Mirai Nikki finaliza en Japón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mirai Nikki finaliza en Japón

Mensaje por RitoKun el Miér 01 Dic 2010, 8:18 pm


Mirai Nikki finaliza en Japón

El manga creado por Sakae Esuno, Mirai Nikki llega a su fin en Japón, y lo hará en el número #2 de la revista Shonen Ace, la cual saldrá a la venta el día 25 de diciembre de 2010. Esta serie comenzó su publicación el 26 de enero de 2006 en la revista Shonen Ace, propiedad de la editorial Kadokawa Shoten.


Esuno, también es el creador de dos mangas paralelos a la trama argumental principal, cada uno de ellos con 5 capítulos. El primero de ellos es Mirai Nikki: Mosaic, cuyo objetivo es el de desarrollar mas a los personajes, y lo hace mediante la narración de la vida de los participantes del Survival Game antes de que recibieran sus diarios.

Así mismo, Mirai Nikki: Paradox, narra las aventuras de Aru Akise y Murumuro, completando los papeles de Yukiteru y Yuno, y de que hubiera pasado en Mirai Nikki si no hubiera aparecido Gasai Yuno. Paradox situa al lector en una realidad alternativa que se distancia de la linea argumental principal.

Mirai Nikki cuenta la historia de Amano Yukiteru, un estudiante de segundo año de preparatoria. Es un chico solitario e introvertido que gasta todo su tiempo escribiendo un diario en su celular desde el punto de vista de un espectador. Su único amigo es un producto de su imaginación, Deus Ex Machina, el Dios del Tiempo y el Espacio. Un día, este dios le da al diario de Yukiteru la habilidad de ver lo que sucederá en los siguientes 90 días en el futuro y lo enreda en un torneo mortal donde deberá luchar por su vida contra los poseedores de los otros 12 diarios similares. Cada uno de los diarios se ha convertido en la agenda del titular. Por lo tanto, si es destruida, también lo es el titular del diario. El ganador se convertirá en el sucesor de Deus.

Recientemente se anunció que esta serie tendría un episodio piloto de animación. Dicho episodio saldría en DVD conjuntamente con el volumen 11 del manga,pero se confirmó que dicho episodio se retrasaría hasta el número de diciembre de 2010.

RitoKun
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: Mirai Nikki finaliza en Japón

Mensaje por Arsun el Miér 01 Dic 2010, 10:29 pm

bueno estaremos esperando la salida cinseramente no conosco esta cerie a marcadores y grax x el aporte

Arsun
Otaku Master
Otaku Master

Cantidad de envíos : 1065
Edad : 23
Localización : Mundo Guze
Medallas :

Fecha de inscripción : 03/11/2010

Medallas
Medallas:

http://www.facebook.com/conejo.rabbit http://www.fotolog.com/style_arsun

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.