Soluciones 2011

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soluciones 2011

Mensaje por wolfanime el Lun 10 Ene 2011, 3:14 pm

Bueno ante este post dando unas sugerencias seria :

1:Desunion es por la falta de tiempos de muchos, creo que la mejor manera de solucionarlo serian que asistan no solo a las reunas sino que salgan entre patas por ejemplo Hitokiri cuando se te puede visitar para jugar Play station o cosas asi que los miembros se junten no operder el contacto friki

2: Presencia.... mmm como que se tiene que asegurar el chongo el bacilon sano en los tonos como el del ichiban y r que se viene ps ahi figuretear pero no entre nosotros sino con la demas gente ps

3: Compromiso .... pucha eso es bien dificil pero no imposible se que la mayoria anda en vacaciones utiles o en sus propias vidas , pucha yo soy claro ejemplo de eso no Tonami? pero almenos darse un tiempo como este para leer y aportar ideas y creo que si se puede llegar a dar algo bien

4: foro , las personas ya no entran es verdad tengoku son pocos quienes postean hay que incentivar mas eso pero sin hacer spam

5: Radio clandestina es muy cierto, aun no es conocida y basandome en mi propio estudio de mercado XD creo que se debe a que pocos se quedan pegados de lo mismo, osea estructurar de nuevo la radio y promocionarla en otros foros, yo presente una solucion temporal a Tonami en la cual Tengoku podria alquilar horiarios de otra radio ya que tenemos pocos programas cosa que en ese tiempo sale mas economico y tengoku puede ahorrar mas dinero mientras estructura el equipo de radio sin perder capital y musica.

6: wow yo me tire una semana haciendo un sistema exclusivo para tengoku llamado TenguBI pero pocos lo usaron y algunos nunca lo descargaron u.u es una lastima porque lo hize de buena fe para ayudar a organizarse a todos, eso me bajo la moral para sacar nuevas cosas ademas de invertir tiempo, pero ahora solo aprovechen lo que hay ya que ese sistema anda operativo y pueden seguir usandolo y hacer avanzar a tengoku

wolfanime
Yottsu 四つ
Yottsu 四つ

Cantidad de envíos : 145

Medallas
Medallas:

Mensaje por iori14 el Lun 10 Ene 2011, 4:32 pm

sorry men, pro solo alkile media hora, pro lee mas tarde, no piensen q es spam, pro hay algunas ideas q se pueden dar, weno lo uniko q puedo decir ahora, es q puede haber otro lugar aparte de las gambusinas .... salu2

iori14
Tōka 十日
Tōka 十日

Cantidad de envíos : 853

Medallas
Medallas:

Mensaje por Seiya el Vie 14 Ene 2011, 8:56 pm

Compromiso, solo eso. Creo que en eso se resume todas nuestras posibles soluciones. Eso incluye seriedad, dedicación, responsabilidad, energía, etc.

Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605

Mensaje por yiujiangel el Sáb 15 Ene 2011, 10:46 am

creo que ca solo pueden hablar las personas que tiene ideas sobre como mejorar las csas en el club y los que tengan disculpen la pelotas para decirlas y aserlas
me parece que los planteamientos que asen estam bien pero gente que no contribuye
y que solo crea discordia no tiene derecho a usar este medio y saben que me dirijo a seiya
con aprecio horo angel
si no pongo mis ideas es que siempre las digo en las reunas y a la genyte del club defrente

yiujiangel
Niban 二番
Niban 二番

Cantidad de envíos : 58

Medallas
Medallas:

Mensaje por Seiya el Dom 16 Ene 2011, 1:47 pm

¿Dices gente que no contribuye a Tengoku, por mi?... XD
Es una forma en que uno puede percatarse que los miembros no valoran e incluso olvidan el verdadero apoyo, los ejemplos sobran, digo verdadero apoyo y no farsas que no apoyan al grupo, sino solo sirven a engañar a todos siendo chupamedias de la administración... XD
De lo crear discordia no lo pongo a discución, pero es solo debido a que me gusta dar mi opinión. Eso ha sido siempre así de mi parte, desde que pisé Tengoku, estimo la libertad de expresión, aparentemente mucho más de lo permitido. Jamás he intentado convencer a otros que mis ideas son las mejores, porque es una opinión más y solo las doy en el foro, antes delante de las reunas (cuando podía), en las reunas de la administración o cuando me lo preguntaban. Yo no soy el responsable de la discordia, solo que, quizás, parte (una muy mínima parte) de la actual desunión haya iniciado por mí, pero no es por mí -he ahí la diferencia-.

