(Actualizado) Kokuriko-Zaka Kara: nuevo filme de Studio Ghibli para verano de 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

(Actualizado) Kokuriko-Zaka Kara: nuevo filme de Studio Ghibli para verano de 2011

Mensaje por RitoKun el Vie 17 Dic 2010, 3:49 pm


Kokuriko-Zaka Kara: nuevo filme de Studio Ghibli para verano de 2011

Actualizado: Añadida información de interés sobre el staff y los planes de futuro de Studio Ghibli.

Hiroo Otaka, periodista de cine, ha informado a través de su cuenta de twitter que Studio Ghibli ha revelado su próximo trabajo, que estará en manos de Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki, y será estrenado en verano. La obra escogida para ser adaptada a la animación es Kokuriko-Zaka Kara —コクリコ坂から—, de Chizuru Takahashi y Tetsorou Sayama, una comedia adolescente ambientada en 1963.

En julio de este mismo año, Studio Ghibli relanzó este manga, que parece cautivar al propio Miyazaki, quien ayudará a su hijo como planificador y co-guionista. Goro tiene su oportunidad para contentar al mundo y a su padre tras la aceptable Cuentos de Terramar.


Umi Komatsuzaki es una chica de instituto que cuida a sus dos hermanos y, en ausencia de su madre, fotógrafa de profesión, administra un albergue de estilo occidental cercano al mar. A su padre, marinero, se le cree perdido tras un accidente. La chica compagina felizmente sus responsabilidades con una vida escolar junto a Shun Kazama, miembro del club de periodismo, y Shiro Mizunuma, presidente del consejo de estudiantes.

Web oficial:http://www.kokurikozaka.jp/


Actualizado, via ANN: Keiko Niwa -Cuentos de Terramar- colabora como co-guionista junto a Hayao Miyazaki. Satoshi Takebe -Romeo x Juliet, Deltora Quest- se encarga de la composición musical. Toshio Suzuki, como de costumbre, es el productor.

La cantante Aoi Teshima -Cuentos de Terramar- regresa al estudio para aportar su voz en el tema principal del filme.

Suzuki ya reveló los planes del estudio en cinco años. Los tres primeros abarcarían producciones de jóvenes creadores, mientras que los dos años restantes estarían dedicadas a la producción de superproducciones. Ya se han desvelado dos de estos cinco proyectos. En primer lugar The Borrower Arriety, de Hiromasa Yonebayashi, en segundo lugar este filme, Kokuriko-Zaka Kara. Suzuki dedica unas palabras de confianza al propio Goro Miyazaki, comentando que el hijo pródigo demostrará en este filme su verdadero potencial.

La producción de Kokuriko-Zaka Kara se sitúa ahora mismo en la etapa final del guión gráfico.
avatar
RitoKun
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 159
Fecha de inscripción : 22/11/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.