceso una y otra vez. Cada vez que ocurría me quedaba sin aliento, y podía distinguir entre la oscuridad los ojos del retrato. La ultima vez que paso este incidente, luego de perder el aliento y no poder gritar, vi como esos dos ojos se me acercaron hasta tal punto que pude oír esta frase “usurpador”. al otro día comente a mis padres, y cuando escucharon lo que me había dicho, se miraron entre si y por fin me creyeron.

Desde ese día cambiaron mi forma de peinarme, no me obligaron a llevar el traje azul ni los zapatitos rojos. Aquella fuerza nunca volvió a molestarme.

Hoy en día tengo 18 años, y hace unos meses me di cuenta que dos años antes de que yo naciera, mi hermano Martín había muerto de una ataque de asma. Tenia tres años cuando murió, y mi madre me contó que el chico del retrato no era yo, sino mi hermano Martín. Teníamos una similitud física impresionante, y esa era la razón de que mis padres me peinaran de esa manera, me obligaran a llevar puesto el trajecito azul y los zapatitos rojos.

No me deshice del retrato, lo coloque al frente de mi cama, para que cuando vaya a dormir sea lo ultimo que vea, y cuando despierte sea lo primero. Cuando el retrato de mi hermano y yo cruzamos algunas miradas, sentimos una mutua complicidad, guardamos un secreto.

Desde ese día cuando miro a un retrato cualquiera, no puedo evitar pensar que cada uno tiene una historia que contar, así sea con una mirada.

Así que cuando creas que un retrato te esta mirando, ya sabes que ellos te observan, amigo mío, así pienses que no es así.

Lissette-chan
Kami-Mai
Kami-Mai

Cantidad de envíos : 622
Edad : 26
Localización : Mi jato .....
Medallas :

Fecha de inscripción : 02/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por Seiya el Sáb 28 Feb 2009, 10:34 am

Existen cuadros que por más que te muevas parecen que te ven y cuadros que por más que te muevas nunca te miran, ese es un efecto de arte llamado "claroscuro".
Muchas personas creen que en los cuadros puede descarsar cierta energía, una fotografía, una escultura, etc, eso se llama "animismo". Se sabe que cuando comenzó la fotografía, algunos crían que ésta te absorvia parte del alma. He de citar cuentos de Alfred Hiichcock o el de Oscar Wilde, "el retrato de Dorian Gray".
Yo me considero casi casi un experto en los sueños y he podido comprobar que en ese "mundo" nada permanece quieto, quiero decir que si en tu sueño observas una piedra por mucho tiempo ésta se moverá, de igual manera los cuadros como en Harry Potter se moverán si lo observas mucho tiempo.

Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605
Edad : 47
Localización : Con Saori-san
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por katsurag el Sáb 28 Feb 2009, 11:13 am

jaja ps que chevere!!!, una cosa asi hay en la housse de mi abuela!! jajajja esa pintura es antiquisima y siempre cuando pasas por ahi te da la sensacion de que te observa intensamente, pero no se desacen de ella porque dicen que la tatara abuela jejeje osea recuerdo, jajja pero es muy bonitas es de un perro en un pradera, varias brujitas ya han dicho que esa pintura tiene una energia extraña propia de los abojetos con mucho tiempo.

katsurag
Muttsu 六つ
Muttsu 六つ

Cantidad de envíos : 445
Fecha de inscripción : 05/10/2008

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por noop el Lun 02 Mar 2009, 9:59 am

jajaja senti full escalofrios leyendo toda tu historia xDDDD
a mi no me a pasado algo asi nunca, pero sí dicen q cierta energía puede kedar en objetos dependiendo de varios factores, como impresiones o sucesos...

noop
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 48
Edad : 29
Fecha de inscripción : 23/01/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por LeOn el Miér 25 Mar 2009, 12:46 am

Como qe me dio miedito la historia pero x suerte no ahi cuadros asi en mi casa alo muxo qe eh llegado esqe sienta paso en el 2º piso estando io solo en la casa y qe rasken la puerta de mi cuarto x las noxe y eso qe no tengo gato :S

LeOn
Master Resident Evil
Master Resident Evil

Cantidad de envíos : 1438
Edad : 32
Localización : Raccon City
Medallas :

Fecha de inscripción : 03/02/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por SuperLooky el Vie 27 Mar 2009, 7:53 pm

es muy decir que combibimos con fuerzas misteriosas que en si no podemos verla porque ellos vibran quizas en un nivel diferente alo nuestro pero el relato en si es muy creible hay fuerzas que se mueven en ese nivel quizas muchas veces lo hemos sentido o persivido dependiendo de la clase de energia que se muestra y quizas lo sentimos por miedo cuando sin ninguna razon sentimos un escalofrio el cuerpo una incomodidad al pasar quizas no lo veasmos con los ojos pero nuestra alma lo presiente en si pero no me cabe duda que ellos viven en este mundo pero en un nivel de otra dimencion pero comparte este mundo con los de ellos.sean espiritus bueno o malos... :o :venuss:

SuperLooky
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 7
Edad : 32
Localización : lima
Fecha de inscripción : 27/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por yanina el Lun 26 Oct 2009, 11:53 pm

.....la vdd q meio..........io no se k ubiese exo .......wuaa q feo.....

yanina
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 46
Edad : 24
Localización : lima-peru
Fecha de inscripción : 26/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por hinata5658 el Vie 13 Nov 2009, 4:41 pm

woow!!

weno yo sii ...

weno hace poko time

mi hermano fallecio!!

y cuando me siento en su cama

ziento una presencia extraña!!

y tmb en mi cuarto!!

ziento ke alguien mi sigue!!

o sino la clasica

el cuadro de la yokonda!

puxa... si ves esa pintura...

mires de donde la mires...

te sigue :S

waaaaaaaaaa!!

da mucho miedo!!

aunke tu historia tmb es interesante

pero a los 3 años no te acuerdas naa??



porke si a los 4 te acuerdas...

no deve ser dificil lo de los tre años!!

weno weno!!...

te lo dejo para pensarlo!!

jeje

Código:
[/b]

hinata5658
Saisho 最初
Saisho 最初

Cantidad de envíos : 3
Edad : 21
Localización : lima
Fecha de inscripción : 11/10/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por iori14 el Miér 30 Dic 2009, 8:20 pm

weno no e leido la historia q dejastes, pro hay una pela q se llama ACTIVIDAD PARANORMAL, al parecer se trata de este tema, aunq esas personas lo grabaron, algo asi como rec, pro no se sabe si z verdad o no, weno recomiendo ir a verla

iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Ellos te observan

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 3:40 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.