Gintama, portada de la primera Shōnen Jump de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gintama, portada de la primera Shōnen Jump de 2011

Mensaje por RitoKun el Vie 03 Dic 2010, 4:42 pm



Gintama, portada de la primera Shōnen Jump de 2011

Hideaki Sorachi estará bailando 'en bolas' sobre su mesa de dibujante de la alegría. Si recientemente se anunciaba el regreso del anime, ahora la versión manga de Gintama, su obra estrella, ha sido elegida como portada de la Weekly Shōnen Jump #01 del año 2011, de la editorial Shueisha, a la venta el 6 de diciembre. Además, el capítulo tendrá varias páginas a color.


De este modo Gintoki, el samurái de plata adicto a los helados de fresa, inaugura junto a Shinpachi y Kagura el año nuevo tras haber vendido más de 4 millones de tomos durante el 2010 en Japón. Ediciones Glénat tiene a la venta en España los primeros 16 tomos de este carismático shōnen. Su desenfadado humor, adictivas escenas de acción y constantes parodias a obras con las que comparte páginas lo han convertido en una de las obras actuales más populares de la Shōnen Jump en Japón.


La repentina llegada de los extraterrestres “amanto” a la capital japonesa de Edo y la promulgación de la ley de desarme aceleró la decadencia de la clase samurai. Sin embargo, un hombre mantiene intacta su alma de guerrero... Su nombre es Gintoki Sakata.
¿¡Podrá este temerario amante de los dulces partir la corrupta Edo en dos con un golpe de su espada...!?
avatar
RitoKun
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.