Black Rock Shooter The Game, más cerca de Europa

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Black Rock Shooter The Game, más cerca de Europa

Mensaje por RitoKun el Miér 01 Dic 2010, 8:46 pm


Black Rock Shooter The Game, más cerca de Europa

Black Rock Shooter The Game, más cerca de Europa

"NIS of America confirma su alianza con Imageepoch y la distribución en Europa de sus títulos."

Hace unos días mostramos unas jugosas declaraciones que la desarrolladora y distribuidora nipona de videojuegos Imageepoch –Luminous Arc– realizó. La compañía revelaba un acuerdo alcanzado con Nippon Ichi Software of America para exportar sus juegos a occidente, entre los que se encuentra Black Rock Shooter The Game, aún en desarrollo. Ahora es la propia NISA –Disgaea, Phantom Brave– la que, a través de una nota de prensa remitida hoy mismo, confirma que estos títulos tan deseados, no sólo serán lanzados en Norteamérica, sino también en Europa.


NISA hace claras referencias a los títulos actualmente en desarrollo por Imageepoch como sus primeros objetivos. Estos son Black Rock Shooter The Game, Final Promise Story y Chevalier Saga.


En lo que respecta al acuerdo con Imageepoch, “Estoy muy emocionado acerca de revelar el acuerdo y alianza con Imageepoch", comenta el presidente de NISA, Haru Akenaga, "Me siento atraído por su filosofía de creación de juegos. Imagepoch ya es un desarrollador de videojuegos distinguido en Japón. Creo firmemente que sus futuros títulos fascinarán a los fans de JRPG en EEUU y Europa, que llegarán en un futuro próximo”.

Desde Nippon Ichi Software of America se despiden rogando paciencia hasta que llegue el anuncio de próximos títulos de Imageepoch, los cuales aún están en desarrollo.
avatar
RitoKun
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.