Esto es parecido a lo que pasó, si tienen tiempo vean el video. Es un capítulo de South Park muy pintoresco, me identifico con Stan:

Videos tu.tv

Seiya
Santo de Athena
Santo de Athena

Cantidad de envíos : 605

Mensaje por lix el Lun 17 Ene 2011, 1:34 am

uhmm yo creo que , se debe actuar , es decir no solo decir , yo amo tengoku , los aprecio a todos , o la clasica de somos una familia xD , no estoy aki para acusar a nadie , pero a las personas que oigo decir eso , son las que actuan contraditoriamente , segregando o siendo despectivos con las opiniones del resto -_- aki todos tienen derecho a opinar , nada que tu no o tu tampoco y tu si , todos , por que siempre huvo hay y habra algo que decir , para mi al menos a mis ojos es obvio qu el club no va bien , como dijo seiya compromiso es algo que falta , y tbm que los que tengan problemas personales con alguien , dejen de usar la escuza del club , xq eso lo he visto bastante e incluso a mi me paso algo parecido . tbm noto que las mismas personas se ponen algo cerradas a veces . me puse muy triste por ejemplo el dia de año nuevo que se ayan dividido en 3 grupos , pense en unirme a la fiesta de tengoku incluso fui a arenales , pero por varios motivos y comentarios decidi no participar de ninguna de las 3 fiestas y me retire hazta cierto punto ofendida ^^ . esa es la impresion que me ha dado el club en este tiempo casi finalizando el año una desunion bastante grande , recuerdo cuando me uni al club , como me gustaria que fuera denuevo asi , kisa eramos mas sencillos , tal vez no teniamos proyector ni lokal , pero eramos mucho mas unidos que ahora , mucho mas amigos , y mucho ams sinceros con nosotros mismos y con los demas como me gustaria que los nuevos pudieran gozar ( digo gozar xq yo si disfrute mucho de aquel tengoku ) del actual tengoku como yo lo hize en su momento al unirme hace mas de un año y medio y tambien que se llevaran la misma impresion del club que me lleve yo desde el primer dia que baje ( que chvrr asi me pelee con mis padrespor el permiso y les de diasepan para que no jodan bajare siempreeee !!!! )eso seria genial , eso es todo lo que tengo por decir por ahora ^^

atte : lixi
pd: disculpen si alguien se siente ofendido o algo asi , no fue mi intencion , solo digo las cosas desde mi punto de vista

pd 2: perdonen mi ortografia de persona ebria XD

lix
Itsutsu 五つ
Itsutsu 五つ

Cantidad de envíos : 340

Medallas
Medallas:

Mensaje por Kaiser1945 el Lun 17 Ene 2011, 5:22 pm

Se les recuerda señores q este post tiene como titulo "SOLUCIONES 2011" asi q si sus opiniones no incluyen ninguna referencia o ningun aporte al referido tema materia del post, serán BORRADAS definitivamente, por favor, remítanse al TITULO DEL POST.

PD: Cuestiones NETAMENTE personales NO son materia de este post

Atte,

Kaiser1945
Sanban 三番
Sanban 三番

Cantidad de envíos : 136

Medallas
Medallas:

Mensaje por suruyi el Miér 26 Ene 2011, 9:03 am

union desinteresada o a caso no se dice que es un club de amigos para realizar muchas de las cosas que se quieren hacer ya saben la union hace la fuerza
y ya dejarse de tanto yo dije el dijo yo queria ,etc las diferencias a un lado para poder de verdad decir y ser un club como muchos lo desean

suruyi
Nijū 二十
Nijū 二十

Cantidad de envíos : 2028

Medallas
Medallas:

http://suruyi.mforos.com

Mensaje por Contenido patrocinado Hoy a las 8:06 pm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba