ELECCIONES EN PERU 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿¿POR QUIEN VOTARAS EL 2011??

25% 25% 
[ 2 ]
63% 63% 
[ 5 ]
0% 0% 
[ 0 ]
12% 12% 
[ 1 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
0% 0% 
[ 0 ]
 
Votos Totales : 8

ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Kaiser1945 el Miér 22 Dic 2010, 5:44 pm

A falta de 3 meses para las Elecciones Presidenciales 2011 (03 de abril) es necesario estar informado sobre quiénes son los candidatos postulantes a la Presidencia de la República, conocer su trayectoria como políticos para así poder elegir bien y no hacer como muchos peruanos que se toman 10 min. en la mesa de votación porque ni siquiera saben si votan o no. Por ello, les informo lo siguiente:

LUIS CASTAÑEDA LOSSIO (Solidaridad Nacional) Ex-Alcalde de Lima quien ha realizado obras como la Vía Expresa de Grau y el Metropolitano. Sin embargo, su mandato ha sido envuelto en escándalos de corrupción (Caso Comunicore).

ALEJANDRO TOLEDO (Perú Posible) Ex-Presidente de la República (2001 - 2006) quien luchó contra la dictadura de Fujimori en el año 2000, estabilizó la economía del país y atrajo la inversión privada extranjera (Firma del TLC con los EEUU). Sin embargo, su mandato tambien fue envuelto por escándalos de sus hermanos (despilfarros, parrandas) y su esposa Eliane Karp (caso momias peruanas a EEUU).

KEIKO FUJIMORI (Fuerza 2011) Congresista de la República e hija del Ex-Presidente Alberto Fujimori. Ella ha desarrollado programas sociales. Sin embargo, aún no ha explicado con qué dinero ha solventado sus estudios en el extranjero, ya que existen testigos y pruebas que afirmarían que usó dinero del Estado para cubrir dichos gastos cuando su padre era Presidente.

OLLANTA HUMALA (Partido Nacionalista Peruano) Ex-militar quien se rebeló en la dictadura de Fujimori. Fue candidato presidencial en el 2006, llegando a ganar la primera vuelta por su discurso nacionalista y radical. No obstante, perdería la segunda vuelta ante Alan García por sus estrechos vínculos con Hugo Chávez, Presidente de Venezuela.

MERCEDES ARAOZ (Partido Aprista Peruano) Ex-Ministra de los despachos de Economía, de la Producción y de Comercio Exterior y Turismo. Siendo independiente, ha sido invitada por el PAP a encabezar la plancha presidencial que intentará continuar el mandato del APRA por cinco años mas (¿¿faenón parte 2??).

PPK (Alianza por el Cambio) Ex-Presidente del Consejo de Ministros, viene formando alianzas con varios políticos (Yehude Simon, Cesar Acuña, Humberto Lay, entre otros) para trabajar en conjunto en un futuro gobierno suyo.

INDEPENDIENTES : Por el momento tenemos a Rafael Belaunde Aubry (Partido Adelante) hijo del Ex-Presidente Fernando Belaunde Terry y José Ñique de la Puente (Partido Fonavistas del Perú) Decano del Colegio de Abogados de Lima (CAL), quienes intentarán postular de forma independiente.

PD: Se actualizarán datos..

Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Kasu el Miér 22 Dic 2010, 7:24 pm

el mudo castañuela...los demas no me convencen con sus porpuestas..

KK :3

salu2

Kasu
Guardian de la Nube
Guardian de la Nube

Cantidad de envíos : 2010
Edad : 24
Localización : Death City ( * > * )
Medallas :

Fecha de inscripción : 14/12/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Cool el Miér 22 Dic 2010, 10:34 pm

TOLEDO PODER SERRANO KSM!

Cool
Bleach Master
Bleach Master

Cantidad de envíos : 1617
Edad : 25
Localización : Soul Society
Fecha de inscripción : 10/02/2010

Medallas
Medallas:

http://sword_of_destruction@hotmail.com

Volver arriba Ir abajo

xD!

Mensaje por .:MarKo:. el Jue 23 Dic 2010, 1:06 am

Votaria por el cholo sano y sagrado

.:MarKo:.
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 346
Fecha de inscripción : 30/05/2010

Medallas
Medallas:

http://nightoweb.co.cc/

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Carlos(zan) el Jue 23 Dic 2010, 1:10 am

ME llegas alas elexiones pero el cholo solo xk me ase reir :p
en especial del humor xD o facill dare voto en blanco xD

Carlos(zan)
Sensei Urraco
Sensei Urraco

Cantidad de envíos : 3616
Edad : 27
Localización : Tenkai
Medallas :

Fecha de inscripción : 10/06/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Amante de Asuka el Jue 23 Dic 2010, 6:36 am

No se porque no me sorprende que sea Pablo, quien cree un tema politico U_U

Amante de Asuka
Kokonotsu 九つ
Kokonotsu 九つ

Cantidad de envíos : 750
Edad : 31
Localización : Lince n_n a tres cuadras del Centro Comercial Arenales
Fecha de inscripción : 29/06/2009

Medallas
Medallas:

http://twitter.com/#!/erius1985 http://eriuszone.comunidaria.com/

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por ALBER el Jue 23 Dic 2010, 9:40 am

como siempre escribire konata presidente
nadie m da buena pinta

est año tengo q votar si o si
q molestia

ALBER
Besuto ベスト
Besuto ベスト

Cantidad de envíos : 1073
Edad : 23
Localización : en mangalandia
Fecha de inscripción : 05/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por YAGAMI DRAWDE el Vie 24 Dic 2010, 9:31 am

Votaria por el mundo mi tio Castañeda, asi queda todo entre familia, jejejeje

YAGAMI DRAWDE
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 301
Edad : 29
Localización : El mundo Real
Fecha de inscripción : 24/10/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Zeratul el Vie 24 Dic 2010, 11:06 am

ummm... ps el ke mas me convence por ahora es castañeda.
-Toledo si se divorcia de la loca de su mujer y manda a la shit a sus familiares podria ser pero por esas joyitas no!
-Keiko creo ke muy temprano ke kiera menajar a un pais.
-ollanta no no no ni c...ndo boto por ese tio no kiero un hugo chavez en el perú.
-mercedes araoz... bueno solo dire que el apra es alán.
-PPK no sé de el xD.

Zeratul
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 319
Edad : 31
Localización : mundo vocaloid
Fecha de inscripción : 28/02/2010

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por twinsistent//KANON IV el Sáb 25 Dic 2010, 3:57 pm

Yo votaría por Toledo, aunque en realidad ningún candidato restaure lo que Alan Garcia y la mayoría de perros falderos de EEUU desestabilizaron en nuestro país.

La razón principal de mi voto es la economía, el alza de los precios no debe ser pan de cada día como lo es en este segundo gobierno de Alan, afortunadamente no es tan grave como el primer gobierno (época que la mayoría no hemos vivido .incluyéndome-).

Y realmente, en el fondo, prefiero una toma militar que le de un duro golpe a la delincuencia y restaure la seguridad nacional con un nuevo ejemplo de lider, lamentablemente, somos la mira de EEUU, país desarrollado, y hasta ahora, nadie se ha atrevido a romper enlaces comerciales con ellos, si seguimos así, pues seremos un campo de concentración mas.

twinsistent//KANON IV
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 207
Localización : Vector side
Fecha de inscripción : 13/02/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por iori14 el Sáb 25 Dic 2010, 5:44 pm

mmmm, algo q me tiene pensando en estas elecciones es esto, ¿Perú necesita un presidenta que sepa administrar o q sepa economizar?, xq tanto mercedez araoz y como PPK, son economistas.

Bueno en esa lista, no votaria ni x castañeda ni x KeiKo

Yo kreo q si ganara Ollanta, no lo dejaria chambear, estarian siempre en desacuerdo con el, no se si me dejo entender, ademas el es un ignorante, mas directo no puedo ser, xq d ahi me entero q pizango, el de bagua no se si se acuerdan, tmb postula a la presidencia, no sabia si reirme o asarme

weno en esa lista el uniko q x lo menos hace las cosas bin es alejandro toledo, ademas q en su gobierno hizo las cosas bien, aunq al final dijo q iba a dar 100 soles a cada persona pobre, y no veo eso un buen metodo.

Pro si postulaba el partido No nos Ganan, si votaria x ese partido, supongo q saben kien era el q iba a postular no?

weno concuerdo con amante y setsuna, esq kien mas se puede tomar el tiempo para hacer estas cosas, kaiser esta mas metido en esta nota pz

weno io votaria x toledo, ia q ..... no postula

iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Kaiser1945 el Sáb 25 Dic 2010, 8:57 pm

iori14 escribió:weno io votaria x toledo, ia q ..... no postula

ay iori, te aconsejo ver las noticias ya q Toledo es candidato al 2011, saludos.

Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Kaiser1945 el Sáb 25 Dic 2010, 9:04 pm

Amante de Asuka escribió:No se porque no me sorprende que sea Pablo, quien cree un tema politico U_U

Es mi fuerte XD ya q para las sátiras opiniones opositoras te tenemos a ti estimado Amante jeje.

PD: Ahhh, me olvidaba de los 'trágicos e innumerables' posts q vienen del fósil llamado 'Staffsaurus' q ha superado la última 'Gran Extinción' XD.

Saludos,

Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136
Edad : 30
Localización : Saint John of Lookin' Flowers
Fecha de inscripción : 15/11/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por iori14 el Vie 14 Ene 2011, 3:28 pm

bigotes en ese "....." iba un nombre de un candidato q iba a postularse, tu sabes q too lo q pones io lo leo

iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853
Localización : La LuNa
Fecha de inscripción : 16/08/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Riokeshi el Vie 11 Feb 2011, 11:31 am

Mi voto va directamente para Ollanta, para realizar un cambio total, aunque por el momento quiera ser cercano al modelo político Lulista, lo anti-sistema lo tiene en las venas.
Seguramente por el momento le restan importancia, pero mientras más se acercan las fechas finales, crecerá, supongo que muchos de sus votantes del 206 se fueron con Toledo.

Supongo que una buena opción también es Toledo, teiene a techito en su plancha, pero muchos de sus socios que trabajaron bien en el primer gobierno ya no estan con el.

Riokeshi
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 892
Localización : tangamandapio
Fecha de inscripción : 26/03/2009

Medallas
Medallas:

Volver arriba Ir abajo

Re: ELECCIONES EN PERU 2011

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 9:36 am


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.