Radio anime latinoamerica Online Blaze No Radio
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Podemos mejorar el color gris del foro?

4 participantes

Ir abajo

¿Podemos mejorar el color gris del foro? Empty ¿Podemos mejorar el color gris del foro?

Mensaje por Arsun Sáb 27 Nov 2010, 2:30 pm

Hola gente de tengoku me gustaria comentarle a uds que le parece mi opinion ante este tema que tal si sacamos un poco de gris en tengoku porque el color gris es medio depre tengoku= paradise y bueno podria tener las lineas de los temas otros colores como azul turkesa noce cualkier color para darle otra tonalidad al foro ¿Podemos mejorar el color gris del foro? 845735
Arsun
Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 31
Localización : Mundo Guze
Medallas :
¿Podemos mejorar el color gris del foro? Pistoladehellsing¿Podemos mejorar el color gris del foro? Mascara2

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

https://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos mejorar el color gris del foro? Empty Re: ¿Podemos mejorar el color gris del foro?

Mensaje por HITOKIRI_Peru Dom 28 Nov 2010, 1:40 am

ES MUY BUENA IDEA, ADEMAS CREO QUE SERIA MEJOR UN COLOR AZUL CIELO Y SI ES CON NUBES Y ANGELITAS ANIME MEJOR XD XD XD
HITOKIRI_Peru
HITOKIRI_Peru
Admin
Admin

Cantidad de envíos : 386
Edad : 39
Medallas :
¿Podemos mejorar el color gris del foro? Medallahito

Fecha de inscripción : 07/01/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos mejorar el color gris del foro? Empty Re: ¿Podemos mejorar el color gris del foro?

Mensaje por Andrudpd Dom 28 Nov 2010, 1:56 am

OuO!!! Nubes de angelitas @()@ pongan una de Tachibana Kanade yo tengo unas imagenes bien sexy y seve kawaiii!!! Con alitas y todo y me parece exelente el azul aunque prefiero ROJO pero Azul xDDD
Andrudpd
Andrudpd
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 34
Edad : 31
Localización : San Jose. Costa Rica
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos mejorar el color gris del foro? Empty Re: ¿Podemos mejorar el color gris del foro?

Mensaje por Kasu Dom 28 Nov 2010, 1:20 pm

Bueno apoyo...pero tampoco que sea muy colorido.....en eso de las lineas...estaria bien..en el caso...del color gris no se que color pueda reemplazar ..ya que ese color ah estado asi desde hace tiempo ya.

Kasu
Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 32
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :
¿Podemos mejorar el color gris del foro? Baculocalavera¿Podemos mejorar el color gris del foro? Baculo1¿Podemos mejorar el color gris del foro? Thonepiecebandera2-1¿Podemos mejorar el color gris del foro? Espadaclow2

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

¿Podemos mejorar el color gris del foro? Empty Re: ¿Podemos mejorar el color gris del foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.