Cave Story llega a WiiWare en diciembre

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cave Story llega a WiiWare en diciembre

Mensaje por RitoKun el Jue 02 Dic 2010, 7:40 pm



Cave Story llega a WiiWare en diciembre

Cave Story es probablemente el juego indie contemporáneo más famoso y a la vez adorado. Realizado por Pixel, nick de Daisuke Amaya, es todo un trabajo que evoca recuerdos a los clásicos de 8 bits, rescatando la jugabilidad de títulos como Metroid, Castlevania o Megaman, mostrando una historia oscura sobre una raza y un mundo desconocido para los humanos.


Recientemente, Nintendo ha informado sobre el lanzamiento europeo para WiiWare de este título, disponible a partir del 10 de diciembre de 2010. Su precio es de 1.000 Wii Points. Contiene textos en inglés y un apartado gráfico totalmente renovado.

A continuación se ofrece un tráiler, una entrevista a Studio Pixel y más información sobre el título:


Cave Story es todo un desafío de acción y exploración. Comenzó como juego freeware para PC en el 2004. Fue creado por una sola persona —Daisuke Amaya—, quien programó, diseñó, e ilustró en solitario el 100% del juego. Podrá controlarse tanto con el WiiMote como con el mando clásico o de GameCube.

Te despertarás en una cueva oscura sin recordar quién eres, de dónde vienes o por qué te encuentras en un sitio así. Al descubrir la aldea de los adorables cánidos Mimiga te darás cuenta de que esta raza, que antaño vivía en libertad, está sometida a los designios de un científico maníaco. La única esperanza de los Mimigas descansa en las manos de un chico tranquilo y amnésico que es incapaz de recordar siquiera su propio nombre.

Hay 15 niveles que explorar, más de 20 jefes que derrotar y 10 armas únicas que encontrar y mejorar. Con sus nuevos diseños de personajes y tres finales exclusivos, de ti depende desbaratar los planes de este villano chiflado y salvar a los Mimigas.

RitoKun
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.